Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Rondeño Hora: 22/03/2025 11:53:58
En toda regla, estamos dispuestos a denunciar? A ir a la JGA de junio y cagarnus en su peeme?
En toda regla, estamos dispuestos a denunciar? A ir a la JGA de junio y cagarnus en su peeme?
Buenos días Manuel…cuantos votos son necesarios,para algún tipo de representación??
3
Pues deberíamos hacer algo conjunto. Yo no tengo tantas pero hay que ir sumando.
0
Mensaje de: Rondeño Hora: 22/03/2025 11:53:58
Cualquier accionista, con 1 sólo título, puede estar presente en la JGA y tener derecho a tener un turno de palabra en ruegos y preguntas
3
Mensaje de: lunna Hora: 22/03/2025 12:50:38
Si hay que denunciar y al menos quejarnos contad conmigo
La mejor denuncia desplazarnos Alcolea todos los minoritarios.
O solicitar comparecencia con Silva un grupo cualificado y que de explicaciones.
O solicitar comparecencia con Silva un grupo cualificado y que de explicaciones.
2
Mi opinión es que en la JGA los minoritarios estén representados por una misma voz.
0
Mensaje de: lunna Hora: 22/03/2025 12:50:38
Eso se hizo antes y los que fueron al volver disimularon, vendieron todo y salieron por patas.
Alguno de aqui estuvo en las reuniones con el ceo de turno hace años? Pues eso
Alguno de aqui estuvo en las reuniones con el ceo de turno hace años? Pues eso
2
Mensaje de: manuel nieto Hora: 22/03/2025 13:01:05
Mi opinión es que en la JGA los minoritarios estén representados por una misma voz.
En eso de la junta me apunto
1
Mensaje de: gusgus Hora: 22/03/2025 16:48:55
Eso se hizo antes y los que fueron al volver disimularon, vendieron todo y salieron por patas. Algun..........
Eso se hizo antes y los que fueron al volver disimularon, vendieron todo y salieron por patas. Algun..........
No lo sabía Gus. Son personas no confiables.
1
https://www.foodretail.es/fabricantes/deoleo-alcanza-una-facturacion-cercana-a-los-mil-millones-de-euros-en-2024-y-crece-a-doble-digito-tanto-en-ventas-como-en-ebitda.html
0
Buenos días caballeros y cabelleras.
Con la jugada del aprovisionamiento, Deoleo pagará la multa sí o sí.
Ya que, si gana el recurso en 4 años, pagará 34mll a los aprovisionadores, a los accionistas mayoritarios.
Y si lo pierde les pagará 80mll, 18mll más del valor de la multa.
Siempre que también se le sume el euríbor.
Cvc y Alchemy solo se han asegurado de que la paguemos. Y ya veríamos que parte va para la hacienda Italiana o para ellos.
Si esto fuese EEUU te empinaría con el dueño de esas empresas en el suelo, como pasó con el de las empresas sanitarias. Peor es España, estamos acostumbrados a que los políticos nos roben sin rechistar, y hay empresas que han aprendido.
Con la jugada del aprovisionamiento, Deoleo pagará la multa sí o sí.
Ya que, si gana el recurso en 4 años, pagará 34mll a los aprovisionadores, a los accionistas mayoritarios.
Y si lo pierde les pagará 80mll, 18mll más del valor de la multa.
Siempre que también se le sume el euríbor.
Cvc y Alchemy solo se han asegurado de que la paguemos. Y ya veríamos que parte va para la hacienda Italiana o para ellos.
Si esto fuese EEUU te empinaría con el dueño de esas empresas en el suelo, como pasó con el de las empresas sanitarias. Peor es España, estamos acostumbrados a que los políticos nos roben sin rechistar, y hay empresas que han aprendido.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/03/2025 8:56:46
Buenos días caballeros y cabelleras. Con la jugada del aprovisionamiento, Deoleo pagará la multa sí..........
Buenos días caballeros y cabelleras. Con la jugada del aprovisionamiento, Deoleo pagará la multa sí..........
Buenos dias.
No es para tanto.
A mi me sale un 6% de 43 a 2,58 kilos por año , por 4 años son 10 kilos
No es para tanto.
A mi me sale un 6% de 43 a 2,58 kilos por año , por 4 años son 10 kilos
2
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/03/2025 8:56:46
Aunque, si no tuvieran el rostro de cemento armado deberían ser :
El 6% de 32 kilos serían 1,92 por cuatro años 7,68 kilos
El 6% de 32 kilos serían 1,92 por cuatro años 7,68 kilos
2
Si va un representante a la junta yo diria que fuera Reyes? No es util pero al menos me divierte
0
Mensaje de: gusgus Hora: 23/03/2025 13:13:45
Aunque, si no tuvieran el rostro de cemento armado deberían ser : El 6% de 32 kilos serían 1,92 por ..........
Aunque, si no tuvieran el rostro de cemento armado deberían ser : El 6% de 32 kilos serían 1,92 por ..........
Pero, no era pagar un 6% euríbor (mínimo 2,5%) de 89mll? Y un 20% si se paga multa?
1
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/03/2025 16:00:28
Pero, no era pagar un 6% euríbor (mínimo 2,5%) de 89mll? Y un 20% si se paga multa?
Más euríbor, que no coge el signo más.
1
¡Pero cuánta actividad en el foro este fin de semana!
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que he leído. Y si hay que presentar una queja o una denuncia, contad también conmigo.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que he leído. Y si hay que presentar una queja o una denuncia, contad también conmigo.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 23/03/2025 23:51:19
¡Pero cuánta actividad en el foro este fin de semana! Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ..........
¡Pero cuánta actividad en el foro este fin de semana! Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ..........
Sobre lo de quejarse en Alcolea no lo veo efectivo. Tendría mucha más repercusión mediática juntarnos unos cuantos en las escaleras de entrada a la Bolsa de Madrid y llevar una pancarta muy simple con un "Investiguen a Deoleo" o algo similar, que muy probablemente abriría la puerta a que alguno de los periodistas que cubren la información se acercara a conocer los motivos de la protesta.
3
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 23/03/2025 23:51:19
Respecto a asistir a la JGA pienso lo mismo que el ir a Alcolea. Primero hará falta que, previo a la Junta, admitan nuestra(s) pregunta(s). Y si llegamos a exponerla en la Junta saldrán por peteneras (creo) y se quedará en agua de borrajas.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: