Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Spiderman Hora: 18/05/2026 16:39:01
Que ha pasado para perder un 2% en 10 minutos?
Nada que no haga cada dos por tres
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/05/2026 16:54:13
Si suben posición los Fondos Cortos terminaremos cayendo. A mi personalmente me tiene muy mosqueado ..........
Si suben posición los Fondos Cortos terminaremos cayendo. A mi personalmente me tiene muy mosqueado ..........
Claro, por eso el CEO se hizo con un 3,46% de las acciones, porque los fondos saben mas que lo que el sabe, no ?
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/05/2026 16:54:13
Es tan sencillo cómo que recompra la empresa durante un tiempo a la baja...los fondos lo sabían y aprovechan
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/05/2026 16:56:56
Las posiciones cortas tendrían que estar prohibidas. Es la pudredumbre de inversores de buena fé.
Las posiciones cortas tendrían que estar prohibidas. Es la pudredumbre de inversores de buena fé.
Lo de los cortos en cualquier tipo de negocio es dumping, y como tal esta mas que prohibido, menos aqui, que se permite el dumping.
3
Juegan con información privilegiada que ni olemos los minoritarios y cuando queremos conocer noticias ya estamos en el pozo e invertidos hasta las cejas.
Por eso en estos valores con tantas posiciones cortas es mejor poner stop loss sin dudar para no quedar atrapado.
Por eso en estos valores con tantas posiciones cortas es mejor poner stop loss sin dudar para no quedar atrapado.
0
Al fin y al cabo su operativa es exactamente la misma que el dumping, que consiste en vender por debajo de precio para cargarse la competencia, aqui se vende para bajar el valor para provocar las perdidas de los inversores.
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/05/2026 16:59:29
Juegan con información privilegiada que ni olemos los minoritarios y cuando queremos conocer noticia..........
Juegan con información privilegiada que ni olemos los minoritarios y cuando queremos conocer noticia..........
No te creas que juegan con informacion privilegiada, si fuera asi no habria abierto Elliot casi un 2% de cortos en Repsol por debajo de los 10 euros por accion.
2
Mensaje de: captain_hook Hora: 18/05/2026 16:58:16
Lo de los cortos en cualquier tipo de negocio es dumping, y como tal esta mas que prohibido, menos a..........
Lo de los cortos en cualquier tipo de negocio es dumping, y como tal esta mas que prohibido, menos a..........
Si aumentan posiciones es porque saben de algún detonante que más adelante va a salir.
Eso es lo que me mosquea y me pone de los nervios.
Lo he visto en decenas de valores y cuando me hablan de notificación de aumento en un valor en corto al poco tiempo Sopapo de alguna noticia o suceso que ya concocían.
Eso es lo que me mosquea y me pone de los nervios.
Lo he visto en decenas de valores y cuando me hablan de notificación de aumento en un valor en corto al poco tiempo Sopapo de alguna noticia o suceso que ya concocían.
2
Mensaje de: captain_hook Hora: 18/05/2026 16:58:16
Eso no es así Gossamer. En Solaria seguían aumentando y en pocos meses dobló de 7 a 14.
2
Este es el motivo de mi teoría porqué no tenían que estar permitidos este tipo de operaciones en corto de Fondos.
Y ya no te digo de aquellos que encima hacen investigaciones estudios para sacar trapos sucios y a continuación ponerse en corto y acribillar la valor.
Me estoy acordando de Grifols con el Fondo Gothan City Research por ejemplo.
Y ya no te digo de aquellos que encima hacen investigaciones estudios para sacar trapos sucios y a continuación ponerse en corto y acribillar la valor.
Me estoy acordando de Grifols con el Fondo Gothan City Research por ejemplo.
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 18/05/2026 17:03:56
Eso no es así Gossamer. En Solaria seguían aumentando y en pocos meses dobló de 7 a 14.
En Solaria es otro ejemplo del hundimiento que hicieron con el valor de 18 € a 6.
Cuando subión fue cuando empezaron a recomprar como locos.También con información privilegiada para la recompra.
Pero miles de personas perdieron gran parte de sus ahorros al no poder aguantar la bajada en picado.
Repito de 18 a 6 euros.Un día tras otro bajando.
Cuando subión fue cuando empezaron a recomprar como locos.También con información privilegiada para la recompra.
Pero miles de personas perdieron gran parte de sus ahorros al no poder aguantar la bajada en picado.
Repito de 18 a 6 euros.Un día tras otro bajando.
1
No hacen mas que sacar mierda en prensa, mierda pagada por supuesto, porque todos los dias con lo mismo, no saben ya que hacer para cargarse la cotizacion, empiezan a estar desesperados.
Una empresa que tiene casi 8 millones de suscriptores es normal que tenga suscriptores desencantados, eso pasa en todas las empresas.
Una empresa que tiene casi 8 millones de suscriptores es normal que tenga suscriptores desencantados, eso pasa en todas las empresas.
0
Los cortos no dejan de ser un regulador del mercado, sin ellos habría demasiadas acciones sobrevaloradas
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 18/05/2026 16:39:01
Los cortos hacen su trabajo para que no se escape
4
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 18/05/2026 17:16:02
Los cortos no dejan de ser un regulador del mercado, sin ellos habría demasiadas acciones sobrevalor..........
Los cortos no dejan de ser un regulador del mercado, sin ellos habría demasiadas acciones sobrevalor..........
Que sí que me parece bien.
Pero estaremos de acuerdo que jugar con información privilegiada por parte de los cortos de informes, investigaciones y utilizarla en su beneficio propio tiene poco de ética cuando los minoritarios no pueden acceder a ese tipo de datos.
Pero estaremos de acuerdo que jugar con información privilegiada por parte de los cortos de informes, investigaciones y utilizarla en su beneficio propio tiene poco de ética cuando los minoritarios no pueden acceder a ese tipo de datos.
2
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 18/05/2026 17:16:02
Si jugaran con IP habrían entrado en 7 y no a menos de 4. También saben lo que es palmar pasta
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: