Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
no tendremos la suerte de que la compre alguna empresa potente... me cago en ros
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 05/06/2025 10:38:14
Quien ríe último :)
Quien ríe último :)
Aquí solo se alegran los intras, los demás con pocas esperanzas
2
buenas, aquí sigo, ayer fue un miércoles de esos que acaban a las tantas con amigos de hace tantos que hoy estaré más bien solo mirando un tantito...
0
Las responsabilidades políticas en Duro. Cronología de un desastre y reflexión final.
https://asturiasliberal.es/2025/06/05/duro-felguera-al-borde-del-abismo-barbon-moriyon-y-la-sepi-llegan-tarde-y-no-inocentes/
0
Mensaje de: J.David Hora: 05/06/2025 11:10:40
esperemos que hoy también la tenga, junto a todos nosotros
esperemos que hoy también la tenga, junto a todos nosotros
esa se barrunta de hace tiempo!
1
La comodidad y el cortoplacismo , se puede decir más alto pero no más claro
Todos chupando la leche de la vaca hasta quedar la vaca se secó y ahora todos lloran porque no tienen leche
Y lo que más me jode es que por culpa de todos estos inresponsables hemos perdido nuestra inversión por confiar en estos vividores
Me da mucha RABIA
Todos chupando la leche de la vaca hasta quedar la vaca se secó y ahora todos lloran porque no tienen leche
Y lo que más me jode es que por culpa de todos estos inresponsables hemos perdido nuestra inversión por confiar en estos vividores
Me da mucha RABIA
0
Ahora todos con el paripe para decir lo qué lucharon por Duro Felguera y las cárceles vacías…..
0
Mensaje de: Priorato Hora: 05/06/2025 11:33:14
Ahora todos con el paripe para decir lo qué lucharon por Duro Felguera y las cárceles vacías…..
ojalá estuvieran vacías y ojalá estuvieran llenas de gente que hizo millones sin echarle huevos y robar un banco...
1
Con la entrada de los mexicanos se firmó el que iba a ser el plan de viabilidad, con la aquiescencia de la SEPI ( que puso a Argüelles). Del plan PEMEX seguimos sin saber que ha pasado. D.F. se debía de haber encargado de la 1ª fase por 14millones de euros y después en varios años iba a tener la subrogación de la II fase ( el montante ya superaba los mil millones ). ¿ Lo van a explicar en la Junta ? ¿ Se van a dar a ellos mismos la aprobación de su nefasta gestión ? Dudo mucho, a pesar de lo que algunos dicen, que la entrada de los mexicanos ( 90 millones ) les haya salido rentable. O sale algún actor a modo de caballo blanco o ellos también se van a comer las migajas.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 05/06/2025 12:10:31
Con la entrada de los mexicanos se firmó el que iba a ser el plan de viabilidad, con la aquiescencia..........
Con la entrada de los mexicanos se firmó el que iba a ser el plan de viabilidad, con la aquiescencia..........
Porque no siguieron adelante con el contrato y tendríamos un plan de trabajo y dinero?
Estos en principio querían quedarse todos los beneficios para Mota Engil y quizás la SEPI vio algo raro ahí
No tiene explicación del porqué no ejecutaron la obra si no es así
Tamos han dicho ni una palabra sobre lo de Rumania
Estos en principio querían quedarse todos los beneficios para Mota Engil y quizás la SEPI vio algo raro ahí
No tiene explicación del porqué no ejecutaron la obra si no es así
Tamos han dicho ni una palabra sobre lo de Rumania
3
Mensaje de: zgoza Hora: 05/06/2025 12:10:31
como ves aquella confianza ciega que tenías en
el valor , no era justificada, vamos a ver como salimos de esta, esoeremos que de aquí al 13 haya una buena noticia para todos, por cierto , quien compra sabiendo la situación actual , se me ocurre alguien que la pueda subir estos días y tener ahí el beneficio , saludos
el valor , no era justificada, vamos a ver como salimos de esta, esoeremos que de aquí al 13 haya una buena noticia para todos, por cierto , quien compra sabiendo la situación actual , se me ocurre alguien que la pueda subir estos días y tener ahí el beneficio , saludos
3
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales