Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: zgoza Hora: 15/05/2026 9:12:54
Una noticia similar ya salió en Italia en febrero en Italia y la sanción está recurrida por Edreams...........
Una noticia similar ya salió en Italia en febrero en Italia y la sanción está recurrida por Edreams...........
Si pudieras la pondrías tú , pero no dejas de ser un chisgarabís en una valor ( en el que no tienes ni una acción) y en la que vas de samaritano para salvarnos a los indocumentados con tu análisis técnico de salón.
5
Mensaje de: TRESP Hora: 15/05/2026 9:22:06
paloma ya fuiste al medico ? tomate la medicacion o cada dia iras a peor ¡¡ ............... a este..........
paloma ya fuiste al medico ? tomate la medicacion o cada dia iras a peor ¡¡ ............... a este..........
Si alguien está aquí haciendo alarde de salud mental, precisamente ese alguien soy yo que no llevo la contraria ni al precio ni al mercado. Lo tuyo sí que es demencial como ponerse literalmente delante del tren.

(1)
5
si no es por lo que opines, es por tu comportamiento obsesivo con una empresa en la que no estas invertida y en la que pasas el dia entero enfrentandote a todos....... no es normal, haztelo mirar. Por tu bien, o acabaras mal......... paloma que vuela a la cazuela.
0
En tubos reunidos también tenía una horda de fervientes seguidores del valor que me hacían constantemente ataques personales. La pastilla, el médico, mi salud mental. Que trabajaba para fondos. El bocadillo de mortadela. Que era un troll. Que hablaba sin tener acciones…
Siempre tratando de desacreditarme pero al final…
Servidor tenía razón y todos mis fervientes defensores tuvieron que claudicar a la fuerza claro no por voluntad propia…
Siempre tratando de desacreditarme pero al final…
Servidor tenía razón y todos mis fervientes defensores tuvieron que claudicar a la fuerza claro no por voluntad propia…
0
Mensaje de: TRESP Hora: 15/05/2026 9:37:06
si no es por lo que opines, es por tu comportamiento obsesivo con una empresa en la que no estas inv..........
si no es por lo que opines, es por tu comportamiento obsesivo con una empresa en la que no estas inv..........
Comportamiento más obsesivo que el tuyo ni le hay. No ves que están llevando la contraria al todopoderoso mercado…
2
Mensaje de: TRESP Hora: 15/05/2026 9:37:06
Te falta la campana para ser un cabestro!
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 15/05/2026 9:39:11
En tubos reunidos también tenía una horda de fervientes seguidores del valor que me hacían constante..........
En tubos reunidos también tenía una horda de fervientes seguidores del valor que me hacían constante..........
pero dime algo ....... ¿ que ganas haciendo esto ? que eres un buen samaritano que viene a salvar a los incautos inversores de sus perdidas ?? Trabajas para una ONG ?
1
Estoy aqui porque me jode mucho que estéis arengando a la gente con este valor bajista de mierda donde los haya, vendiendo humo y falsas esperanzas porque estáis más atrapados que los bogavantes del Makro precisamente porque no tenéis ni pajolera idea de invertir y por eso habéis acabado en este activo sin pena ni gloria. Si tuvierais un mínimo de criterio para la inversión al menos asumirías el error pero no tan siquiera eso. Mejor atacar q cualquiera que entre con hablando con coherencia
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 15/05/2026 9:47:48
Estoy aqui porque me jode mucho que estéis arengando a la gente con este valor bajista de mierda don..........
Estoy aqui porque me jode mucho que estéis arengando a la gente con este valor bajista de mierda don..........
Es nuestro problema tío además apareces cuando bajas y desapareces cuando subes, solo tienes interés personal, así q vete a tomar por culo y cada uno es responsable de su operativa
4
No si quieres soy responsable yo de tus pérdidas… N T J D
4
Falso. Ayer subió un 4 % y estuve hablando todo el día lo cual demuestra que no desaparezco
4
De hecho expuse que ayer subía un 4 % para poder permitirse caer hoy un 8 % ¿Te suena haberlo leído?
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 15/05/2026 9:53:56
De hecho expuse que ayer subía un 4 % para poder permitirse caer hoy un 8 % ¿Te suena haberlo leído?..........
De hecho expuse que ayer subía un 4 % para poder permitirse caer hoy un 8 % ¿Te suena haberlo leído?..........
O solo lees lo que te interesa…
3
Tienes un problema mental y debes de acudir a un profesional! Haztelo mirar sobre todo cuando hay bastantes foreros comentando te lo mismo y q desaparezcas desgraciado

(1)
3
Te digo que en tubos reunidos me decían exactamente lo mismo… porque será? No tendrá que ver que sois área panda de atrapados. Mismo perro distinto collar.

(1)
3
Yo tengo un problema y debo acudir a un profesional y lo dice alguien que está en las vías del tren cuando se dirige una locomotora a 300 km/hora
Un kamikaze que no se ha protegido convenientemente cuando pedida un 10 % ni tampoco un 20 %
Comienza a promediar.
Multiplica el capital invertido y pasa a perder un 30 %
Sigue sin protegerse.
Promedia de nuevo.
Más madera
Ahora pierde un 50 %
Y el loco es otro…
Toma ya!
Un kamikaze que no se ha protegido convenientemente cuando pedida un 10 % ni tampoco un 20 %
Comienza a promediar.
Multiplica el capital invertido y pasa a perder un 30 %
Sigue sin protegerse.
Promedia de nuevo.
Más madera
Ahora pierde un 50 %
Y el loco es otro…
Toma ya!

(1)
0
Dr. Palomo, estás mal y te lo digo con cariño. En este foro manifiestas unos síntomas similares al TOC ( trastorno obsesivo compulsivo). Además te dedicas a despreciar , criticar e insultar a quienes no comulgan con tu tesis. En mi caso, no he arengado nunca a comprar ni vender ningún valor. Y como muestra de tu incapacidad para comprender tu situación, un botón : ayer me pones 1 estrella por enviar un mensaje alegrándome de recuperar un 4% y desear que hoy recuperásemos las pérdidas del martes. ¡ Ya te puedes imaginar lo que me importa tu estrellita! ¡ Descansa un tiempo ! Tu salud te lo agradecerá.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: