Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 25/04/2025 10:41:22
todos esperabamos un mejor dato de argentina , yo el primero españa va muy bien con ese 7 % de aume..........
todos esperabamos un mejor dato de argentina , yo el primero españa va muy bien con ese 7 % de aume..........
Desde luego yo si, me he quedado tan frio como el mercado. Es cierto que el mercado español tiene mucho más peso y que el crecimiento de las ventas ha sido ligeramente superior
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 25/04/2025 10:41:22
pues habra que esperar a final julio primero agosto al ansiado beneficio neto
yo consiero que una empresa como diaq que capitaliza mas de 1000 millones deberia presentarlos trimestralmente
yo consiero que una empresa como diaq que capitaliza mas de 1000 millones deberia presentarlos trimestralmente
2
A pesar de reducir ventas sigue con la ligera ganacia de cuota de mercado. La economía esta mejorando mucho y pronto vera en la ventas. "2025 muestra una tendencia leve hacia mayor concentración en las principales cadenas. Actores como La Anónima y Día fortalecieron su participación, aprovechando su enfoque regional y de proximidad respectivamente, mientras que los líderes históricos conservaron sus lugares valiéndose de su escala y políticas comerciales"
0
Mensaje de: JMolo Hora: 25/04/2025 11:54:16
A pesar de reducir ventas sigue con la ligera ganacia de cuota de mercado. La economía esta mejorand..........
A pesar de reducir ventas sigue con la ligera ganacia de cuota de mercado. La economía esta mejorand..........
Desde 2017 dando pérdidas todos los semestre y con todo lo que ha hecho durante eses tiempo....esperemos que de una vez por todas de beneficios en agosto 2025.
Pero es un proyecto a 5 años y letterone no la subirá a lo loco.
El control es total.
Pero es un proyecto a 5 años y letterone no la subirá a lo loco.
El control es total.
4
Tengo curiosidad por ver lo que hacen las manos fuertes a última hora... Pero particularmente a mí me gusta lo que veo!!!
4
El PIB de Argentina continuó su senda de recuperación durante el 1T25 gracias a la reducción de la in?ación y los tipos de interés. A pesar de esta mejora
macroeconómica, la alimentación minorista todavía sufre caídas en el consumo que se espera empiecen a revertir durante la segunda parte del año.
macroeconómica, la alimentación minorista todavía sufre caídas en el consumo que se espera empiecen a revertir durante la segunda parte del año.
0
Mensaje de: Joseferrera Hora: 25/04/2025 12:39:04
El PIB de Argentina continuó su senda de recuperación durante el 1T25 gracias a la reducción de la i..........
El PIB de Argentina continuó su senda de recuperación durante el 1T25 gracias a la reducción de la i..........
En este contexto, Dia Argentina cierra el primer trimestre de 2025 con una venta comparable (LFL) del -18.8%, mejorando ligeramente frente a la venta de 4T24 que cerró con -19,8% ( 1,0pp). El efecto calendario para Argentina fue negativo al estar impactado por un día menos de venta en febrero (2024 fue año bisiesto) y el efecto negativo de la Semana Santa (en Argentina, al contrario que España, la Semana Santa tiene un efecto positivo en el periodo en el que ocurre).
? El efecto del tipo de cambio ha sido positivo, reduciendo el impacto en venta neta en euros que termina el trimestre con un -8,3% vs 1T24 (incluyendo el efecto hiperin?acionario IAS29). Excluyendo el impacto de IAS29, la venta neta en euros crece un 4,3%.
? El efecto del tipo de cambio ha sido positivo, reduciendo el impacto en venta neta en euros que termina el trimestre con un -8,3% vs 1T24 (incluyendo el efecto hiperin?acionario IAS29). Excluyendo el impacto de IAS29, la venta neta en euros crece un 4,3%.
2
Mensaje de: Joseferrera Hora: 25/04/2025 12:39:04
Esta tendencia comienza a suavizarse durante el 1T25 tanto en venta comparable (LFL) como en cuota de mercado, con mejora de los resultados en marzo frente a enero. Se espera que esta tendencia de recuperación continúe durante 2T25 y durante el segundo semestre del año.
2
Algún problema tiene día en argentina por qué carrefour presentó buenos datos allí en 2024
0
A pesar del elevado gasto en Capex por la reforma de muchismas tiendas, 2023 Dia Argentina obtuvo beneficios de 6 millones de €, en un contexto macroeconómico complejo, marcado por la inflación y la devaluación del peso argentino .
0
En una buena semana en los mer ados día va a cerrar parecido al jueves pasado
0
Manos fuertes? Teniendo letterone el 80%? Jajaja
4
Quita y pone acciones a su antojo....ahora 7000 mil en 2280 y 23
0
Pues tiene pinta de querer atacar máximos. A última hora de la tarde suele ser la mejor, viernes y el mercado en general muy alegre... Esto es como la triple hora bruja. A ver si se confirma
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 25/04/2025 16:07:34
Pronto tocará 2280 lo superará?
Pronto tocará 2280 lo superará?
En agosto... Queda mucho??
1
Os envío un vínculo el Instituto de Estadística de Argentina ( INDEC).
El gráfico 1 de la página 5 nos indica de forma muy visual cómo van las ventas en los dupermercadod argentinos. El resto es farragoso y me cuesta entenderlo. Si alguien quiere desmenuzar lo y saca conclusiones que maticen el gráfico, que lo comente. Serán bienvenidas.
El gráfico 1 de la página 5 nos indica de forma muy visual cómo van las ventas en los dupermercadod argentinos. El resto es farragoso y me cuesta entenderlo. Si alguien quiere desmenuzar lo y saca conclusiones que maticen el gráfico, que lo comente. Serán bienvenidas.
https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:74282df2-0cf3-499f-a118-876d7d38f3b2

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales