Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: captain_hook Hora: 19/02/2026 17:57:46
Amadeus la tengo en vigilancia, acaban de empezar a entrar los cortos, ahi voy a esperar mas para en..........
Amadeus la tengo en vigilancia, acaban de empezar a entrar los cortos, ahi voy a esperar mas para en..........
yo entre ayer o antes de ayer a 46, me parecen buenos precios para ir iniciando posicion
3
Bienvenido al club de las pérdidas ..
Aquí nadie rasca ni un céntimo a día de hoy …
Aquí nadie rasca ni un céntimo a día de hoy …
3
En un futuro próximo , saldremos ( espero ) …muy beneficiados de la atrocidad vivida.
3
La empresa saca noticias para tirar la cotización y se pone a comprar abajo….
Intelillenti Pauca
Intelillenti Pauca

(1)
0
Mensaje de: Long Hora: 20/02/2026 7:16:26
La empresa saca noticias para tirar la cotización y se pone a comprar abajo…. Intelillenti Pauca
La empresa saca noticias para tirar la cotización y se pone a comprar abajo…. Intelillenti Pauca
¿Quien te dice que los resultados de noviembre no fueron desinflado? Los del anterior semestre fueron mejores en peor temporada turística....
3
3
Siempre son mas confiables los datos de fin de ejercicio que son auditados.
3
El problema es invertir cantidades muy potentes en este valor , me quito el sombrero hacia los foreros que compran miles de miles de miles.
Entendiendo sus fundamentales y la ocasión precio …
Ahora bien , permitir estas salvajadas en una cotizada , no da ninguna muestra de seguridad , y aquí ya no importan los fundamentos de la sociedad en cuestión.
Un valor no puede caer un -70% sin causas demoledoras porqué si , además con el beneplácito de la sociedad.
Por lo tanto , a expensas del chollo o maravilla , no es un valor para comprar con seguridad.
Para especular a estos precios y muy poco más….
Entendiendo sus fundamentales y la ocasión precio …
Ahora bien , permitir estas salvajadas en una cotizada , no da ninguna muestra de seguridad , y aquí ya no importan los fundamentos de la sociedad en cuestión.
Un valor no puede caer un -70% sin causas demoledoras porqué si , además con el beneplácito de la sociedad.
Por lo tanto , a expensas del chollo o maravilla , no es un valor para comprar con seguridad.
Para especular a estos precios y muy poco más….
0
Os recuerdo que Edreams compro a 7,55€ el 2,5 % de acciones a Permira hace menos de un año.
Ahora ¿por que compra a cuentagotas si esta a mitad de precio?
Raro, raro, raro...
Permitiendo (ese es su objetivo) que muchos accionistas pequeños salgan asustados en perdidas.
Ahora ¿por que compra a cuentagotas si esta a mitad de precio?
Raro, raro, raro...
Permitiendo (ese es su objetivo) que muchos accionistas pequeños salgan asustados en perdidas.
0
Buenos días, 4 sesiones para saber la dirección que vamos a tomar.........
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 20/02/2026 8:11:08
El problema es invertir cantidades muy potentes en este valor , me quito el sombrero hacia los forer..........
El problema es invertir cantidades muy potentes en este valor , me quito el sombrero hacia los forer..........
Entendiendo que seguro no hay nada en el mercado.
Recalcando comentario anterior.
Recalcando comentario anterior.
5
Mensaje de: Robert1 Hora: 20/02/2026 8:11:08
Siempre hay que jugar del lado de los tiburones.
Aquí los tibus son la empresa en representación y mandato de los accionistas grandes.
Los cortos seguramente saldrán palpando. Han empezado a vender muy tarde. Si hubieran vendido cuando estaba en 7 o 9 ahora estarían con grandes plusvalías.
Aquí los tibus son la empresa en representación y mandato de los accionistas grandes.
Los cortos seguramente saldrán palpando. Han empezado a vender muy tarde. Si hubieran vendido cuando estaba en 7 o 9 ahora estarían con grandes plusvalías.
5
Mensaje de: Linvhoo Hora: 20/02/2026 8:14:10
No confío mucho en que los resultados marquen la tendencia.
He visto muchos resultados muy buenos seguidos de caídas.
El ejemplo mas claro Edreams en noviembre un 2400% de subida de beneficios.
Confío mas en que se estreche mas el free float dadas las recompras continuas y que los cortos al salir comprando tambien impulsen la cotizacion.
Además cuando cambiemos de tendencia entrarán multitud de peques por AT .
He visto muchos resultados muy buenos seguidos de caídas.
El ejemplo mas claro Edreams en noviembre un 2400% de subida de beneficios.
Confío mas en que se estreche mas el free float dadas las recompras continuas y que los cortos al salir comprando tambien impulsen la cotizacion.
Además cuando cambiemos de tendencia entrarán multitud de peques por AT .
5
Los resultados a poco que sean positivos en cuanto a suscripciones deberían de mover el precio bastante aunque solo sea para compensar parte del Profit Warning que se marcaron en falso.
5
Ojalá Linvhoo, espero un cambio de tendencia " como agua de mayo".
Pero estos cortos son muy manipuladores e intentaran que eso no ocurra. Espero que fallen.
Pero estos cortos son muy manipuladores e intentaran que eso no ocurra. Espero que fallen.
5
Mensaje de: Pueyo Hora: 20/02/2026 8:13:45
Os recuerdo que Edreams compro a 7,55€ el 2,5 % de acciones a Permira hace menos de un año. Ahora..........
Os recuerdo que Edreams compro a 7,55€ el 2,5 % de acciones a Permira hace menos de un año. Ahora..........
Esta compra a Permira podría haber sido un "agradecimiento"
3
Entraba dentro de la lógica de recompra...
Pero ahora deberían de estar comprando con mas ansias.
Eso demuestra que les interesa el precio bajo y no quieren subirlo.
Pero ahora deberían de estar comprando con mas ansias.
Eso demuestra que les interesa el precio bajo y no quieren subirlo.
3
El precio de 7,55 fue con descuento, estaba mas alto el precio.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: