Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
luego seran menos pero si dara confianza en que realmente la van a salvar

(1)
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 23/06/2025 13:30:04
Menuda reduccion de plantilla. Se funden la mitad
Normal... ya era hora....
3
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 23/06/2025 13:30:04
Una empresa no es una ONG, y esta empresa estaba totalmente sobredimensionada. Hace 4 años debian haberlo hecho, pero bueno.

(1)
3
En mi opinión...
No tienen que maquillar para nada la acción. Los minoritarios en esta empresa no pintamos nada, así que no tengo la más mínima esperanza en ese motivo.
Toretillo, el precio creo que se mantiene por la posibilidad más que probable de una AK, de la que no sabemos sus condiciones, pero que casi, casi, seguro que se va a hacer.
En cuanto al expediente de regulación de empleo, lo veo más que motivado, justo y necesario. Si no pensamos como empresarios no pintamos nada en bolsa, y una plantilla sobredimensionada, sobrepagada e hipersindicalizada no hará más que entorpecer el desarrollo de la empresa. La pena es que este movimiento nadie tuviese los webos de haberlo hecho unos años antes. Otro gallo nos cantara.
No tienen que maquillar para nada la acción. Los minoritarios en esta empresa no pintamos nada, así que no tengo la más mínima esperanza en ese motivo.
Toretillo, el precio creo que se mantiene por la posibilidad más que probable de una AK, de la que no sabemos sus condiciones, pero que casi, casi, seguro que se va a hacer.
En cuanto al expediente de regulación de empleo, lo veo más que motivado, justo y necesario. Si no pensamos como empresarios no pintamos nada en bolsa, y una plantilla sobredimensionada, sobrepagada e hipersindicalizada no hará más que entorpecer el desarrollo de la empresa. La pena es que este movimiento nadie tuviese los webos de haberlo hecho unos años antes. Otro gallo nos cantara.

(1)
0
Jajja, y hace 4 años que lo sabían, hicieron un ree, y han perdido 126 millones de nuestros impuestos, cuando lo sabían perfectamente... y no hay ningún responsable de esa pérdida? Y no hicieron un estudio la sepi y los mejicanos, y lo vieron?

(1)
0
Pero si hicieron un ere, y ahora hay más empleados que antes? Me lo explicas?

(1)
0
Sólo espero que ese ERE se haga debidamente, con un estudio serio y profundo que haga una limpieza adecuada. No quitar por quitar, sino los que realmente no sean productivos.
Empezando por Dirección pasando por todas las escalas y terminando por los operarios de limpieza (por decir algo).
Repito, este es sólo mi opinión.
Empezando por Dirección pasando por todas las escalas y terminando por los operarios de limpieza (por decir algo).
Repito, este es sólo mi opinión.

(1)
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 23/06/2025 13:46:47
Eso fue un ERE??
Eso fue una mierda!!
Eso fue una mierda!!

(1)
1
pero una mierda bien gorda que se coman todos los dirigentes capullos que ha habido en esta empresa.
Un estudio serio, hecho por una empresa externa, bien especializada en este tipo de situaciones, espero que sea bastante diferente, y que se terminen cumpliendo la gran mayoría de las condiciones que impongan (si no todas) para el reflotamiento de la empresa.
Un estudio serio, hecho por una empresa externa, bien especializada en este tipo de situaciones, espero que sea bastante diferente, y que se terminen cumpliendo la gran mayoría de las condiciones que impongan (si no todas) para el reflotamiento de la empresa.

(1)
0
Que yo sepa, antes de entrar los mejicanos, y la sepi, se hizo un ere, y unos estudios para ver que la empresa fuera rentable? A quien se pago por ello? Quien no siguió las pautas? Y de paso se fueron con los millones... es acojonante... y pretenden otra ak? No fastidies

(1)
0
Mensaje de: J.David Hora: 23/06/2025 13:51:48
pero una mierda bien gorda que se coman todos los dirigentes capullos que ha habido en esta empresa...........
pero una mierda bien gorda que se coman todos los dirigentes capullos que ha habido en esta empresa...........
Ahora estos FIGURITAS piden una ampliación de capital para meter más consejeros y repartirse sueldazos?
Si llevan dos años y con auditoría y aún no se han enterado de lo que tienen entre manos…
Que les de caña el juez y que se vayan Mexicanos y SEPI a la mierda
Si llevan dos años y con auditoría y aún no se han enterado de lo que tienen entre manos…
Que les de caña el juez y que se vayan Mexicanos y SEPI a la mierda
1
Ahora para que? Para pagar las indemnizaciones que se tenían que haber pagado con los 126kl? O los sueldazos de los que entren nuevos? Que trileros

(1)
0
A mí me tienen que explicar que como es que llevan un año sin un contrato nuevo y hay más plantilla
Ojalá venga el juez y corte todo ese mamoneo que se traen,
Ahí tiene que haber gente con sueldos que no sacan ni el 15% de productividad
Ojalá venga el juez y corte todo ese mamoneo que se traen,
Ahí tiene que haber gente con sueldos que no sacan ni el 15% de productividad
0
Mensaje de: ValorB Hora: 23/06/2025 14:31:30
IP
IP
primer paso importante de la reestructuracion de la empresa

(1)
2
Mensaje de: ValorB Hora: 23/06/2025 14:31:30
IP
IP
Y que se vayan la mitad de los consejeros porque su incompetencia ha quedado más que demostrada

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales