Foro de Facephi Biometria
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
FACE
Mensaje de: lunna Hora: 29/04/2026 18:33:38
Tendrán que salir ahora los resultados no?
Tendrán que salir ahora los resultados no?
si.......pero tienen hasta las 0:00 h
2
Me da mala espina....si los resultados fueran disruptivos...habríamos visto hoy subida de doble dígito....porque obviamente los gordos saben todo antes....
0
A ver.... Ojalá resulte que estos no son de los de siempre de Spanishtan Chiringuito....pero lo dudo mucho por su evolución.....
0
Estilo Atrys Health o Lleidanet de Spanishtan Chiringuito.....quiero decir...
0
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 29/04/2026 19:26:06
Me da mala espina....si los resultados fueran disruptivos...habríamos visto hoy subida de doble dígi..........
Me da mala espina....si los resultados fueran disruptivos...habríamos visto hoy subida de doble dígi..........
veremos...
1
Maestro ....yo ya sabes que lo que pienso es que hemos caído en el error de apostar por empresuchas de Spanishtan que van a lo suyo atrayendo gente vendiendo pócimas medievales....el concepto es antiguo pero sigue pasando...
0
Ni buenos resultados ni nada de nada. Venden humo. Y hay que aprender de los errores. Sin más.
Ojalá me equivoque. Pero me da que "ésto" no se va a disparar.
Ojalá me equivoque. Pero me da que "ésto" no se va a disparar.
0
Simplemente hemos cometido el error de apostar por empresuchas de getas y vagos. Y hay que perder dinero para aprender la lección.
Yo personalmente jamás volveré a "apostar" por una empresucha de Spanishtan ....
Yo personalmente jamás volveré a "apostar" por una empresucha de Spanishtan ....
0
Y no sólo ésta como he dicho antes....mira Atrys Health o Lleidanet...lo mismo de lo mismo.....
Patético.
Patético.
0
A asumir pérdidas. Y no volver a cometer el error de apoyar o apostar por empresuchas pequeñas y patéticas de Spanishtan. Creo que llevo tiempo diciéndolo. Espero no ser pesado. Pero años ya han pasado....y lo que no tira....no tira....
0
Y a este estilo de gente se la pela el pequeño inversor....ellos hacen sus comilonas con besugo y buenos vinos y sus cestas de Navidad....y luego como dice Mota....luego yo....ya......
0
Potencial en manos inadecuadas. Es una definición que tristemente se da demasiado en Spanishtan.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Facephi Biometria
BME Links Facephi Biometria
Datos Generales
Acciones: