Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Diegocr Hora: 05/08/2025 10:56:14
No se mueve La gente a que espera ?
Están esperando a que yo pueda cargar unas poquitas más y así, ya luego pegar el "latigazo" -hacia arriba, claro- :-)
3
Precio bueno para compradores y vendedores, toca subir
3
Dicho de otra manera, consolidación, eso espero y creo
3
Compañeros, el que quiera que lo coja y el que no que siga.
Hemos sido todos engañados legalmente por los responsables de vanadi e intecyti como hemos visto.
Yo el primero.
Jamás meteré un euro mio donde estén estos caras duras, es mi último mensaje aquí porque solo me quedan 45 mil y hoy van fuera. Un abrazo a todos y suerte
Hemos sido todos engañados legalmente por los responsables de vanadi e intecyti como hemos visto.
Yo el primero.
Jamás meteré un euro mio donde estén estos caras duras, es mi último mensaje aquí porque solo me quedan 45 mil y hoy van fuera. Un abrazo a todos y suerte
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 05/08/2025 14:09:50
Yo no se si la están parando o como es agosto pues tendremos estos volúmenes bajisimos hasta nuevos ..........
Yo no se si la están parando o como es agosto pues tendremos estos volúmenes bajisimos hasta nuevos ..........
Y una cuestión, cuánta gente salió de aquí para intentar rebote en vana y en el Intercity, comparar la robustez
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 05/08/2025 15:41:50
Compraza 400 acciones como va el dia compraza
1000 euroooosss!!
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 05/08/2025 15:41:50
Jajaj, en un mes tendrá en doble
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 05/08/2025 14:09:50
Nadie sensato debería jugar a la lotería bursátil. ¿Qué proyecto hay detrás de InterCity o VANADI? ¿Habéis visto la diferencia salarial/primas y por tanto implicación en la empresa entre los directivos de Endurance y los de esas empresas?
Disfrutad del verano que las noticias van a ir llegando solas y a su debido tiempo. Mover el dinero continuamente te hace llegar tarde siempre. Recordad que no hace mucho Endurance cotizaba a la mitad... Pero lo importante es valorar hasta dónde podrá llegar.
Disfrutad del verano que las noticias van a ir llegando solas y a su debido tiempo. Mover el dinero continuamente te hace llegar tarde siempre. Recordad que no hace mucho Endurance cotizaba a la mitad... Pero lo importante es valorar hasta dónde podrá llegar.

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales