Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Lo mejor que podría hacer la empresa es incrementar las recompras al ritmo del jueves y viernes pasados(160000 al día).Mejor oportunidad que ahora va a ser dificil de encontrar.Por lo demás,parece que el 3 va a aguantar,pero si no lo hace no hay que dramatizar.
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 12/03/2026 10:07:47
Lo mejor que podría hacer la empresa es incrementar las recompras al ritmo del jueves y viernes pasa..........
Lo mejor que podría hacer la empresa es incrementar las recompras al ritmo del jueves y viernes pasa..........
A este ritmo de recompras y con todos los cortos que hay pienso que se avecina un short-squeeze en el momento en el que se solucione lo de la guerra. De modo que sí, creo que deben seguir aprovechando para recomprar a ese ritmo.
4
Y como que la recompra les va a salir muuyy barata que anuncien que la diferencia de la previsión máxima de gasto y la realizada vaya a dividendos
4
Otra milonga
4
Eso ya sería la leche. Creo que hoy es día de acumular algunas más, yo así lo estoy haciendo..
4
Mensaje de: churrasco Hora: 11/03/2026 13:34:04
en 3.195 maximos
en 3.195 maximos
¿Mantienes la posición en ADZ o vendiste en 6€?
4
Mensaje de: churrasco Hora: 11/03/2026 13:34:04
en 3.195 maximos
en 3.195 maximos
No se puede vender ese valor , no hay liquidez ..
4
Mensaje de: Henr77 Hora: 12/03/2026 11:16:22
La recompra aguantando los 3, dentro de algunas semanas descontando la autocartera la accion tendrá ..........
La recompra aguantando los 3, dentro de algunas semanas descontando la autocartera la accion tendrá ..........
Sospecho que sin recompra de acciones el precio ya estaría en 1,00 €
1
Curri….Sospecho que si mi padre tuviese ruedas no sería mi padre, sería una moto….!
Suerte.
Suerte.
0
Mire usted mi análisis que no es malo .
Es muy difícil por no decir inviable que pierda el 3 motivo principal una recompra de 100Mm€ .
A nadie en su sano juicio querría hundir el precio pues se enfrenta a caminos no explorados y por tanto peligrosos .
Así que asistiremos a una lucha por el 3 se lo comento con la mano puesta en la Biblia …..!
Suerte.
Es muy difícil por no decir inviable que pierda el 3 motivo principal una recompra de 100Mm€ .
A nadie en su sano juicio querría hundir el precio pues se enfrenta a caminos no explorados y por tanto peligrosos .
Así que asistiremos a una lucha por el 3 se lo comento con la mano puesta en la Biblia …..!
Suerte.
0
Si vuelve a perder eln3 de manera holgada, vuelvo a comprar
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 12/03/2026 12:03:49
Mire usted mi análisis que no es malo . Es muy difícil por no decir inviable que pierda el 3 motivo..........
Mire usted mi análisis que no es malo . Es muy difícil por no decir inviable que pierda el 3 motivo..........
Además decirle que si la empresa lleva acabo una recompra los foreros que confíen en estos fundamentales hagan lo mismo , alinearse con la empresa .Las dudas que me acosaban han desaparecido , así que podemos y debemos tranquilizarnos y seguir vigilante en el valor .
No intento convencer ni que sirva como consejo pero si así lo ve palomo así lo ve Sentidocomun …
Suerte
No intento convencer ni que sirva como consejo pero si así lo ve palomo así lo ve Sentidocomun …
Suerte

(1)
3
Y por supuesto está más cerca el 4 que el 1 de CURRI…
La Biblia por supuesto.
Suerte
La Biblia por supuesto.
Suerte
0
Apelar a la confianza de los fundamentales es el peor indicio que cabría esperar dentro de una cotizada pues ello implica que ha perdido todos los eslabones importantes del precio y solo queda agarrarse como clavo ardiente a este aspecto tan relativo de los fundamentos.
3
3
Mire Usted , lo único que traduce es la palabra “ “ confianza”
Pero bueno hombre ahonde mucho en esa palabra es infinita en información, pero eso usted no lo comprende, verdad…?
Empieza usted a “ CONFIAR “ y usted mismo deducirá su infinita riqueza .!
Suerte
Pero bueno hombre ahonde mucho en esa palabra es infinita en información, pero eso usted no lo comprende, verdad…?
Empieza usted a “ CONFIAR “ y usted mismo deducirá su infinita riqueza .!
Suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales