Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: churrasco Hora: 27/03/2026 10:24:48
volumen ridiculo en edreams. En todo en general
volumen ridiculo en edreams. En todo en general
Y con esto vamos a justificar la pérdida del 3 € ?

(1)
1
buenos dias
calma chicha
nadie se cree al trumpo
y puede venir un fin de semana complicado con una semana santa ya encima
mejor tener el dinero en el bolsillo
calma chicha
nadie se cree al trumpo
y puede venir un fin de semana complicado con una semana santa ya encima
mejor tener el dinero en el bolsillo
0
eres machacante. Si no estas invertido aquí, que provecho quieres sacar ? q interes tienes de dar la murga cada vez que baja el valor? eres cargante.
Amigos pocos tendrás
Amigos pocos tendrás
0
Mensaje de: churrasco Hora: 27/03/2026 10:28:36
eres machacante. Si no estas invertido aquí, que provecho quieres sacar ? q interes tienes de dar la..........
eres machacante. Si no estas invertido aquí, que provecho quieres sacar ? q interes tienes de dar la..........
Soy coherente y al parecer es una cualidad que no abunda por estos lares. Asique estás de suerte y deberías agradecerla cuando hace acto de presencia en lugar de menospreciarla.

(1)
1
Pienso que no se va a perder el 3,pero si se pierde no va a pasar nada.Seguimos dentro del lateral(2,85 por abajo y 3,15 por arriba) hasta que se produzca la ruptura definitiva,que estoy seguro será por arriba,salvo catástrofe nuclear.Lo que no creo bajo ningun concepto es que vaya a perder el 2,80.Veremos.
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/03/2026 10:33:05
Soy coherente y al parecer es una cualidad que no abunda por estos lares. Asique estás de suerte y d..........
Soy coherente y al parecer es una cualidad que no abunda por estos lares. Asique estás de suerte y d..........
La verdad es que se te da hacerte muy bien el tontito.
Haces muy bien el papel de persona con sus ideas fijas inalterable en sus convicicones.
Pero lo cierto es que desde fuera se te ve como un personaje que no sabes ni donde estorbas.
Haces muy bien el papel de persona con sus ideas fijas inalterable en sus convicicones.
Pero lo cierto es que desde fuera se te ve como un personaje que no sabes ni donde estorbas.
1
Mensaje de: PRIAPO Hora: 27/03/2026 10:35:29
Pienso que no se va a perder el 3,pero si se pierde no va a pasar nada.Seguimos dentro del lateral(2..........
Pienso que no se va a perder el 3,pero si se pierde no va a pasar nada.Seguimos dentro del lateral(2..........
Exacto el precio oscila entre esos precios y nada se rompe.... Paciencia y ánimo
2
Mensaje de: PRIAPO Hora: 27/03/2026 10:35:29
Mismo patrón mismo resultado.
Esta zona le sienta bien.!
Hasta resultados poco que rascar.
Suertes
Esta zona le sienta bien.!
Hasta resultados poco que rascar.
Suertes
2
Respecto a lo que dice el palomero de que dónde están los que decían que compraban por debajo de 3 €-en lo que a mí respecta-estoy supercomprado en el valor y-por si se cumpliera su mensaje-("atentos a la siguiente hora y a la pérdida del 2,80" dice)ya llevo más de media hora esperando para comprar más si cae,pero veo que no cuela.
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 27/03/2026 10:48:46
Espero que gire pronto al verde. Suerte
Espero que gire pronto al verde. Suerte
Eres un iluso

(1)
1
Hoy HBX está subiendo cerca de un 4% y tengo fe en que pronto nos tocará a nosotros.
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/03/2026 9:55:32
Primera hora de negociación confirma que el abanico está roto
Primera hora de negociación confirma que el abanico está roto
Trowback al abanico roto. Abróchense los cinturones!

(1)
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 27/03/2026 10:09:03
Habría que hacer un frente común en todos los foros para bloquear los intentos de embauque de los at..........
Habría que hacer un frente común en todos los foros para bloquear los intentos de embauque de los at..........
Pues mire usted , ya que ha mencionado a unam”madre, le digo.
Usted no tiene culpa de nada , la culpa la
Tiene su mamá con parirlo ( sin ánimo de ofender)
Suerte
Usted no tiene culpa de nada , la culpa la
Tiene su mamá con parirlo ( sin ánimo de ofender)
Suerte
5
si la empresa sigue comprando 1 millon al mes es una gota malaya
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 27/03/2026 10:53:02
A alguien le vendrá muy bien y no será a ti precisamente
1
cortos ir soltando q os pillamos
yo el martes q cobro pillo 5000 mas
yo el martes q cobro pillo 5000 mas
0
Volumen mínimo(hay que tener en cuenta que estamos en vísperas de Semana Santa y que el personal se va de vacaciones y muchos quieren irse en liquidez),pero se puede observar que en EDR pocos están buscando liquidez(¿quién va a vender estando todo el mundo en pérdidas?)y no veo qué van a ganar los cortos vendiendo acciones en mínimos y teniendo que recomprarlas más caras.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: