Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Y la prueba de ello es que GGR pretende fusionarse con EIDF y ha lanzado una OPA,que aprobará en JGE la próxima semana.Ahora lo que hay que hacer es ver si EIDF está correctamente valorada o no.GGR le da un valor de 94,5 millones €,mientras que su cotización actual alcanza apenas 30 millones €.Si EIDF baja es porque sus antiguos inversores están muy quemados y venden.Hacen falta inversores nuevos que apuesten por el proyecto.Y no hay más.
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 07/01/2026 11:57:47
Y la prueba de ello es que GGR pretende fusionarse con EIDF y ha lanzado una OPA,que aprobará en JGE..........
Y la prueba de ello es que GGR pretende fusionarse con EIDF y ha lanzado una OPA,que aprobará en JGE..........
Perdón,he querido decir 60 millones(57,8 millones acc. por 1,06 €).
1
Mensaje de: Rifo Hora: 07/01/2026 9:54:55
Habeis comendtado el análisis de Morningstar? la ponen en 2.39
Habeis comendtado el análisis de Morningstar? la ponen en 2.39
Que caraduras
2
Mensaje de: PRIAPO Hora: 07/01/2026 11:51:13
Bien.Yo no llamaría estafa a lo que está sucediendo en EIDF.La estafa ya la cometieron los hermanos ..........
Bien.Yo no llamaría estafa a lo que está sucediendo en EIDF.La estafa ya la cometieron los hermanos ..........
Sabes quien es el dueño del mayor accionista prosol? ....el mismo de la multa
1
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 07/01/2026 15:03:10
Lo más probable es que Prosol haya llegado a un acuerdo con GGR para acudir a la OPA y canjear sus acciones por acciones de GGR y alguna contrapartida más que no conocemos.La nueva GGR tiene buen futuro y aumentará su liquidez con los accionistas procedentes de EIDF.Tras la fusión,habrá una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente,de hasta 30 millones €,que servirá para afianzar el plan estratégico de la empresa resultante.

(1)
2
Mensaje de: PRIAPO Hora: 07/01/2026 15:18:34
Lo más probable es que Prosol haya llegado a un acuerdo con GGR para acudir a la OPA y canjear sus a..........
Lo más probable es que Prosol haya llegado a un acuerdo con GGR para acudir a la OPA y canjear sus a..........
asi es

(1)
1
Mensaje de: roalser Hora: 07/01/2026 18:54:37
A ver si vienen tiempos mejores
A ver si vienen tiempos mejores
El sp500 nuevos máximos y nosotros seguimos para bingo
1
desde ayer me sale que han prestado mis acciones de eidf en degiro.. no se que están tramando o si metieron cortos ayer...
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 07/01/2026 15:03:10
Un mafioso se junta con un ganster....cómo acabará la película?
2
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 08/01/2026 0:16:05
Pues una compañia más grande y mafiosa, pero con un Capo y algún secuaz..
1
Mensaje de: roalser Hora: 07/01/2026 22:14:32
desde ayer me sale que han prestado mis acciones de eidf en degiro.. no se que están tramando o si m..........
desde ayer me sale que han prestado mis acciones de eidf en degiro.. no se que están tramando o si m..........
Las acciones prestadas no solamente son de corto, también largo. Mas o menos que le dan a los dos palos.
4
Buenos días.Hoy no toca el 1-1,03......EIDF está en suelo y sobrevendida.El volumen se está secando y aquí ya no vende nadie.El mercado está pendiente de la JGE del jueves próximo en Greening,que aprobará la OPA sobre EIDF.Si GGR quiere que los accionistas de EIDF vayan a su oferta debe reforzar su cotización y hacerlo más pronto que tarde.Aquí,lo mejor es esperar y no regalar las acciones.

(1)
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 08/01/2026 9:37:11
Buenos días.Hoy no toca el 1-1,03......EIDF está en suelo y sobrevendida.El volumen se está secando ..........
Buenos días.Hoy no toca el 1-1,03......EIDF está en suelo y sobrevendida.El volumen se está secando ..........
El balance riesgo-beneficio en esta acción es ahora ampliamente favorable. El precio de canje según la última oferta equivale a 1,40€. Eso aparte del informa de ayer que indica que el precio objetivo actual de EIDF sería de 2,30€(!)

(1)
1
Mensaje de: roalser Hora: 07/01/2026 22:14:32
hoy me han devuelto la mitad ya... igual usaron algunas para contener...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: