Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Desde el 27,10 o como mucho el 27,00 empezar a subir ya sin para hasta como pronto el día 30. Última oportunidad de acumular una poquitas, no hay oferta para más.
0
Mensaje de: Jcbol Hora: 27/10/2025 12:12:45
Argentina no ha petado del todo por la intervención de Trump. Los resultados reflejan el miedo a que..........
Argentina no ha petado del todo por la intervención de Trump. Los resultados reflejan el miedo a que..........
Seminola. El presidente del Tesoro estadounidense, a preguntas de una periodista que se extrañaba del crédito de EEUU. dijo, más o menos, que Argentina era un faro en Latinoamérica y que era beneficio mutuo.
hHablo " expresamente" del uranio argentino- que me extrañó pues no sé yo que sea un gran productor- y de las tierras raras de Argentina.
También habló de que facilitaría la comunicación previa a las empresas estadounidenses para que pudieran concursar preferentemente a los contratos en la República Argentina.
No escribo invenciones; me documento antes de hablar.
hHablo " expresamente" del uranio argentino- que me extrañó pues no sé yo que sea un gran productor- y de las tierras raras de Argentina.
También habló de que facilitaría la comunicación previa a las empresas estadounidenses para que pudieran concursar preferentemente a los contratos en la República Argentina.
No escribo invenciones; me documento antes de hablar.
4
Mensaje de: JMolo Hora: 27/10/2025 14:03:18
Desde el 27,10 o como mucho el 27,00 empezar a subir ya sin para hasta como pronto el día 30. Última..........
Desde el 27,10 o como mucho el 27,00 empezar a subir ya sin para hasta como pronto el día 30. Última..........
Igual la subasta sorprende a alguno como Alvaropc, que anda bastante despistado.
2
Mensaje de: Jcbol Hora: 27/10/2025 12:12:45
Perdón, el Secretario del Tesoro, que así se denomina, Scott Bessent.
4
Quizás venda Argentina, no os comáis mucho el coco.
De momento no está reformando las tiendas allí y lleva varios años con pérdidas
De momento no está reformando las tiendas allí y lleva varios años con pérdidas
0
Los ciudadanos ddza pie de Argentina no tienen salario ni para comer, al final los ricos más ricos y los pobres a pedir en la calle
0
https://youtu.be/LNsWqnc7A8c?si=EbHz3EYmUEsEmvdU
Minutos 15 al 18.Todo el vídeo merece la pena pero, como algunos supongo que no podréis ni ver a Eduardo Garzón, entre esos minutos está la declaración de Scott Bessent.
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 27/10/2025 16:28:29
Quizás venda Argentina, no os comáis mucho el coco. De momento no está reformando las tiendas allí ..........
Quizás venda Argentina, no os comáis mucho el coco. De momento no está reformando las tiendas allí ..........
No la venderá. Argtetina llevará a dia a la quiebra. quebrara toda la empresa para agosto del 24. Quedá mucho para febrero? tic tac toc tic tuc hdp
1
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 27/10/2025 16:29:51
Los ciudadanos ddza pie de Argentina no tienen salario ni para comer, al final los ricos más ricos ..........
Los ciudadanos ddza pie de Argentina no tienen salario ni para comer, al final los ricos más ricos ..........
Eso es mentira. Mi familia y yo vivimos en Argentina y tenemos pasta para aburrir y macarrones para años borrego
5
A finales del mandato del gobierno anterior (segundo semestre de 2023) la tasa de pobreza era 41,7 % de la población. En el primer semestre de 2025 en torno al 31,6 % PREDICMAN, como siempre, manipulador, mentiroso y tendencioso
5
Jmolo.
El indicador de la pobreza en Argentina es irreal, pues los gastos básicos- allí se denomina " canasta básica"- se mide con ponderaciones de hace 20 años, cuando se gastaba la mayor parte en alimentos.
En INDEC, el organismo estadístico público de Argentina, ya ha dicho que va a actualizarlo en breve.
Milei ha mantenido con inflación más baja los alimentos, por ejemplo, y topado algunos elementos que ponderaban mucho hace 20 años, mientras los elementos que ponderan mucho ahora han subido mucho más.
Y esto hace que , a ojos de una medición de hace 20 años, haya menos pobres o indigentes - el INDEC mide ambos grupos- cuando la realidad muestra el empobrecimiento de los pobres y de la clase media.
Cuando se actualice se verá la más que cruda realidad.
El indicador de la pobreza en Argentina es irreal, pues los gastos básicos- allí se denomina " canasta básica"- se mide con ponderaciones de hace 20 años, cuando se gastaba la mayor parte en alimentos.
En INDEC, el organismo estadístico público de Argentina, ya ha dicho que va a actualizarlo en breve.
Milei ha mantenido con inflación más baja los alimentos, por ejemplo, y topado algunos elementos que ponderaban mucho hace 20 años, mientras los elementos que ponderan mucho ahora han subido mucho más.
Y esto hace que , a ojos de una medición de hace 20 años, haya menos pobres o indigentes - el INDEC mide ambos grupos- cuando la realidad muestra el empobrecimiento de los pobres y de la clase media.
Cuando se actualice se verá la más que cruda realidad.
5
Mensaje de: JMolo Hora: 27/10/2025 14:03:18
El viernes lo veremos y saldré de dudas
2
¡Muy buen cierre, sí!
1
TENDENCIOSO. Es cierto que la canasta del INDEC usa ponderaciones viejas y eso puede distorsionar un poco el dato, pero eso no cambia la realidad: tras el pico de pobreza del primer semestre de 2024, los indicadores oficiales y privados muestran una baja clara y sostenida. La inflación cayó fuerte, los ingresos comienzan a recuperarse y la pobreza hoy es menor que cuando Milei asumió.
5
Lo que tú digas, Jmolo.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales