Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Siempre que Ok Diario sale con una noticia quiere decir que en breve la acción se va a mover, es decir, sacan noticias de mierda acompañadas de noticias antiguas para reforzar la catarsis, la acción baja un poco, ellos compran y al cabo de una semana aprox. sale noticias y sube la acción.
no me creo que seas un acreedor e impugnes lo que han aprobado los accionistas, el grueso principal de acreedores y sobre todo la SEPI, es decir que todos han puesto de su parte ( incluida la SEPI al bajar los intereses, cosa que niega ok diario) y tú cómo acreedor pequeño, no vas a querer que la empresa remonte y puedas recuperar parte de lo invertido...venga hombre estamos tontos o que??
no me creo que seas un acreedor e impugnes lo que han aprobado los accionistas, el grueso principal de acreedores y sobre todo la SEPI, es decir que todos han puesto de su parte ( incluida la SEPI al bajar los intereses, cosa que niega ok diario) y tú cómo acreedor pequeño, no vas a querer que la empresa remonte y puedas recuperar parte de lo invertido...venga hombre estamos tontos o que??
0
Mensaje de: MAB Hora: 09/12/2025 12:34:20
Siempre que Ok Diario sale con una noticia quiere decir que en breve la acción se va a mover, es dec..........
Siempre que Ok Diario sale con una noticia quiere decir que en breve la acción se va a mover, es dec..........
No creo que haya lectores asiduos de okdiario que no sean tontos.

(2)
3
Tranquilo que todo es inventado.
Se juntaron los 8 acreedores en el bajo del Juzgado a tomar café.
No hay nada de que preocuparse.
Se juntaron los 8 acreedores en el bajo del Juzgado a tomar café.
No hay nada de que preocuparse.
3
Lo que no quieren aceptar algunos acreedores es el porcentaje tan bestia de quita que pretende la empresa con algunos acreedores y no, que no quiera cobrar su deuda. Que es muy diferente.
Preferirán ir al embargo de bienes si cayera en quiebra, y en el peor de los casos intentar recuperar mayor porcentaje de deuda con lo que corresponda judicialmente de la liquidación.
Preferirán ir al embargo de bienes si cayera en quiebra, y en el peor de los casos intentar recuperar mayor porcentaje de deuda con lo que corresponda judicialmente de la liquidación.
3
Dime que sabes cero de derecho concursal sin decirme que sabes cero de derecho concursal. BURRO.

(1)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 09/12/2025 14:34:44
Dime que sabes cero de derecho concursal sin decirme que sabes cero de derecho concursal. BURRO.
Si,si, claro.
Pues ve repasando la materia que te va a hacer más falta que a mí.
Enteraillo.
Pues ve repasando la materia que te va a hacer más falta que a mí.
Enteraillo.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/12/2025 9:53:00
Mucho me temo, que si al final obligan los Tribunales a pagar los 413 millones que le reclama Argeli..........
Mucho me temo, que si al final obligan los Tribunales a pagar los 413 millones que le reclama Argeli..........
hombre , podrías prestarlo tú
1
Mensaje de: zgoza Hora: 09/12/2025 11:26:52
Hace unos días me preguntaba Azeri el porqué de la tardanza en la sentencia del juez. No contesté po..........
Hace unos días me preguntaba Azeri el porqué de la tardanza en la sentencia del juez. No contesté po..........
gracias zgoza , te deseo lo mejor en lo que hagas , pero sigo haciéndome la misma pregunta , si esto va a la quiebra (y todo el mundo lo sabe ) cóno hay gente que sigue comprando ? no lo entiendo , de verdad , saludos
2
Duro Felguera: difícil salvación
Duro Felguera encara ocho impugnaciones pueden frenar su plan de reestructuración y activar el concurso. Los tres escenarios judiciales , su impacto en Bolsa y el papel crítico de Argelia y Bruselas. Un recorrido exhaustivo para entender el momento más delicado de la compañía.
Sigue el canal de Asturias Liberal en WhatsApp:
https://asturiasliberal.es/2025/12/09/duro-felguera-dificil-salvacion/
Duro Felguera encara ocho impugnaciones pueden frenar su plan de reestructuración y activar el concurso. Los tres escenarios judiciales , su impacto en Bolsa y el papel crítico de Argelia y Bruselas. Un recorrido exhaustivo para entender el momento más delicado de la compañía.
Sigue el canal de Asturias Liberal en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vb7TIvg6RGJQ1qig4Q2W
0
1
https://okdiario.com/economia/ocho-acreedores-impugnan-plan-reestructuracion-duro-felguera-dejan-aire-salvacion-15897348
0
Los llaman los rascaclicks. Por 50€ puedes dar una exclusiva a lo SAM, es el nivel.

(1)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 09/12/2025 11:26:52
Al final, creo que son movimientos especulativos de corto alcance. Cada día hay compradores que van bajando poco a poco el precio. Raramente se ven compras a mercado. No me importa cómo les vaya. Sí, en cambio, me agradaría que a los que hemos compartido durante años, opiniones a veces discrepantes, pero respetuosas , os dé D. F., alguna alegría. En mi caso he decidido asumir las minusvalías, imposibles de recuperar y no mirar atrás. Un cordial saludo.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/12/2025 15:38:46
Creo que está claro, que si al final obligan los Tribunales a pagar los 413 millones que le reclama ..........
Creo que está claro, que si al final obligan los Tribunales a pagar los 413 millones que le reclama ..........
Maldita el día que aceptaron esa obra en un país tercermundista suministrador de gas a media europa. Que pena y dolor!
1
Mensaje de: zgoza Hora: 09/12/2025 16:24:06
Al final, creo que son movimientos especulativos de corto alcance. Cada día hay compradores que va..........
Al final, creo que son movimientos especulativos de corto alcance. Cada día hay compradores que va..........
dices que
Raramente se ven compras a mercado , sea como sea la cuestión es que alguien compra , o no saben lo que hacen o el que no sabe soy yo, porque repito , como voy a comprar algo que mañana puede no valer nada ,sigo con la duda del porqué a día de hoy se sigue comprando
Raramente se ven compras a mercado , sea como sea la cuestión es que alguien compra , o no saben lo que hacen o el que no sabe soy yo, porque repito , como voy a comprar algo que mañana puede no valer nada ,sigo con la duda del porqué a día de hoy se sigue comprando
2
Mensaje de: zgoza Hora: 09/12/2025 16:24:06
La especulación consiste en asumir un gran riesgo a corto plazo. Muchos de los que estáis o hemos estado en D.F. teníamos más capital invertido que todo lo que se lleva negociado hoy.Yo mismo llegué a tener 200.000 accs. a un promedio de 0,9xx. Relat
2
Mensaje de: zgoza Hora: 09/12/2025 16:50:53
La especulación consiste en asumir un gran riesgo a corto plazo. Muchos de los que estáis o hemos es..........
La especulación consiste en asumir un gran riesgo a corto plazo. Muchos de los que estáis o hemos es..........
luego das a entender que no está claro se vaya a perder todo , aunque la cosa pinta muy fea
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: