Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Milano Hora: 19/02/2026 23:45:11
Vendo vendas al menos se informa en medios de diferentes posiciones. Criticar a vox no te convierte ..........
Vendo vendas al menos se informa en medios de diferentes posiciones. Criticar a vox no te convierte ..........
saber donde nos llevarían....de momento los rojos nos están llenando el pais de indocumentados que chupan del sistema y delinquen, por no decir de las mastodónticas redes clientelares de ongs, paguitas, corrupción, enchufismo, puterismo y farloperismo...cuando dicen "que viene la ultraderecha" como una amenza es como decir "no voteis a estos que se nos acaba el chollo y el ladronicio " ergo hay que votar en masa a VOX, lo otro es ruina y miseria, gobiernan el pais indepes, la ETA, Marruecos...eso es lo que queréis? hablas de franquismo que murió hace 50 años y de la eta no se puede hablar , sois lo peor, pero poco os queda

(1)
3
Mensaje de: Milano Hora: 19/02/2026 23:45:11
Madre mia si más en la mierda no podemos estar que todo el dinero se va en paguitas y azotar a las empresas...no defenderé a uno pero es que la que as soltado es de traca

(1)
3
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 20/02/2026 11:33:12
saber donde nos llevarían....de momento los rojos nos están llenando el pais de indocumentados que c..........
saber donde nos llevarían....de momento los rojos nos están llenando el pais de indocumentados que c..........
Si tú lo dices, maestro sabiondo.
1
Mensaje de: Vendovendas Hora: 20/02/2026 11:41:17
.
.
Estamos hablando de inmigración masiva e incontrolada y sin saber sus antecedentes no me toca y los c******
1
Mensaje de: Vendovendas Hora: 20/02/2026 11:41:33
.
.
Vendo vendas ahí no estoy de acuerdo contigo, las estadísticas dirán lo que quieran pero no hay ni un extranjero que no cobre su paga y te digo más, se divorcian legalmente aunque sigan viviendo juntos, se reparten los hijos y cobran más que cualquier español con buen sueldo y si no lo crees vienes por el bierzo que te presento unas cuantas familias y encima tienen preferencia en guarderías pisos y todo lo que puedan solicitar y además le dan la cesta de comida todas las semanas y te lo estoy explicando yo que soy hijo de gente que emigró y nadie ven el extranjero nos regaló nada y no me gusta la política, puedo garantizar que he votado a todos los partidos y ninguno me vonvencio

(1)
3
.
.
se necita mano dura , si fuera por mi , joder limpieza absoluto hacia en España
3
.
.
Burbia, he trasladado tus cuestiones a mi tÍA, y esto es lo que dice...
3
Mensaje de: Vendovendas Hora: 20/02/2026 12:23:30
Tu tía puede decir lo que quiera, yo te hablo de hechos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales