Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 07/10/2025 14:28:39
Hoy, no se han visto ni compras, ni ventas fuertes. Sigue la calma tensa.
Hoy, no se han visto ni compras, ni ventas fuertes. Sigue la calma tensa.
Sí, calma tensa! Esto explotará al alza o a la baja……espero que sea lo primero……
1
Mensaje de: ShaunWh Hora: 07/10/2025 8:50:02"Lee el comercio y la nueva españa..." JAJAJAJAJA imagino que escriben con la misma ortografía que t..........
Siempre da gusto leer a personas cultas, que comentan, sin saber de que se habla, mira si son periódicos de Asturias, bueno primero descubre lo que es un periódico
Y después hablas
Y después hablas
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 07/10/2025 14:47:44
Siempre da gusto leer a personas cultas, que comentan, sin saber de que se habla, mira si son periód..........
Siempre da gusto leer a personas cultas, que comentan, sin saber de que se habla, mira si son periód..........
De primero de bolsa cuando uno lee "información" es saber quien paga la "tinta".

(2)
1
Me acuerdo cuando IAG subió a 2.40 y después corrigió lo que decía expansion, a 4.40 están hoy, no saben nada, "INFORMACIÓN".
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 07/10/2025 14:55:18
De primero de bolsa cuando uno lee "información" es saber quien paga la "tinta".
De primero de lectura y compresión, estos periódicos solo hablan de duro, como empresa principal de Asturias, y lo que está haciendo el gobierno para que se pueda salvar, pues es una institución
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 07/10/2025 14:55:18
Me refiero al gobierno asturiano, al otro le da lo mismo
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 07/10/2025 14:56:19
Me acuerdo cuando IAG subió a 2.40 y después corrigió lo que decía expansion, a 4.40 están hoy, no ..........
Me acuerdo cuando IAG subió a 2.40 y después corrigió lo que decía expansion, a 4.40 están hoy, no ..........
Para eso lee OK diario, y verás lo que es pagado en realidad, solo informa de economía bajo el pago correspondiente
2
Te das cuenta que estás diciendo lo mismo que yo solo que no aceptas que tal vez haya intereses detrás de diarios asturianos? googlea el nombre de los dueños y principales editores, si no es TAAAAAAAN difícil, que hoy en día la información la tenemos todos a un palmo de la mano.
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 07/10/2025 14:56:19
Lee esos diarios y verás que no influyen en cotizaciones, solo anticipan noticias, nadie de Asturias invertirá en duro, pues saben que está en quiebra, solo se salva, por el gobierno local, si duro cae, el gobierno también

(1)
2
Mensaje de: spar Hora: 03/10/2025 11:27:31
Gracias por tu respetuosa opinión. Pero mira en qué ha quedado el “rescate”; operación de carroñeo a..........
Gracias por tu respetuosa opinión. Pero mira en qué ha quedado el “rescate”; operación de carroñeo a..........
Buenas tardes. Esto es lo que ha pasado. Objetivamente. En qué se ha gastado los 120M€ de la SEPI? La SEPI hizo y deshizo imponiendo a un solo socio industrial que nos vendió como que iba a aportar contratación, e impuso esa opción porque o se aceptaba en junta extraordinaria o decían que íbamos a la quiebra. La SEPI es la primera responsable de esta situación desastrosa (preconcurso, desguace, despiece) pues ha sido la que ha impuesto su criterio desde que se inyectó la ayuda. Dinero público mal gestionado. La ayuda para el “rescate” de las partes a carroñear. No puede quedar impune tanta irregularidad. Y para más inri el socio entró con una operación que muchos tildan de opa encubierta.
1
Hemos vendido gran parte de la cartera porque han demostrado con creces con sus hechos, que no se puede confiar ni en SEPI ni en los mejicanos. Muchos hemos vendido con pérdidas sangrantes para la economía de familias ahorradoras normales que somos. Gente normal. Hemos dejado una parte sin vender para, llegado el momento, si se diera una unión fuerte de accionistas damnificados, llevar a los tribunales a estos sinvergüenzas que no sé entiende que puedan dormir tranquilos con todo el daño que han hecho. Desalmados.
0
Mensaje de: spar Hora: 07/10/2025 18:34:27
Hemos vendido gran parte de la cartera porque han demostrado con creces con sus hechos, que no se pu..........
Hemos vendido gran parte de la cartera porque han demostrado con creces con sus hechos, que no se pu..........
Es posible que hoy no les quite el sueño. Pero quizás en el futuro sí de lo quite la justicia.
7
Mensaje de: spar Hora: 07/10/2025 18:34:27
Y lo que duele más que perder dinero es el ver cómo abusan de todos nosotros. Los abusos de poder. Abusones. Qué fácil es pisar avispas. Pero ojo porque puede que las avispas se ponga de acuerdo. Y ojo cuando sean muchas. La película aún no ha terminado.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: