Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Pacojoy Hora: 25/09/2025 18:04:41
Harami bajista coincide con Clerhp, mañana se vera
Harami bajista coincide con Clerhp, mañana se vera
bajista tu facephi. aquí estamos en una cuña lateral consumiendo tiempo cada vez más estrecha y debería de romperlo al alza por definición de la tendencia alcista. Gracias igual por tus apreciaciones
1
En Endurance, el gráfico que importa es este y nos dice que mañana tenemos un record absoluto de spread intradía con 216 €/MWh. El almacenamiento es ya una obligación y lo vamos a ir viendo durante las próximas semanas; esto no se sostiene más tiempo sin baterías y lo sabe todo el mundo, el regulador, la industria renovable y electrointensiva, los consultores energéticos y lo más importante, los financiadores de proyectos.

(1)
0
Buenos dias! No se que me da que la semana que viene, a mas de un@ se le escapa el tren hasta la siguiente estacion! Vamoooos!
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 26/09/2025 8:20:34
Buenos dias! No se que me da que la semana que viene, a mas de un@ se le escapa el tren hasta la sig..........
Buenos dias! No se que me da que la semana que viene, a mas de un@ se le escapa el tren hasta la sig..........
Suena bien!!!
Buenos días. Vamos!
Buenos días. Vamos!
1
Buenos días! Una duda: en estos resultados debería reflejarse la venta de la megabateria, no? Debería ser un empujón importante
0
Uy Paquito...que como tire para arriba en el canal...se t escapa de nuevo...

(1)
0
sigue el sopor. tras hacer pullback a la alcista se mantiene en un lateral, que estrechará las bollinger y saldrá al alza, espero, con los semestrales. es el escenario que manejo

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales