Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: QueViene Hora: 20/01/2026 15:12:09
Mi teoría es que no va a haber ninguna OPA. EIDF no ha hecho otra cosa que mentir. Como el socio inv..........
Mi teoría es que no va a haber ninguna OPA. EIDF no ha hecho otra cosa que mentir. Como el socio inv..........
La OPA está aprobada, y se ha hecho de esta manera por que la gente estaba HARTA de las tonterías de Laurion Group y sus amigotes. La dilución para el accionista de Eidf es tremenda, pero por lo menos la empresa tiene un rumbo claro. Ahora solo falta que cuiden y mimen a Greening por el bien de todos los accionistas de Eidf
4
Ojalá sea así y recuperéis la inversión.
4
Todos los que están por encima de 4€ en Eidf o promedian o han perdido todo su dinero
4
Van a quedar unos 70 millones de acciones con todos los convertibles hechos x 16€ por acción Greening son 1.200 millones market cap. Bastante inviable esos precios. 8-10€ Greening si es factible con trabajo y dinero
4
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 20/01/2026 15:31:13
La OPA está aprobada, y se ha hecho de esta manera por que la gente estaba HARTA de las tonterías de..........
La OPA está aprobada, y se ha hecho de esta manera por que la gente estaba HARTA de las tonterías de..........
Esta hecha. Si tienen un 65 por ciento de capital con aceptacion irrevocable. A ver si la suma de las dos por fin crecen con rentabilidad y se cierre ya esta etapa oscura de Eidf de poca claridad.
1
Vuestro broker os ha avisado de la opa para el canje?
Degiro ai no
Degiro ai no
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 20/01/2026 19:40:50
Vuestro broker os ha avisado de la opa para el canje? Degiro ai no
Ing tampoco, y deben estan obligados , si tienes acciones ..
2
Pues no se a que esperan , segun el folleto de la opa de la cnmv , debes aceptarla para el canje hasta el dia 2 de febrero....
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 20/01/2026 19:40:50
La Caixa todavia no
2
Tendremos que ir al canje si esto sigue igual....
Esperemos que nos expliquen cono...
Esperemos que nos expliquen cono...
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 21/01/2026 9:20:29
Tendremos que ir al canje si esto sigue igual.... Esperemos que nos expliquen cono...
Tendremos que ir al canje si esto sigue igual.... Esperemos que nos expliquen cono...
Es un auténtico delirio
1
Mensaje de: GRUkes Hora: 21/01/2026 11:07:06
greening cerca ya de mínimos históricos.
Pues lógico con una ampliación de por medio, lo interesante será después. Paciencia
7
Todos los accionistas de Greening excepto los fundadores pierden dinero. Lo mismo en Eidf
7
Mensaje de: Bugitty Hora: 20/01/2026 19:47:51
Pues no se a que esperan , segun el folleto de la opa de la cnmv , debes aceptarla para el canje has..........
Pues no se a que esperan , segun el folleto de la opa de la cnmv , debes aceptarla para el canje has..........
Para que no la aceptemos?
1
Crees que puede perder el euro? Es que si es así y va hacia los 0,75 ( lo leí en algún analisis) lo mismo es mejor salir para comprarlas más abajo.. No tiene sentido, pero visto lo visto igual hay que seguir la tendencia
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: