Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Deivid37 Hora: 25/07/2025 16:41:23
Ahora mismo con una compra de 3000 la ponen en 2.38
Ahora mismo con una compra de 3000 la ponen en 2.38
Yo es que veo el mismo patrón de subida que lleidanet en pandemia, lo que ha Lleida la pararon con el tema de la vacuna pero a esta no le veo el fin,
Jajaja
Jajaja
6
Mensaje de: Landon Hora: 25/07/2025 16:54:23
Este primer éxito podría ser solo el comienzo. Endurance Motive ya trabaja en nuevos proyectos de al..........
Este primer éxito podría ser solo el comienzo. Endurance Motive ya trabaja en nuevos proyectos de al..........
Si pero con una venta no hacemos nada en la cotización necesitamos oir con ventas de 15 o 20 baterías de esas
1
El mercado del almacenamiento de energía vive un momento de auge ante el crecimiento de la generación renovable. Con la necesidad de compensar la intermitencia del sol o el viento, las soluciones BESS (Battery Energy Storage Systems) se convierten en herramientas indispensables para asegurar el suministro, reducir las emisiones de carbono y aumentar la eficiencia energética. En este contexto, la apuesta de Endurance por producir localmente sus baterías, lejos de las tradicionales cadenas de suministro asiáticas, adquiere aún más valor. “La soberanía tecnológica en materia energética será clave en los próximos años”, insisten desde la compañía.
0
Endurance Motive se posiciona así como una referencia clave en el desarrollo de tecnología nacional para el almacenamiento energético, un campo esencial para la transición hacia un modelo energético más sostenible. Frente a un mercado tradicionalmente dependiente de la tecnología extranjera, esta operación demuestra la capacidad de la industria española para ofrecer soluciones de alto valor añadido, adaptadas a las necesidades de proyectos renovables de gran escala.
0
Mensaje de: Landon Hora: 25/07/2025 16:56:16
El mercado del almacenamiento de energía vive un momento de auge ante el crecimiento de la generació..........
El mercado del almacenamiento de energía vive un momento de auge ante el crecimiento de la generació..........
BLANCO Y EN BOTELLA
1
Fundada en 2018 por Ander Muelas y Carlos Navarro, Endurance Motive nació con el objetivo de impulsar el uso de baterías de litio en el ámbito de la movilidad industrial, especialmente en sectores como el naval, el transporte urbano o la logística de última milla. Desde su entrada en el mercado BME Growth en julio de 2021, la firma ha diversificado su actividad hasta convertirse en un actor clave en el campo del almacenamiento estacionario.
0
Mensaje de: Landon Hora: 25/07/2025 16:58:25
Fundada en 2018 por Ander Muelas y Carlos Navarro, Endurance Motive nació con el objetivo de impulsa..........
Fundada en 2018 por Ander Muelas y Carlos Navarro, Endurance Motive nació con el objetivo de impulsa..........
Pues eso que se deje de mini baterías y venda súper baterías como la de canarias
4
Todo suma y si no ya lo verás en los resultados
4
Si pero facturando 6 o 10 millo de euros no hacemos nada .minimo 100 millo al año
4
Dale tiempo
4
Mensaje de: Deivid37 Hora: 25/07/2025 17:03:07
Facturo yo en mi empresa 7 millo al año y solo trabajo 6 meses y no estoy en bolsa
Facturo yo en mi empresa 7 millo al año y solo trabajo 6 meses y no estoy en bolsa
Claro que me lo estoy pensando jejeje
1
Una de las frases más repetidas por Ander es que la empresa está donde ellos llevan años buscando estar y para lo que han estado formandose y trabajando estos últimos años
0
Hay que ir posicionándose que se acaba y el lunes no entrarán a estos precios
0
El crecimiento en electromovilidad es muy limitado de momento, aunque los márgenes son mucho más altos que en almacenamiento
0
Mensaje de: Diegocr Hora: 25/07/2025 17:05:36
El lunes nos viene con súper GAP , eso espero y creo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA