Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 01/04/2025 9:10:06
Buenos dias.
Buenos dias.
Habrá que hacer quedadas en Tarifa para ver pasar barcos cisterna hacia la envasadora de guillen.
3
En realidad da igual como vaya la empresa. Cuando ha ido mal, pabajo, cuando recupera, sacan algo, y pabajo.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 01/04/2025 9:20:17
Buenos días caballeros y cabelleras… se acerca el crack mundial. Nos esperan unos años económicament..........
Buenos días caballeros y cabelleras… se acerca el crack mundial. Nos esperan unos años económicament..........
Efectivamente estás en lo cierto
1
Mensaje de: Gentleman Hora: 01/04/2025 10:22:43
En realidad da igual como vaya la empresa. Cuando ha ido mal, pabajo, cuando recupera, sacan algo, y..........
En realidad da igual como vaya la empresa. Cuando ha ido mal, pabajo, cuando recupera, sacan algo, y..........
Los de dentro ya sabrán como les ha ido el primer trimestre y no compra ni dios.
O sea que chungo.
O sea que chungo.
1
Se está poniendo feo feo. Cotización extremadamente baja para lo que se espera. Mantengamos la fe en que no se pierdan los nervios y salten los stops.
Estos grandísimos H d l G P saben a que juegan y como jugar las cartas (nosotros ni tenemos).
No parece descabellado poner una queja/denuncia/reclamación y que se fijen en ellos, aunque solo sea para darles un toque a estos buitres.
Hay connivencia, son muuuuchos millones los que mueven y esto es en definitiva la justicia. Justicia=€.
Suerte invertidos.
Estos grandísimos H d l G P saben a que juegan y como jugar las cartas (nosotros ni tenemos).
No parece descabellado poner una queja/denuncia/reclamación y que se fijen en ellos, aunque solo sea para darles un toque a estos buitres.
Hay connivencia, son muuuuchos millones los que mueven y esto es en definitiva la justicia. Justicia=€.
Suerte invertidos.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 01/04/2025 11:10:58
Solo nos queda la esperanza de una pandemia…
Solo nos queda la esperanza de una pandemia…
O una invasión Zombie
1
Ahora en los Desayunos de Intereconomía el Director Financiero de Deoleo
0
Mensaje de: Francisco G Hora: 01/04/2025 11:18:14
he pillado el final .que ha dicho de interés?
2
Mensaje de: Francisco G Hora: 01/04/2025 11:18:14
Dale un estacazo a ese tío Francisco
2
Mensaje de: gusgus Hora: 01/04/2025 9:59:36
Hoy toca otra enculada. Mañana a ver que nos cuenta naranjito
Nos van a poner el ojo moreno como un bebedero de Pato.
A la espera de los aranceles del zanahorio Pato Donald Trump
A la espera de los aranceles del zanahorio Pato Donald Trump
2
Ya me veo la entrevista:
P- Que le pasa a Deoleo?
R- qui li pisi i diilii…
P- Que le pasa a Deoleo?
R- qui li pisi i diilii…
0
Mensaje de: gusgus Hora: 01/04/2025 9:59:36
Llevo poco activo en el foro por que estoy buscando vaselina pero me dicen en la farmacia que está agotada.
Me pregunta el farmacéutico si tengo acciones de Deoleo.
Me pregunta el farmacéutico si tengo acciones de Deoleo.
2
No entiendo como la competencia del sector del aceite de oliva permitan hacer fuerte a su rival, es decir, dejar que jueguen a su antojo para ponerse el precio que ellos quieran, yo soy la competencia, y empezaría por dibilitarlos, esta claro que esta empresa por 95 millones es un chomlazo, OPA 0,40 para joderlos economicamente
0
Mensaje de: 282521 Hora: 01/04/2025 11:37:59
No entiendo como la competencia del sector del aceite de oliva permitan hacer fuerte a su rival, es ..........
No entiendo como la competencia del sector del aceite de oliva permitan hacer fuerte a su rival, es ..........
No hay mejor manera de dibilitar a la competencia que subirles el precio de compra, mas euros en la compra, es joderle el frazo economico
2
Mensaje de: 282521 Hora: 01/04/2025 11:37:59
Y si por H o por B se ejecuta la OPA por menos de 450 millones, que ya digo yo que no se hara, menuda empresa se lleva uno por ese dinero, vamos un CHOLLAZO
2
No entiendo la competencia del sector del aceite de oliva donde estan mirando, permitiendo A SU RIVAL hacerse fuerte en su propia cara
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: