Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 12/05/2026 19:49:31
Ese dia se fijó la fecha de la junta y se decidió sacar los bonos el dia 30 de abril. Se lanzaron a ..........
Ese dia se fijó la fecha de la junta y se decidió sacar los bonos el dia 30 de abril. Se lanzaron a ..........
Lo tenían todo pensado.
Tráfico Influencia
Cosechó
Malversación acciones minoritario
.....
Tráfico Influencia
Cosechó
Malversación acciones minoritario
.....
3
Me encanta que estéis asi ...se os nota a más de uno la estrategia que lleváis..
3
No la haréis caer más...lo vereis hoy mismo
3
Sin volumen estamos abocados al lateralismo supino anodino
0
Considero que hasta la junta o alguna noticia que pueda salir antes esto va a seguir igual o peor, a saber, el tema esta en la multa actualmente, se han emitido los bonos para que el litigio tenga un respaldo, nadie se va a meter en comprar esto si no fuera asi, tambien puede ser que CVC o Alchemy solo esten comprando tiempo y ya sepan el desenlace. Lo mas probable es que lo hayan hecho para un cierre limpio del litigio sin afectar a la caja, otra cosa es que tambien podrían haberlo trasladado al mercado con subidas de precio o algo asi, pero tampoco es el momento ya que se quedarian sin mercado y cerrarian puertas

(1)
0
Buenos días;
Alguien de Bankinter con 8.000 derechos que le sobren?
Alguien de Bankinter con 8.000 derechos que le sobren?
0
Subiendo 4 céntimos el PVP del litro de aceite vendido se paga la multa a plazos. Tontería de bonos.
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 13/05/2026 9:41:17
Ora pro nobis Joge
1
Mensaje de: Yamaho Hora: 13/05/2026 10:23:29
Buenos días; Alguien de Bankinter con 8.000 derechos que le sobren?
Yo mismo.
2
Mensaje de: Joge.V Hora: 13/05/2026 9:40:52
Me encanta que estéis asi ...se os nota a más de uno la estrategia que lleváis..
Si lo dices por mi, explicame como iban a afectar los datos de las salidas a la coti, o que opinas de una convocatoria de la junta publicada tarde y sin ningún punto sobre bonos ni renegociación de la deuda, ni búsqueda de comprador, que por lo visto es real según tú.
2
Mensaje de: Joge.V Hora: 13/05/2026 9:40:52
Lo que pasa es que algunos sabemos admitir que nos han vuelto a tangar, pero por lo visto otros no.
Si te parece que intento y por lo visto consigo que baje la cotización con mis opiniones, estás en tu derecho de pensarlo.
Como estás en tú derecho de pensar lo que quieras sobre todos los temas. no te voy a insultar por eso.
Yo doy mi opinión y ya está.
Si te parece que intento y por lo visto consigo que baje la cotización con mis opiniones, estás en tu derecho de pensarlo.
Como estás en tú derecho de pensar lo que quieras sobre todos los temas. no te voy a insultar por eso.
Yo doy mi opinión y ya está.
2
Mensaje de: Yamaho Hora: 13/05/2026 10:23:29
A cómo los compras?
2
manda narices que tengamos que comercializar los derechos en un foro...
gentuza de mierda estos dirigentes
gentuza de mierda estos dirigentes
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 13/05/2026 11:50:40
alguien que quieran vender 20k en derechos?
alguien que quieran vender 20k en derechos?
yo los tengo en caixabank

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo