Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 31/07/2025 12:34:14
El que pueda que se guarde liquidez para cuando dejen de reventarla, que se verá cuando es. Ahí la s..........
El que pueda que se guarde liquidez para cuando dejen de reventarla, que se verá cuando es. Ahí la s..........
..... Pues ahí amigo balti, me pirare.... A ver si para esta sangria del - 5% crónico
3
Como no de ninguna noticia positiva del socio industrial pronto la van a destrozar , que parece ser es lo que quieren......
0
todo el mes bajando.........y hoy ultimo día de mes, si acaba en verde, puede que haya terminado el mamoneo
0
yo compre unas pocas.......la guinda sería alguna noticia al cierre
0
Mensaje de: luyy Hora: 31/07/2025 15:43:12
Pues lo mismo se dispara ,yo voy poner el dedo en el gatillo
Pues lo mismo se dispara ,yo voy poner el dedo en el gatillo
ya vamos
1
En esta acción lleva ya un tiempo que el técnico no funciona. Pero por si acaso.... a ver si ya se da la vuelta.
Cuña con falsa rotura por abajo, dejando bonita vela. Objetivo cerca de los 3 euros.
Hoy ha sido día de cierre de cortos (pactado con la propia empresa o acólitos), último día del mes. Agosto es un mes propicio, por el bajo volumen, para que la suban con facilidad.

Cuña con falsa rotura por abajo, dejando bonita vela. Objetivo cerca de los 3 euros.
Hoy ha sido día de cierre de cortos (pactado con la propia empresa o acólitos), último día del mes. Agosto es un mes propicio, por el bajo volumen, para que la suban con facilidad.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales