Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Priorato Hora: 16/06/2025 12:57:22
Cuanto pensáis que subiría la acción de aprobarse?
Cuanto pensáis que subiría la acción de aprobarse?
2,45 digo yo
3
Mensaje de: Duro Hora: 16/06/2025 10:07:12
Joder con los enterados estos, que es una ampliación para 45 días, no toda la vida y lugar si no toman medidas pues se verá y ya no hay más…
Que ganas tienen esta gentuza que se creen superdotados y enterados de presentar su tesis pero sin mirar (o si) el daño que hacen
Que ganas tienen esta gentuza que se creen superdotados y enterados de presentar su tesis pero sin mirar (o si) el daño que hacen
4
Mensaje de: Priorato Hora: 16/06/2025 14:49:13
Joder con los enterados estos, que es una ampliación para 45 días, no toda la vida y lugar si no tom..........
Joder con los enterados estos, que es una ampliación para 45 días, no toda la vida y lugar si no tom..........
Es mas... Estube leiendo que se puede prorrogar hasta 12 meses si el juez lo considera conveniente y demuestran que esta todo encauzado para reservoler los problemas de la empresa. Asi q si se quiere se puede alargar sin problemas.
1
Mensaje de: Duro Hora: 16/06/2025 10:07:12
esta gente está a sueldo, y del mismo crean el perfil premium aquí para spamear.
4
Joe está todo el mundo a la espera con el culo apretado.. No sueltan ni un chismorreo. Bloqueado totalmente el tema noticias
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 16/06/2025 14:06:47""-Y, para colmo, se malvende El Tallerón, una planta viable si se gestiona con competencia, no con ..........
Una opinión personal,el Talleron, por lo visto se vende barato pero la deuda también entrará dentro de la venta, no?
1
Mensaje de: MTGXixon Hora: 16/06/2025 15:51:27
Una opinión personal,el Talleron, por lo visto se vende barato pero la deuda también entrará dentro ..........
Una opinión personal,el Talleron, por lo visto se vende barato pero la deuda también entrará dentro ..........
Sabadell compro a la CAM,por un euro
Y un euro pago el Santander por Popular .
Y por caja Murcia 1 Euro pago CajaNadrid ..que , a su vez, fue comprada por la Caixa,por otro Euro.conclusion...
Si debes mil y solo tienes patrimonio por 1001..Solo vales un euro
O NO?...
Jjj
Y un euro pago el Santander por Popular .
Y por caja Murcia 1 Euro pago CajaNadrid ..que , a su vez, fue comprada por la Caixa,por otro Euro.conclusion...
Si debes mil y solo tienes patrimonio por 1001..Solo vales un euro
O NO?...
Jjj

(1)
2
Yo solo digo una cosa ...si hay jurisprudencia....el juez deberá aprobar la prórroga.
Otra cosa es como se solucione el problema .,pero prórroga debe haber.
Otra cosa es como se solucione el problema .,pero prórroga debe haber.
0
1
Hola buenas, como está el patio ? Mi colega me dice q ya mismo se come el pastel, yo sinceramente estoy a la expectativa, ya se lo he dicho prefiero perder un 10% pero q pase del 0,25 y entro
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 16/06/2025 16:53:14
Hola buenas, como está el patio ? Mi colega me dice q ya mismo se come el pastel, yo sinceramente es..........
Hola buenas, como está el patio ? Mi colega me dice q ya mismo se come el pastel, yo sinceramente es..........
Buen es cierto q con el volumen q hay si alguien mete un zapatazo se lía gorda pero ya veremos
3
Como pegue el patardazo tu no entras a 0,25 ni de coña
Ponle del 0,35 para arriba
Ponle del 0,35 para arriba
3
Si tuvieramos la gran suerte q sale positivo aqui no se abre en toda la mañana. Y subasta al alza como comenta priorato no entra nadie a menos de 35 o 40. Si sale mal no quiero ni pensarlo
0
Bueno pues ojalá sea a 0,35 y recuperéis todos
3
Mensaje de: alucinante23 Hora: 16/06/2025 17:37:24
Muchas gracias, haber si la suerte está con nosotros
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF