Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Os voy a explicar lo que pretenden con el ForoVox de WhatsApp. Intentan agrupar unos cuantos todas sus acciones para ir a la Junta de Accionistas para no se que. Si son una mierda las acciones que representan respecto al total de la empresa. No hacen ni cosquillas a Silva. Y además no saben, ni tienen ni idea sobre el funcionamiento de la Bolsa. Les jode perder mucha pasta en Deoleo. Yo tengo solo un 5% de mi cartera en Deoleo y tengo asumido que compensaré perdidas con ganancias de otros valores que tengo.
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 16/05/2025 16:28:37
Os voy a explicar lo que pretenden con el ForoVox de WhatsApp. Intentan agrupar unos cuantos todas s..........
Os voy a explicar lo que pretenden con el ForoVox de WhatsApp. Intentan agrupar unos cuantos todas s..........
mucho te ocupas de nosotros para ti que no somos importantes ?? será que eres un resentido sin redención
5
Otro día sin cerrar verdes un viernes... Non unos amargados.... Ni un viernes nos dejan con sabor verde oliva
0
Amigo, más resentidos sois vosotros. Yo soy inversor de Bolsa y hago comentarios de Bolsa y en cuanto quiera me salgo de Deoleo y compenso con otros valores. No le doy más vueltas.No sabes nada de mi vida y de lo que soy por lo tanto tus comentarios me los paso por el forro de donde bien sabes!!!
5
Por eso no dejabas de defender a todo este gobierno corrupto...y no soportas una opinión distinta ...
Eres de esas personas que NO RESPETAS ni ESCUCHAS a los que pensamos de otro modo....
Tenéis fobia a la palabra ESCUCHAR.
Por eso fuiste amablemente invitado a salir...
Y de verdad....qué ahora da gusto.
Cuando extirpas un tumor maligno, todo mejora.
Sin duda.
Y esto ya si que si es lo ultimo que te digo ...
No quiero darte más publicidad.
Ya no te contestaré....
Escribe y haz lo que quieras.
Solo quería hacerte ver las cosas
Un saludo y suerte
Eres de esas personas que NO RESPETAS ni ESCUCHAS a los que pensamos de otro modo....
Tenéis fobia a la palabra ESCUCHAR.
Por eso fuiste amablemente invitado a salir...
Y de verdad....qué ahora da gusto.
Cuando extirpas un tumor maligno, todo mejora.
Sin duda.
Y esto ya si que si es lo ultimo que te digo ...
No quiero darte más publicidad.
Ya no te contestaré....
Escribe y haz lo que quieras.
Solo quería hacerte ver las cosas
Un saludo y suerte
5
Este es el peor gobierno de la historia... Gobiernan auténticos retrasados.. votados por auténticos subnormales

(1)
0
Porque te preocupas tanto, sabes aquello de vive y deja vivir?
5
Mira Jorge V por mi parte espero que sea la última vez que te contesto. Me das mucha pena, realmente veo en ti una persona muy limitada en todos los aspectos, te lo digo muy sinceramente. Bien sabemos los dos lo que ha pasado y me reservo de ponerlo aquí porque ni tus comentarios ni los míos interesan nada a este Foro PC Bolsa
El que no has respetado mi forma de pensar eres tu al hacer un comentario de Deoleo y has puesto un comentario de mis ideas políticas, está escrito en este foro. También has comprobado que en este foro otras personas te llaman Contaminador, por algo será. Un fuerte abrazo y que tengas suerte en la vida.
El que no has respetado mi forma de pensar eres tu al hacer un comentario de Deoleo y has puesto un comentario de mis ideas políticas, está escrito en este foro. También has comprobado que en este foro otras personas te llaman Contaminador, por algo será. Un fuerte abrazo y que tengas suerte en la vida.
5
Fin 184... Menuda putísima mierda con el Ibex en máximos de 17 años
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 16/05/2025 17:44:07
Cierto.
Eso es lo que más me preocupa.
Estoy po comprar unas pocas más, para bajar mi media...pero lo de la sentencia y su ak me dan respeto.
O se aclara el tema y revienta. O se un hunde más.
Es que es plata o plomo aquí.
Lo cierto es que jode mucho ver como sube todo y que mi cartera ni recupere...ya no digo ganar ...que sería lo suyo.
Eso es lo que más me preocupa.
Estoy po comprar unas pocas más, para bajar mi media...pero lo de la sentencia y su ak me dan respeto.
O se aclara el tema y revienta. O se un hunde más.
Es que es plata o plomo aquí.
Lo cierto es que jode mucho ver como sube todo y que mi cartera ni recupere...ya no digo ganar ...que sería lo suyo.
1
Es frustante...pero siempre queda la esperanza.
Sabéis como está y cuanto queda para lo de Italia?
Sabéis como está y cuanto queda para lo de Italia?
0
Datos positivos 2 semanas con max y min crecientes y en semanal macd cortando al alza, vuelvo a ver como la semana pasada que para mi ahora mismo da entrada
0
Mensaje de: osca Hora: 16/05/2025 19:23:08
Es frustante...pero siempre queda la esperanza. Sabéis como está y cuanto queda para lo de Italia?
Es frustante...pero siempre queda la esperanza. Sabéis como está y cuanto queda para lo de Italia?
"unas semanas".
Pensamos que es posible que antes de la JGA digan algo (y si es positivo como se espera) con más razón
Pensamos que es posible que antes de la JGA digan algo (y si es positivo como se espera) con más razón
2
Mensaje de: osca Hora: 16/05/2025 19:23:08
Gracias
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales