Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
https://www.elcomercio.es/economia/sepi-resiste-capitalizar-prestamos-duro-felguera-falta-20250510225007-nt.html
Alguien recuerda qué dijo el SAM sobre esto?
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 10/05/2025 12:38:29
Yo prefiero otra ampliación de capital y recapitalizar la empresa sin tener que vender nada. Ohl ya ..........
Yo prefiero otra ampliación de capital y recapitalizar la empresa sin tener que vender nada. Ohl ya ..........
Totalmente de acuerdo contigo, y creo que seria lo mas logico, que pasa que puede ser causa de disolucion y se reparten el pastel de lo que queda? eso en primer lugar no seria asi y entrarian mas actores interesados
1
La SEPI se resiste a capitalizar los préstamos de Duro Felguera a falta de un mes para evitar el concurso | El Comercio: Diario de Asturias
0
Que se resiste ya hace medio año que lo sabemos
Que otra solución tienen perder los 120 millones?
Como lo veis vosotros?
Que otra solución tienen perder los 120 millones?
Como lo veis vosotros?
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 11/05/2025 9:27:06
Pues sí, que había una sustancial diferencia, pues la SEPI ha gestionado de forma activa en Duro de Felguera; algo que no ha ocurrido en otras cotizadas que recibieron ayudas igualmente, pues no han tenido en su Consejo de Administración Consejeros de la SEPI.
1
La verdad es que después de haberla gestionado ellos, no les va a quedar otra
Una cosa es que se resistan y tengan que tragar, porque con otras soluciones yo creo quedarían peor
Una cosa es que se resistan y tengan que tragar, porque con otras soluciones yo creo quedarían peor
0
Mensaje de: Priorato Hora: 11/05/2025 11:07:13
La verdad es que después de haberla gestionado ellos, no les va a quedar otra Una cosa es que se re..........
La verdad es que después de haberla gestionado ellos, no les va a quedar otra Una cosa es que se re..........
Esa es la cuestión relevante , -La Gestión -.Gestión activa y participante de la SEPI. Se han lesionado nuestros derechos tipificados.Se entiende el porqué de- Solución o Tribunales-?Se entiende que esto en absoluto es una amenaza?En el pasado se cometió un megaultraje . La disyuntiva está enmarcada; no hay mucho más que decir .
3
Si se consigue una buen acuerdo con Argelia no les va a quedar otra que sacarlo para adelante, yo creo que es el escollo más grande y pienso que ellos están esperando resultados para decidirse

(1)
0
Mensaje de: Priorato Hora: 11/05/2025 11:07:13
46% del capital perdón
3
Qué es vuestro dinero joder, que es mucho dinero el invertido por los minoritarios y es una vergüenza el maltrato sufrido, la falta de información, la pésima gestión, los terroríficos resultados de 2024 y todo lo que ha ocurrido.
Aprovéchenos la última oportunidad de decir “aquí estamos” y no vais a hacer lo que os dé la gana con nuestro dinero joder
Aprovéchenos la última oportunidad de decir “aquí estamos” y no vais a hacer lo que os dé la gana con nuestro dinero joder

(1)
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 11/05/2025 11:33:50
Si todo sale mal recordad que TODOS pudisteis apoyarnos. Es vuestro dinero, dejad de hacer el tonto ..........
Si todo sale mal recordad que TODOS pudisteis apoyarnos. Es vuestro dinero, dejad de hacer el tonto ..........
O en samdedurofelguera@gmail.com, porque tenemos secuestrado nuestro email original contra nuestra voluntad, con conocimiento de la empresa.

(1)
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 11/05/2025 11:39:30
O en samdedurofelguera@gmail.com, porque tenemos secuestrado nuestro email original contra nuestra v..........
O en samdedurofelguera@gmail.com, porque tenemos secuestrado nuestro email original contra nuestra v..........
Ultraje tras ultraje,Con qué finalidad? Hay muchas probabilidades de que la respuesta lógica sea la correcta , como también hay demasiadas probabilidades de que sin movilización por parte del accionista no estarán obligados a favorecerle .
1
Esta semana darán noticias positivas con Argelia y nos vamos al 0,38 y luego haber si tienen valor de no levantarla
0
Mensaje de: Priorato Hora: 11/05/2025 12:45:01
Esta semana darán noticias positivas con Argelia y nos vamos al 0,38 y luego haber si tienen valor d..........
Esta semana darán noticias positivas con Argelia y nos vamos al 0,38 y luego haber si tienen valor d..........
Dios o equivalente te oiga! Y me dará igual lo que pase en el clásico!

(1)
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 11/05/2025 12:25:55
Hay Gaps por debajo de 0.25?
Hay Gaps por debajo de 0.25?
Para? Por debajo de 0,25 yo veo un agujero negro, más nos vale no testar esos niveles...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: