Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Pero alguien dudaba que hoy habría un retroceso? Desde ayer estaba avisado en el foro con total respeto, pero parece que uno solo quiere escuchar lo que le viene bien. Mucha suerte y seguro que al final de año se verán los 4 euros, al menos.
0
Me extraña mucho que con los resultados de ayer, y el precio de la acción, no haya más demanda en compra. Con este volumen los cortos la pueden llevar muy abajo. Espero que reaccione.
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/02/2026 13:26:18
Es curioso que mi usuario cause tanto rechazo... Alguno se afana en ponerme bajas puntuaciones. Otro..........
Es curioso que mi usuario cause tanto rechazo... Alguno se afana en ponerme bajas puntuaciones. Otro..........
Quiere que te diga por que, muy fácil por que te haces muy PESADO, di lo que tengas que decir y punto no mandes 50 mensajes machacando lo mismo y eso al final te terminará de mandar al fondo otra como te paso con el Nick de Arizona, y eso que eres mi ídolo pero te haces muy pesado por eso causas tanto rechazo, no te ofendas has preguntado y he respondido
4
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/02/2026 13:26:18
Otros son mucho mas pesados que yo y no entiendo como la gente no sale en tromba a callarles el pico
4
Lo dije ayer mil veces!
Rebote alcista tendencia bajista
Rebote alcista tendencia bajista
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/02/2026 13:32:47
Lo dije ayer mil veces! Rebote alcista tendencia bajista
Lo dije ayer mil veces! Rebote alcista tendencia bajista
1
Si baja a retestear la tendecia bajista por 3,12 y tira parriba me da entrada
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/02/2026 13:33:54
Y ahora que...
Y ahora que...
Eres muy pesado, sin acritud. No sé cómo esperas que la gente te respete.
2
Claro! Mejor empezamos otra vez con la misma cantinela que eso no resulta pesado. Venga. hablemos de los resultados x10 de la jodida recompra y el cierre de cortos y efecto chimenea
0
Curriqui no te vengas arriba que te conozco lo suficiente.
Pues mira mi análisis cuál es …!
Un 20% de ganancia en un solo día hay pocas mentes que lo aguanten , cuando tenemos q ver la directriz que va a tomar es el lunes , ahí veremos de qué pasta está hecha la BELLA ..
Suerte
Pues mira mi análisis cuál es …!
Un 20% de ganancia en un solo día hay pocas mentes que lo aguanten , cuando tenemos q ver la directriz que va a tomar es el lunes , ahí veremos de qué pasta está hecha la BELLA ..
Suerte
0
Pero es más ….!
Me atraería a decir que hoy no quedara tan mal …! Sino en un verde clarito…!!
Veremos Curri….!
Suerte
Me atraería a decir que hoy no quedara tan mal …! Sino en un verde clarito…!!
Veremos Curri….!
Suerte
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 27/02/2026 13:39:15
Pero es más ….! Me atraería a decir que hoy no quedara tan mal …! Sino en un verde clarito…!! Vere..........
Pero es más ….! Me atraería a decir que hoy no quedara tan mal …! Sino en un verde clarito…!! Vere..........
Porque todo lo que piensas tu...
Son ilusiones, son ilusiones, son ilusiones!
Son ilusiones, son ilusiones, son ilusiones!
1
Una preguntita Curri….!
Ser tan Narcisista como usted me crea confusión en su persona …!
Fue por algún trauma y tiene una excesiva protección o es de serie ….!
Suerte
Ser tan Narcisista como usted me crea confusión en su persona …!
Fue por algún trauma y tiene una excesiva protección o es de serie ….!
Suerte
0
Una sesión como la de ayer...
Con una subida del 20 %
Exponencial incremento de volumen
y cierre en zona de máximos
Tiene su lectura mas inmediata en la sesión siguiente.
Es decir la de hoy.
¿Que esconde esa lectura?
Con una subida del 20 %
Exponencial incremento de volumen
y cierre en zona de máximos
Tiene su lectura mas inmediata en la sesión siguiente.
Es decir la de hoy.
¿Que esconde esa lectura?
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/02/2026 13:43:25
Una sesión como la de ayer... Con una subida del 20 % Exponencial incremento de volumen y cierre e..........
Una sesión como la de ayer... Con una subida del 20 % Exponencial incremento de volumen y cierre e..........
Respira para coger impulso eso es lo que le diría cualquier analista serio.
Entraría dentro un rango aceptable.
Suerte
Entraría dentro un rango aceptable.
Suerte
1
Mensaje de: Sixto Hora: 27/02/2026 13:30:14
Me extraña mucho que con los resultados de ayer, y el precio de la acción, no haya más demanda en co..........
Me extraña mucho que con los resultados de ayer, y el precio de la acción, no haya más demanda en co..........
Si la pueden bajar lo que quieran....
pero cuanto mas la bajen menos les venderán y mas les compraran....
justo lo contrario de lo que desean.
pero cuanto mas la bajen menos les venderán y mas les compraran....
justo lo contrario de lo que desean.
2
Es una distribución de oferta de órdago realizada en un solo día. Los profesionales ayer estuvieron muy activos vendiendo papel y mas papel y todo ese papel estaba siendo recogido por los minoristas que compran como pollos sin cabeza al calor de las noticias malas compañías en tendencias primarios bajistas.
El profesional se puso las botas a vender generando una emboscada de manuel. Ahora el profesional esta satisfecho y fuera la ecuación. Evidentemente el valor no puede tener continuidad. Literalmente es imposible
El profesional se puso las botas a vender generando una emboscada de manuel. Ahora el profesional esta satisfecho y fuera la ecuación. Evidentemente el valor no puede tener continuidad. Literalmente es imposible
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: