Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
El milagro sería que subiera la acción,emitiendo bonos…
Y cobrar los réditos de ellos igual es otro milagro,que no consiguieron los de las preferentes…
Y cobrar los réditos de ellos igual es otro milagro,que no consiguieron los de las preferentes…
0
Están más tiesos que la mojama…
No tienen ni pa café,ni pa tapones…
Banderín de salida,esto no se empalma…
No tienen ni pa café,ni pa tapones…
Banderín de salida,esto no se empalma…
0
Ampliación de Capital bonos,que más da,ambas se llevará a cabo
con la misma fortuna…
Los Emilios Duranes del valor…acertaron todos en su propósito…
NO EL LA SUBIDA DE ENERO JULIO.
con la misma fortuna…
Los Emilios Duranes del valor…acertaron todos en su propósito…
NO EL LA SUBIDA DE ENERO JULIO.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 09/07/2025 17:40:45
O por lo menos unos derechos que se puedan vender o comprar más cómodamente, porque no cotizarán. Evidentemente ese enfriamiento de la acción para crear, si es que hacía falta, una imagen de acción poco atractiva, está claro que era para que no entrara nadie nuevo. Solo los accionistas a fecha de hoy podemos suscribir bonos hasta el 18 de julio, con intereses al 20% anual hasta 2039 o su amortizacion.Y si no acudimos todos los accionistas la suscripción sobrante sería acaparada por Ole
3
Ese 20% creo que sería para barrer los últimos beneficios por parte de cvc, o porque sinceramente no crean que finalmente haya que desembolsar mucho o nada tras la sentencia
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 09/07/2025 20:25:47
Te compras 10 bonos y te dan 2000€ a un año ? O si cancelas antes el 20% de lo que se genere en el m..........
Te compras 10 bonos y te dan 2000€ a un año ? O si cancelas antes el 20% de lo que se genere en el m..........
1 bono a día de hoy requiere 100.000 derechos por tanto, entorno a 20.000€ invertidos a precios de hoy, para tener 10 bonos.....aunque hay accionistas que tenemos bastantes acciones, 10 bonos creo que no todos podremos obtener...
2
Para la apertura del mercado mñn, creo que debe ser positivo, al menos de momento se retrasa la sobra de una nueva AK
0
Aseguramiento de la Emisión. Ole Investments, titular de acciones representativas de un
56,961% del capital social de la Sociedad, se ha comprometido a suscribir los Bonos
2025 que no sean suscritos por el resto de accionistas de la Sociedad de conformidad
con lo dispuesto en el procedimiento que se describe en el apartado 3 a continuación.
En consecuencia, los Bonos 2025 tienen garantizada su completa emisión y
desembolso.
56,961% del capital social de la Sociedad, se ha comprometido a suscribir los Bonos
2025 que no sean suscritos por el resto de accionistas de la Sociedad de conformidad
con lo dispuesto en el procedimiento que se describe en el apartado 3 a continuación.
En consecuencia, los Bonos 2025 tienen garantizada su completa emisión y
desembolso.
0
Mensaje de: winner84 Hora: 09/07/2025 22:39:49
Mañana sabéis que rompemos el 24 no?
Ojalá, saldría corriendo de aqui
2
Mensaje de: winner84 Hora: 09/07/2025 22:34:09
Para la apertura del mercado mñn, creo que debe ser positivo, al menos de momento se retrasa la sobr..........
Para la apertura del mercado mñn, creo que debe ser positivo, al menos de momento se retrasa la sobr..........
Sombra quise decir
1
Mensaje de: winner84 Hora: 09/07/2025 22:39:49
Ahora puede que empiece lo mejor....lo difícil será tras grandes subidas aguantar jornadas de -20% hasta llegar ala guinda ;)
2
Mensaje de: Subenventas Hora: 09/07/2025 22:39:51
Huele raro si
Huele raro si
Porque 5M y no los 70M de la posible sentencia....parece un premio por adelantado, de una negociación....CVC simplemente con suscribir su parte se llevaría un gran recuerdo a largo plazo
4
Mensaje de: Subenventas Hora: 09/07/2025 22:39:51
Huele raro si
Huele raro si
Hay que pagar 11 millones al año.
Alchemy pone la mitad creo. CVC pone su parte que deberia ser algo mas de 2"5 kilos. O sea que los mierdas pinemos 2"5 al año por lo que cinco kilos daria para dos años.
Dentro de dos años si todavia hay que pagar, otros cinco kilos de bonos.
Que alguien me corrija si no es asi.
Mucha confianza en ganar hay que tener paea dar un 20 %.
No sé. Seguro que hay gente que lo sabe interpretar bien y a partir de las 11 se define algo. Lo de las 9 no vale para nada.
Aunqueel vayven de los derechos de amper o el de la mina tampoco tienen explicacion
Alchemy pone la mitad creo. CVC pone su parte que deberia ser algo mas de 2"5 kilos. O sea que los mierdas pinemos 2"5 al año por lo que cinco kilos daria para dos años.
Dentro de dos años si todavia hay que pagar, otros cinco kilos de bonos.
Que alguien me corrija si no es asi.
Mucha confianza en ganar hay que tener paea dar un 20 %.
No sé. Seguro que hay gente que lo sabe interpretar bien y a partir de las 11 se define algo. Lo de las 9 no vale para nada.
Aunqueel vayven de los derechos de amper o el de la mina tampoco tienen explicacion
4
Buenos días, hoy se dará la vuelta a alguna carta, a ver cuantos valientes somos y si aparecen o desaparecen más, hoy puede pasar cualquier cosa y no se hacia donde se orientará el asunto, todo ello debido a la gran claridad de Deoleo en explicar el tema de los bonos, interes asociado, etc. El resumen? ellos a lo suyo que es engañar a todo dios que puedan para llenarse los bolsillos........................que lastima que juegen asi con la gente y sobre todo con el producto bandera de España.
0
Hoy debemos pensar antes de actuar, pero yo no se ni lo que debo hacer, cerrar y olvidarse o aguantar y sufrir, quizás lo primero que digo sea lo acertado pero se saldrían con la suya, otra vez más.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: