Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Un adelanto....Los futuros europeos muy verdes y usa recuperando al verde...
Mañana PALOTE.... jajajaja
A las 00.:10h, cuelgo, como irían de
Mañana PALOTE.... jajajaja
A las 00.:10h, cuelgo, como irían de

(1)
0
PRIAPO ..de aquí a un año más o menos habrá 20 millones de acciones menos, es decir, amortizadas....
Sería tener 90/95 millones de acciones eDreams.... madre mía....
Eso sería un pelotazo .....HAY QUE AGUANTAR COMO JABATOS.....
Sería tener 90/95 millones de acciones eDreams.... madre mía....
Eso sería un pelotazo .....HAY QUE AGUANTAR COMO JABATOS.....

(2)
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 01/06/2026 19:51:49
Un adelanto....Los futuros europeos muy verdes y usa recuperando al verde... Mañana PALOTE............
Un adelanto....Los futuros europeos muy verdes y usa recuperando al verde... Mañana PALOTE............
Grandeeeeee

(1)
1
Mensaje de: alejo Hora: 01/06/2026 20:09:48
El 18 de agosto del 2025 tocó los 9.25 euros acción hace menos de un año hay lo dejo y la situació..........
El 18 de agosto del 2025 tocó los 9.25 euros acción hace menos de un año hay lo dejo y la situació..........
Así es Alejo, algo inexplicable, una ocasión de oro que a nosotros nos ha venido de perlas.
Volveremos a ver los 9 € si tenemos paciencia.
De aquí a final de 2027 Edreams ha de recomprar acciones , para ello dispone de unos a 70 M de €.
Con las pocas acciones libres que hay , esto va a afectar a la demanda de acciones de forma brutal.
Ese es mi espacio de tiempo para esperar.
Volveremos a ver los 9 € si tenemos paciencia.
De aquí a final de 2027 Edreams ha de recomprar acciones , para ello dispone de unos a 70 M de €.
Con las pocas acciones libres que hay , esto va a afectar a la demanda de acciones de forma brutal.
Ese es mi espacio de tiempo para esperar.
1
EL MUNDO...
19:42
Irán pide a Pakistán que continúe su mediación
Irán ha solicitado este lunes a Pakistán que mantenga sus esfuerzos diplomáticos para facilitar la desescalada con Estados Unidos y preservar el alto el fuego. Lo ha hecho horas después de suspender las negociaciones indirectas con Washington por la ofensiva de Israel contra Hizbulá en el Líbano."El ministro de Exteriores (Abás) Araqchí solicitó a Pakistán que continúe utilizando sus buenos oficios para ayudar a facilitar la desescalada en la situación actual y apoyar los esfuerzos para mantener el alto el fuego", añade en un comunicado el Ministerio de Exteriores de Pakistán.
19:42
Irán pide a Pakistán que continúe su mediación
Irán ha solicitado este lunes a Pakistán que mantenga sus esfuerzos diplomáticos para facilitar la desescalada con Estados Unidos y preservar el alto el fuego. Lo ha hecho horas después de suspender las negociaciones indirectas con Washington por la ofensiva de Israel contra Hizbulá en el Líbano."El ministro de Exteriores (Abás) Araqchí solicitó a Pakistán que continúe utilizando sus buenos oficios para ayudar a facilitar la desescalada en la situación actual y apoyar los esfuerzos para mantener el alto el fuego", añade en un comunicado el Ministerio de Exteriores de Pakistán.

(2)
0
Mensaje de: alejo Hora: 01/06/2026 19:10:02
Mira la ostia que se dio ese dia habiendo salido de abajo con suelo confirmado debería subir con la ..........
Mira la ostia que se dio ese dia habiendo salido de abajo con suelo confirmado debería subir con la ..........
Los pluses queman y muchos han salido, atenuan el efecto chimemea
3
Se soporta estar en perdidas pero queman las plusvalias. Solaria fue una buena lección e Indra confirmación, aún con buenas ganancias, retirada temprana… Esta vez no me conformo, no me bajo hasta llegar al two-bagger, Stop profit con cierta holgura y ya veremos
3
Tengo.un amigo que aguanto en 2,6x las que tenia a 3,9, y a 4,4 ya le quemavan los plusescuando su estratégia era vender en 5...
3
Mensaje de: PRIAPO Hora: 01/06/2026 19:45:23
La autocartera de EDR hoy anda por 11245424 acc. y no puede pasar del 10% del capital actual(115,62 ..........
La autocartera de EDR hoy anda por 11245424 acc. y no puede pasar del 10% del capital actual(115,62 ..........
Segun mis calculos esta en 11.288.655 acciones.
1
Yo voy a seguir aumentando mi cartera en cualquier bajada que tenga comprare mas, tengo muy claro que si hace 10 meses toco los 9 euros estando peor que esta ahora la logica dice que volverá a máximos no tengo prisa, eso supone doblar desde el precio actual, por fin puedo decir que he cogido una empresa desde abajo, ya que tengo acciones compradas a 2,80 y 2,90 pero la mayoría esta compradas en la zona de 3.40, aunque voy subiendo la media que la tenia en 3.39 y ahora la tengo 3,60 y segura subiendo la media por voy hacer mas compras en la zona de 4.20 si me dejan, cada dia que pase las compras serán mas caras

(2)
0
La prueba de ello ha sido hoy subir un mas 6% bajarla al rojo y con todos los cortos que hay que era para a ver aprovechado y bajarla mas. A sucedido todo lo contrario que ha vuelto otra vez al verde pero verde lo que demuestra que los cortos estan mas en recomprar que en soltar acciones la jugada de hoy es de libro y los que llevamos años en esto sabemos cuando es el momento y para mí ese momento en edreams es ahora, la media me va a segur subiendo por que no me importa comprar mas caro. Sabiendo que en un año perfectamente puede doblar si no antes.

(2)
0
Mensaje de: alejo Hora: 01/06/2026 22:20:15
La prueba de ello ha sido hoy subir un mas 6% bajarla al rojo y con todos los cortos que hay que era..........
La prueba de ello ha sido hoy subir un mas 6% bajarla al rojo y con todos los cortos que hay que era..........
Si que si
2
https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/bofa-eleva-participacion-edreams-maximos-desde-irrupcion-compania--22595152.html
0
https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/ryanair-provoca-la-caida-del-9-de-la-facturacion-de-edreams-350046.html
0
Mañana nos pagarán lo que nos debe y entonces me quedaré más Tranquil@ .
( 5%) ese el 30% que anunciamos de subida , ahora el miércoles veremos a ver si el colorado nos da otra alegría …!
Y entonces con ella llegó el éxtasis total y el 5” será también pasado …!!!
Suerte
( 5%) ese el 30% que anunciamos de subida , ahora el miércoles veremos a ver si el colorado nos da otra alegría …!
Y entonces con ella llegó el éxtasis total y el 5” será también pasado …!!!
Suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales