Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: jguemen Hora: 21/08/2025 18:29:26
Sí claro, pero de ahí saldrán muchos contratos con esas ayudas. Vamossssss subir a la rana que mañan..........
Sí claro, pero de ahí saldrán muchos contratos con esas ayudas. Vamossssss subir a la rana que mañan..........
sin interrogantes
5
Mensaje de: Landon Hora: 21/08/2025 18:37:21
Cuando Green Energy ha incrementado en 800 millones su capitalización en lo que va de 2025 por su en..........
Cuando Green Energy ha incrementado en 800 millones su capitalización en lo que va de 2025 por su en..........
Brutal 840 millones
2
Mucho no me estoy equivocando!
5
Cada vez que mi economía me lo permite lo hago… casi 20.000 llevo
5
Interesante estudio del mercado de almacenamiento de energia. Analiza el tamaño del mercsdo, empresas y tendencias de futuro.
https://www.marketsandmarkets.com/Market-Reports/containerized-battery-energy-storage-system-bess-market-81525510.html
0
Mensaje de: keysersoze Hora: 21/08/2025 12:37:55
Meteré la pata pero yo digo que acaba en verde. Hay un mar de fondo alcista en la acción que la tira..........
Meteré la pata pero yo digo que acaba en verde. Hay un mar de fondo alcista en la acción que la tira..........
Pues al final, no ibas tan desencaminado.

(1)
3
Mensaje de: WINCASH Hora: 21/08/2025 21:01:26
He preguntado a chat gpt que le parece este artículo para END y es muy wapa la respuesta! Jaja! Practicamente dice que es una buenísima oportunidad para endurance! Pero chat gpt aún no sabe que endurance ya ha metido bien el morro aquí y le da recomendaciones, de las cuales ya ha hecho muchas!jaja!

(1)
1
Dice que aunque no pueda hacer containers, puede vender las baterias... y ya han colocao unos cuantos containers!jaja!
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 21/08/2025 21:19:00
Dice que aunque no pueda hacer containers, puede vender las baterias... y ya han colocao unos cuanto..........
Dice que aunque no pueda hacer containers, puede vender las baterias... y ya han colocao unos cuanto..........
ChatGPT sabe de todo…no se le escapa nada
2
Le he preguntado a ChatGPT si Endurance puede cotizar a 25 euros dentro de un año. Y dice que es improbable, pero no dice imposible…
0
ChatGPT dice que para que cotice a 25 euros dentro de un año haría falta un crecimiento espectacular- como un cambio radical en la estructura de negocio, generacioón de ingresos o la entrada de inversores que revaloricen la compañia mediante un hype extremo o reestructuraciones profundas
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 21/08/2025 21:35:39
ChatGPT dice que para que cotice a 25 euros dentro de un año haría falta un crecimiento espectacular..........
ChatGPT dice que para que cotice a 25 euros dentro de un año haría falta un crecimiento espectacular..........
Pues bien, la mayoria de esas condiciones se van a dar.
Por tanto no es tan descabellado pensar que Endurance Motive va a cotizar a 25 euros dentro de un año. Grande ChatGPT jajaja
Por tanto no es tan descabellado pensar que Endurance Motive va a cotizar a 25 euros dentro de un año. Grande ChatGPT jajaja
2
Buenas noches, os paso el enlace de un vídeo que ha colgado en Youtube el analista especializado en el BMEgrowth Juan ST, es del 10 de diciembre, solo lo podían ver sus suscriptores pero ahora lo ha colgado en abierto. Creo que es muy interesante porque el tema principal de la entrevista es el almacenamiento, que está de rabiosa actualidad.
https://youtu.be/HYqoe5KfUxs?si=saHbV0_6sin4VowM

(3)
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 21/08/2025 21:35:39
Buenos días!
Grande Wincash
Grande Wincash
2
Mensaje de: Minds336 Hora: 21/08/2025 21:19:00
Vamos por delante del futuro!!
Qué bueno
Qué bueno
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive