Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 11/04/2025 17:20:41
La semana que viene se firma casi seguro el acuerdo con el FMI. No tengo claro si nos afectará, pero..........
La semana que viene se firma casi seguro el acuerdo con el FMI. No tengo claro si nos afectará, pero..........
DIA previo avance ventas 1T25: bien posicionada para crecer y con un descuento excesivo en valoración
Pablo Fernández de Mosteyrín, Analista financiero
DIA publicará su avance de ventas del 1T25 el próximo día 25 de abril.
En línea con el último guidance ofrecido por la Compañía en su actualización estratégica 25-29 del pasado 20 de marzo, estimamos un crecimiento de las ventas netas del 6,3% i.a. durante el primer trimestre del año.
Creemos que el posicionamiento de DIA tanto en España como en Argentina, sus innegables ventajas competitivas y su acertada estrategia comercial deberían permitirle cumplir sobradamente con los objetivos de su plan estratégico, por lo que consideramos excesivo el actual descuento con el que cotiza frente a sus comparables, -30% VE/EBITDA y -50% VE/ventas.
Pablo Fernández de Mosteyrín, Analista financiero
DIA publicará su avance de ventas del 1T25 el próximo día 25 de abril.
En línea con el último guidance ofrecido por la Compañía en su actualización estratégica 25-29 del pasado 20 de marzo, estimamos un crecimiento de las ventas netas del 6,3% i.a. durante el primer trimestre del año.
Creemos que el posicionamiento de DIA tanto en España como en Argentina, sus innegables ventajas competitivas y su acertada estrategia comercial deberían permitirle cumplir sobradamente con los objetivos de su plan estratégico, por lo que consideramos excesivo el actual descuento con el que cotiza frente a sus comparables, -30% VE/EBITDA y -50% VE/ventas.
4
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 11/04/2025 17:20:41
renta 4
4
https://www.infobae.com/economia/2025/04/11/el-banco-central-anuncio-el-nuevo-plan-economico-levantaron-el-cepo-cambiario-y-el-dolar-flotara-entre-1000-y-1400/
Se acabó el cepo0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 12/04/2025 1:36:09
Muy bien,Bolsarrota
Y ahora esto en que nos afecta
En que la gente comprará más chuletas en los super y aumentarán los beneficios del DIA,y todos nos haremos más ricos?
Buenos,gracias por la información y buen finde
Y ahora esto en que nos afecta
En que la gente comprará más chuletas en los super y aumentarán los beneficios del DIA,y todos nos haremos más ricos?
Buenos,gracias por la información y buen finde
3
Pues si nuestro negocio depende de España y Argentina. ..no hay que ir muy lejos, esto solo puede ser una buena noticia. Estabilidad, mejora de las familias, llegada de fondos .... Estamos donde hay que estar!
3
Mensaje de: Pilsss Hora: 12/04/2025 9:08:01
Muy bien,Bolsarrota Y ahora esto en que nos afecta En que la gente comprará más chuletas en los supe..........
Muy bien,Bolsarrota Y ahora esto en que nos afecta En que la gente comprará más chuletas en los supe..........
Con certeza no lo sé si nos afectará a acortó plazo, pero el año pasado dije que la evolución de esta acción estaba ligado a Argentina y aposté por ello. Y no me equivoqué. Sigo pensando lo mismo.
2
Mensaje de: Pilsss Hora: 12/04/2025 9:08:01
Y una devaluación del peso argentino no puede perjudicar a todas inversiones allí?
Porque creo que tanto bancos como Telefónica les perjudica...
Porque creo que tanto bancos como Telefónica les perjudica...
2
Mensaje de: RK00 Hora: 13/04/2025 18:32:34
Bolsarrota que Broker recomiendas
Yo trabajo con bankinter hace 30 años, no conozco otro. No te puedo decir.
2
Mensaje de: RK00 Hora: 13/04/2025 18:32:34
yo tambien trabjo muchos años con bankinter , he probado varios
2
a ver que pasa hoy con las fuertes subidas que vienen hoy en las bolsas
0
de momento muy floja y plaza , como en este tipo de sesiones alcistas de los mercados
lo bueno es que apenas hay oferta
lo bueno es que apenas hay oferta
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 14/04/2025 9:05:41
de momento muy floja y plaza , como en este tipo de sesiones alcistas de los mercados lo bueno es q..........
de momento muy floja y plaza , como en este tipo de sesiones alcistas de los mercados lo bueno es q..........
muy floja y plana
1
Exigencia, seguro, del FMI.
Milei se ha gastado un pastón para mantener el peso alto y ahora se va a ir en dirección a 1400.
Oficialmente, no habrá devaluación; de facto, ocurrirá.
Todavía no tengo claro cómo afectará esto a DIA.
Milei se ha gastado un pastón para mantener el peso alto y ahora se va a ir en dirección a 1400.
Oficialmente, no habrá devaluación; de facto, ocurrirá.
Todavía no tengo claro cómo afectará esto a DIA.
3
"Se espera que estas medidas conduzcan a una depreciación inicial del peso, estimada entre un 20% y un 25% . Sin embargo, la liberalización del mercado cambiario y la eliminación de restricciones podrían atraer inversiones y mejorar la oferta de divisas, especialmente por parte de exportadores agrícolas, lo que contribuiría a estabilizar el tipo de cambio a mediano plazo"
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales
Acciones: