Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Bueno, malo malo....a corto o cortísimo será. Señores usar el culo. En un mes ha subido 1,5 euros, por favor. Usar el culo, sentaros tranquilos, observar las correcciones y disfrutar las subidas.paciencia
0
si terminamos el dia en rojo tendremos divergencias bajistas en indicadores en diario......... podria corregir mas antes de seguir subiendo. Ayer subidas sin volumen y las medias de corto plazo todavia lejos del precio
0
Por esta zona de 50% 61.78% fibo debe de girar.
Mirar el movimiento precedente del día 12.

Mirar el movimiento precedente del día 12.

0
va a darse la vuelta,ay que comprar lo que se pueda
0
0
Seguimos con los cortos dentro dando por saco y el AT que, como os llevo diciendo estos días, con una probabilidad de acierto muy baja. Ni 3 velas, ni fibo ni zona de soportes...lo que prima a CP son los cortos que siguen dentro, casi un 9%. A medida q vaya filtrándose nuevas altas de clientes PRIME o que la empresa siga amortizando acciones se irá viendo subidas pero lo que está claro es que no lo van a poner fácil. Es curioso que el AT siempre lo empleemos en las subidas para justificar que debe ser pausada habiendo subido un mísero 1,5€ y, sin embargo, las bajadas de mas de 4€ rompiendo todos los soportes posibles a CP, MP y LP y en pocos días no encuentren explicación y se asuman. En fin, que como siempre digo. No os volvais locos intentando explicar lo inexplicable que es la bolsa. Hoy todo el mundo viéndola en 5€ y ya veis donde estamos. Hay que ver el AF. Seguimos.Salu2
0
Ya bueno, tienen q recomprar como 10 millones de acciones los cortos y con este volumen a poco que compren se dispara
0
Mensaje de: mastership Hora: 16/06/2026 9:41:54
Seguimos con los cortos dentro dando por saco y el AT que, como os llevo diciendo estos días, con un..........
Seguimos con los cortos dentro dando por saco y el AT que, como os llevo diciendo estos días, con un..........
El AF dice que esta empresa vale doble dígito.
Entonces porqué no vale 10 euros ya???
El que falla como escopeta de feria es el AF en esta cotizada. El AT es lo único que tenemos. Si no crees, no creas. Al mercado le da igual lo que creas tu, yo y cualquiera. Por abajo tenemos un gap y por arriba otro muy grande. Creo que va a cerrar los dos. Eso el AF no te sabe decir.
Entonces porqué no vale 10 euros ya???
El que falla como escopeta de feria es el AF en esta cotizada. El AT es lo único que tenemos. Si no crees, no creas. Al mercado le da igual lo que creas tu, yo y cualquiera. Por abajo tenemos un gap y por arriba otro muy grande. Creo que va a cerrar los dos. Eso el AF no te sabe decir.

(1)
18
Para mi el AF es el rey , pero el AT es la reina.
La mayoría de las personas se rigen por uno, y esta bien, pero creo que es mucho mejor jugar con ambos.
Personalmente siempre he sido mas de AF, pero cada vez me gusta mas el AT .

La mayoría de las personas se rigen por uno, y esta bien, pero creo que es mucho mejor jugar con ambos.
Personalmente siempre he sido mas de AF, pero cada vez me gusta mas el AT .

(1)
0
El análisis técnico no te predice las subidas de ayer,el viernes o las posteriores a resultados,que son las que ha hecho subir el valor. Fuera de los eventos de la guerra y resultados,el resto de días está dominada por los cortos.
18
Me da que el soporte dinámico ( 4,54 ) actuará como un tirachinas si llega ha tocarlo lanzando el precio a resistencia 4,81 …!
Si lo perfora pues es clara tendencia a corto bajista pero es normal estos 2 escenarios, a medio largo no tiene Color.
Suerte
Si lo perfora pues es clara tendencia a corto bajista pero es normal estos 2 escenarios, a medio largo no tiene Color.
Suerte
0
La subida de ayer se debió a un hecho geopolítico puntual. Eso no es AT ni tampoco AF. Y los 364 dias restantes quien manda? Porqué hoy no sigue subiendo si el AF dice que vale 10 euros? Sin embargo sí vemos que la subida la está haciendo canalizada, los retrocesos buscan una proporción, etc. Eso es AT puro y duro. Y no suele gustar a casi nadie, que al final acabe teniendo la razón el AT "casi siempre". Lo siento pero en cuatro décadas no he visto nada que me haga cambiar esta opinión contrastada.
18
Sabemos que la próxima JGA va a ser el 22 de julio(lo tienen puesto en su web,en el apartado "agenda de inversores").¿A qué esperan para enviar la comunicación a la CNMV y aclararnos de una vez las amortizaciones de acciones que van a llevar a cabo?...Por otro lado,estamos bajando con un volumen ridículo.....es momento de comprar,no de vender.

(1)
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/06/2026 9:59:10
Sigue cayendo enpicado el petróleo
En la gasolinera no se refleja aun , jajjaja
2
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/06/2026 9:59:10
jejeje,nooo
2
Apoyo 100% el comentario de Aliasxxx, yo hace tiempo veía al AT como algo raro que funcionaba por impulsos cuando venden todos venden o algo asi.
Un día un compañero me corrigió y me dijo que eran puras matemáticas, a partir de ese día mi mente cambio, pues a mi siempre me gustaron las mates. Tenia toda la razon.
Un día un compañero me corrigió y me dijo que eran puras matemáticas, a partir de ese día mi mente cambio, pues a mi siempre me gustaron las mates. Tenia toda la razon.
18
Mensaje de: cesio Hora: 15/06/2026 11:39:42
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Sigue cerrando el hueco de ayer...que lo haga cuanto antes para no perder el tiempo más.
4
Mensaje de: PRIAPO Hora: 16/06/2026 9:58:55
Sabemos que la próxima JGA va a ser el 22 de julio(lo tienen puesto en su web,en el apartado "agenda..........
Sabemos que la próxima JGA va a ser el 22 de julio(lo tienen puesto en su web,en el apartado "agenda..........
Exacto, solo deben indicar: punto x del día. Amortización de x acciones con efecto inmediato.
2
Mensaje de: PRIAPO Hora: 16/06/2026 9:58:55
Les dan una semana más de margen a los cortos para que sigan ganando a costa del minorista. Tiene hasta el lunes para convocarla.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: