Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 04/07/2026 6:47:15
Que tiemblen los gatitos, sobre todo los de Burkina Faso
Hay una OPA? Siempre pensé que en las opa"s salían beneficiados los accionistas ;)

(2)
4
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 04/07/2026 6:47:15
Claro, los mayoritarios.
4
Buenos dias, seguimos con la presion bajista, resultados T1 deben ser horribles, sino porque no sacar un informe para parar esta sangria?
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/07/2026 9:14:13
Y lo que os queda. Como la OPA no salga aprovechan para mandarla al euro. La diferencia que en Green..........
Y lo que os queda. Como la OPA no salga aprovechan para mandarla al euro. La diferencia que en Green..........
Compra ETC y vota sí a la OPA
5
Si es un ataque de greening para aceptar la OPA, por mi mal van, pero me gustaria que desde la directiva digan algo para parar esta sangria a no ser que sea planeada para comprar a los que la tiran a precio de saldo. Aqui el engaño es lo que predomina.
0
La gente vende precisamente porque no quieren opa y prefieren tener liquidez a estar todo el verano sin disponer de sus acciones. Si dicen que no a la opa y además con argumentos de peso se ira al 3 de cabeza
5
Traxtrom, es una buena oportunidad para sacarse de encima a mucha gente, ojala sea asi y Alberto nos sorprenda con una jugada magistrla. Esta cotizacion no tiene ningun sentido
0
Pues lo está absorbiendo de una forma cojonuda. Cotiza a 2€, y ha bajado más de 1€ en un mes.
5
Y 3EUR desde mediados de Mayo ...
5
Ahora mismo cotiza a precio de patrimonio neto... si se liquida la empresa a dia de hoy y se reparte el dinero entre accionistas sería a lo que se tocaría... Es decir cotizamos a precios de empresa liquidada.
Es urgente que se tomen medidas contundentes desde la Directiva
Es urgente que se tomen medidas contundentes desde la Directiva
5
Mensaje de: ustorrejo Hora: 13/07/2026 9:24:38
Pues lo está absorbiendo de una forma cojonuda. Cotiza a 2€, y ha bajado más de 1€ en un mes.
Y no crees que está a 2€ por el precio al que está ETC? Válgame dios. Y encima vendiendo a ver si va a estar a 5€ para que salga la OPA y los que venden en ETC saquen negocio
1
Mensaje de: pacopl Hora: 13/07/2026 9:42:38
La cotizacion dice no a la Opa, yo no regalo mis acciones
La cotizacion dice no a la Opa, yo no regalo mis acciones
De hecho yo estoy pensando decir no a la opa hasta si la directiva dice que lo mejor es acudir.
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/07/2026 10:19:30
Es que se mire por donde se mire no tiene sentido alguno esta opa. Ni por los de greening ni por los..........
Es que se mire por donde se mire no tiene sentido alguno esta opa. Ni por los de greening ni por los..........
Por un 51% se aprobó en Greening y aquí si no va el minorista por obligación saldria parecido
1
El Consejo solo se asegura la votacion si dice no a la opa. Porque como digan que si, muchos minoritarios no lo vamos a aceptar y como los disidentes digan que no también, al final se queda Alberto con un puesto de Consejero en Greening y la oposición de Etc tendría opciones de hacerse con el poder
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: