Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 9:06:46
Mucho va el cántaro al apoyo de línea de tendencia de corto plazo!
Que desgraciada eres …!
Alegrarte del mal ajeno…!
Vivirás días de infiernos , si no lo has vivido ya …!
Suerte
Alegrarte del mal ajeno…!
Vivirás días de infiernos , si no lo has vivido ya …!
Suerte
4
Mensaje de: zgoza Hora: 13/04/2026 9:16:55
Buenos días. Aquí los gráficos los sigue dibujando el Zanahorio con sus declaraciones.
Buenos días. Aquí los gráficos los sigue dibujando el Zanahorio con sus declaraciones.
Total, es así...
8
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 9:06:46
Yo no deseo mal ajeno a nadie. Todo lo contrario. Por eso precisamente me afanó en que nadie compre esta tendencia bajista. Pura empatía con el prójimo. No obstante ayer había alguien que decía que las caídas eran un regalo de navidad… ya sé que contra ese tipo de comentarios usted no tiene nada que decir. Todo lo que es escriba en corte positivo lo ve con buenos ojos. Por qué será … porque será…
4
Que dijo el zanahoria en noviembre para semejante marubozu?
8
Mensaje de: SmallGap Hora: 09/04/2026 16:05:08
El mismo que quiere comprar a 3€, jajajaja que va a decir
El mismo que quiere comprar a 3€, jajajaja que va a decir
De momento a tocado el 3,10. Veremos si entra la mía a 3,06
11
Pregúntaselo a Repsol, IAG y tod lo relacionado con petróleo y turismo.
8
paloma lo que digas tendria sentido si lo aplicases a tu inversion...... si crees que se va abajo vende ¡¡¡ , pero el exponer tus teorias y no llevarlas a la practica solo dice que no te crees ni tu lo que dices. Yo expongo mi teoria y consecuentemente actuo....... estoy 100% invertido aqui, sin diversificacion ninguna, y convencido de mi tesis...... actua en consecuencia a tus palabras, ponte en corto ¡¡¡
0
Y por cierto, el Zanahorio no dictaba los cambios en Bolsa en Noviembre pasado. Desde el ataque a Irán, después de cada una de sus intervenciones, no hace falta tener tu doctorado para adivinar, cómo le va a ir a ciertos valores al día siguiente.
8
Mensaje de: TRESP Hora: 13/04/2026 9:41:08
paloma lo que digas tendria sentido si lo aplicases a tu inversion...... si crees que se va abajo v..........
paloma lo que digas tendria sentido si lo aplicases a tu inversion...... si crees que se va abajo v..........
Yo no manejo ninguna tesis. La tesis es del mercado. Y no hay ninguna heroicidad en ese que tú estás haciendo de hecho lo que hay es mucha ignorancia y reconocimiento de que no sabes invertir. Quieres tener razón si o si y esto el mercado amigo. Necesitas un plan B para cuando las cosas no salen según tu previsión. Yo sigo un plan. A ver qué te parece. Agua que no has de beber déjala correr
2
Mensaje de: TRESP Hora: 13/04/2026 9:41:08
ni caso, solo es un Bot más en este caso programado por un lerdo bursatil además de aburrido que se repite mas que el ajo, esta mas perdido que un hdp el dia del padre
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 9:34:28
3,12 vamossss
3,12 vamossss
ENTIENDO QUE SI ESTAS EN CORTO TE ALEGRES PERO NO ESTANDO INVERTIDO ES DE MALA PERSONA. YA HAS DEJADO CLARA TU OPINION PERO ENTIENDE QUE YA NO NOS IMPORTA CADA UNO TIENE SU OPERATIVA, ASI QUE VETE AL FORO EN EL QUE ESTAS INVERTIDO QUE ES ADOLFO DOMINGUEZ Y EXPON TUS ANALISIS DE ESE VALOR, AQUI NO PINTAS NADA YA
2
Yo he dicho que la guerra es el menor de los problemas de EDreams así que no arrimes el ascua a tu sardina para justificar lo injustificable. EDreams ya estaba en 3,20 antes del conflicto
8
Si es igual , todos están equivocados menos el desgraciado este …!
Jo Morgan subirá su apuesta en Edreams …! Que tontos son ….!
Suerte en
Jo Morgan subirá su apuesta en Edreams …! Que tontos son ….!
Suerte en
0
y cuales son los problemas de edreams ¿ no has visto la ultima publicacion de resultados ? ...... jajajaja .......... cayo por la desconfianza que genero el pasar a centrar su negocio en las subscripciones pero ya esta demostrando que fue una buena decision, asi que le toca volver a donde estaba
8
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 9:34:28
3,12 vamossss
3,12 vamossss
Me alegro porque si el mercado me da la razón quiere decir que tengo un buen ojo clínico para diferenciar donde resulta conveniente invertir y donde no. Tenía muy claro que aquí no y el mercado me está dando la razón. Considero que es razon suficiente para alegrarse. Es muy importante saber interpretar los gráficos para tomar buenas decisiones
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: