Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: jfpillo Hora: 09/05/2025 16:12:57
DIA CRECER Y REBAÑAR CUOTA A MERCADO Y A MERCADONA. JAY MUCHO MARGEN A FUTURO DE CRECIMIENTO Y CON ..........
DIA CRECER Y REBAÑAR CUOTA A MERCADO Y A MERCADONA. JAY MUCHO MARGEN A FUTURO DE CRECIMIENTO Y CON ..........
Y se lo quitaremos a Aldi,Alcampo y quizás algo también a los demás ..
Pero sobretodo a Alcampo y Aldi
Pero sobretodo a Alcampo y Aldi
2
Cerrar por encima de los 26,20 ya es genial porque fueron los máximos de ayer
0
No será fácil cierre en 26"40 o superior pero de hacerlo ,en mi opinión aseguraría mayores subidas,de momento,el próximo lunes
0
26 fin premio para el nene.
Lo dije a principios de semana y la he clavado.
Lo dije a principios de semana y la he clavado.
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 09/05/2025 17:20:55
Con un 8 en semanal,,dice bien a las claras,que hay interés y esa es la primera piedra,la segunda la..........
Con un 8 en semanal,,dice bien a las claras,que hay interés y esa es la primera piedra,la segunda la..........
Aún no ha superado 27.10....quizás haya una corrección natural
3
A pesar de que se ha tomado un respiro por la tarde, ha vuelto a cerrar en verde. 6 días consecutivos en verde, y solo un rojo en los últimos 19 días. Puro espectáculo. A seguir disfrutando. Buen finde
0
Mensaje de: espanapormaria Hora: 09/05/2025 17:41:03
A pesar de que se ha tomado un respiro por la tarde, ha vuelto a cerrar en verde. 6 días consecutivo..........
A pesar de que se ha tomado un respiro por la tarde, ha vuelto a cerrar en verde. 6 días consecutivo..........
Resistencia en 26,20
De superarla a cierre ya casi seguro que se iría hasta los 27,40 enprimera instancia.
por encima, ya no sé si la siguiente esta en los 31 o en los 34(ahi ya no lo sé)
De superarla a cierre ya casi seguro que se iría hasta los 27,40 enprimera instancia.
por encima, ya no sé si la siguiente esta en los 31 o en los 34(ahi ya no lo sé)
1
Quizá si o quizá no,,,algo que inquietaria a los que quieren entrar más abajo y ven como poco a poco,cuesta más pillarla.
Sea como sea,,,yo vengo de abajo,si sube genial y si baja le meteré un poco más.
En esta accion los 31 no tardarán.
Sea como sea,,,yo vengo de abajo,si sube genial y si baja le meteré un poco más.
En esta accion los 31 no tardarán.
3
Mensaje de: espanapormaria Hora: 09/05/2025 15:56:50
Tú veo que sigues a lo tuyo... Da igual lo que haga, esa frase te sirve siempre. Menudo trastorno me..........
Tú veo que sigues a lo tuyo... Da igual lo que haga, esa frase te sirve siempre. Menudo trastorno me..........
Jajaja es un personaje de mucho cuidado. No se arregla con pastillas. Y se las da de listo
2
Joder...ojalá.
Vería recuperada casi toda mi inversión.
Pero de ahora a ese número hay más de un 20%.
Que vamos verse se verán y espero que pronto...pero una cosa son las ganas y otra es la p" bolsa y como mueven las cotizaciones.
Vería recuperada casi toda mi inversión.
Pero de ahora a ese número hay más de un 20%.
Que vamos verse se verán y espero que pronto...pero una cosa son las ganas y otra es la p" bolsa y como mueven las cotizaciones.
3
https://www.economiadigital.es/empresas/grupo-dia-300-tiendas-espana.html?amp
0
Que está semana sea al menos como la anterior, sin hacer mucho ruido esto se está poniendo interesante.
0
Buenos días. No nos volvamos locos. Lleva varios días de subida seguida, algún día tiene que darnos un pequeño susto y recogida de beneficios por parte de algunos. En cuanto recorte un poco entro con más. esta claro que a los 31 o 32 llegamos antes del verano. Mi ilusión es que sea 40 pero.... De ilusión también se vive.
0
Mensaje de: Javier MOLINER VAREA Hora: 12/05/2025 9:48:15
Bajada sin volumen, hacia mucha falta
Bajada sin volumen, hacia mucha falta
Buenos días
Bajadas sin volumen,auguran nuevas subidas
Bajadas sin volumen,auguran nuevas subidas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo