Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
dicen q la sala de espera de los dentistas tiene mala fama.... pues aquí no te sacan muelas.... pero el quicio lo ostentan pocos!!!!!!!
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/03/2026 12:38:29
Aunque prefiero una vuelta a (en) V span class="Emo20" /span , por el verde lagarto y come..........
Aunque prefiero una vuelta a (en) V span class="Emo20" /span , por el verde lagarto y come..........
Las primeras pajillas Juas Juas Juas

(1)
2
buenos dias compañeros veo que esto sigue igual muy triste la accion, yo estoy muy contento de haber vendido, aunque fueron muchas las perdidas y que tardaría mucho tiempo en recuperar en grifols, y sobre todo mentalmente lo que se sufre en esta accion pues en poco tiempo lo que pude salvar de grifols, lo he invertido en otras acciones, y me va de lujo, no he recuperado todas las perdidas pero si un 50% de lo que perdi aqui, y en muy poco tiempo, con esto os quiero decir que se pueden recuperar las perdidas en otra acciones de calidad, y no estar aqui años y años , y sufriendo mentalmente viendo como todo sube y esta mierda cada dia te hunde mas, asi que os animo a salir de esta mierda de accion, y probar suerte en otra acciones mejores.

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 18/03/2026 13:51:22
buenos dias compañeros veo que esto sigue igual muy triste la accion, yo estoy muy contento de haber..........
buenos dias compañeros veo que esto sigue igual muy triste la accion, yo estoy muy contento de haber..........
Me alegro por ese 50% recuperado alejo.

(2)
1
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/03/2026 12:38:29
jajajaj JORDI tu eres de mi epoca por que yo no me perdia ni un capitulo de V, jajaja, era un niño.

(1)
2
Enhorabuena por recuperar Alejo!!
Los grifonautas tenemos un problema, o una virtud, según se mire... Perseguimos el sueño de algún dia ser menos pobres pero no nos contentamos únicamente en que se cumpla, también queremos vivirlo !!
Robert tengo dos novedades sobre Scranton y no se si comentarlas una os la comentaré en breve, la otra mandaré un correo a Scranton y Grifols, y quizás a la CNMV pq me parece una master grifolada que supera todas las otras...
Los grifonautas tenemos un problema, o una virtud, según se mire... Perseguimos el sueño de algún dia ser menos pobres pero no nos contentamos únicamente en que se cumpla, también queremos vivirlo !!
Robert tengo dos novedades sobre Scranton y no se si comentarlas una os la comentaré en breve, la otra mandaré un correo a Scranton y Grifols, y quizás a la CNMV pq me parece una master grifolada que supera todas las otras...

(1)
0
tengo otro mensaje:the italian sea group, constructora de yates.... mirar la gráfica... eso le pasa como a una q yo me sé.... utilizar deuda de forma negligente!!!!!!!!!!!!!!!
0
a veces es mejor más vale malo conocido q bueno por conocer!!!!!!!!!! la familia grífols se granjeó buena fama y ahora otros cardan la lana.....
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/03/2026 14:04:34
Enhorabuena por recuperar Alejo!! Los grifonautas tenemos un problema, o una virtud, según se mire..........
Enhorabuena por recuperar Alejo!! Los grifonautas tenemos un problema, o una virtud, según se mire..........
Jordi... pues si esa master grifolada nueva que has descubierto supera a todas las anteriores... creo que es obvio porqué la acción se merece estar en la "mierda" más absoluta...
2
Absolutamente vomitivo... que después de estar casi un 2% arriba estemos bajando un 1%
0
Mensaje de: pilotin69 Hora: 18/03/2026 9:21:27
Vistos los máximos, al rojo de cabeza y en picado....
Vistos los máximos, al rojo de cabeza y en picado....
Un saludo.
3
sanofi, Reig y pharmanutra suben..... no es un tema de farmas.... hay unas buenas y otras pésimas.....
0
Mensaje de: MOI Hora: 18/03/2026 15:18:52
Pharmamar i Almirall tambien han perdido la subida de hoy. Es un tema de farmacéuticas ahora mismo.
Pharmamar i Almirall tambien han perdido la subida de hoy. Es un tema de farmacéuticas ahora mismo.
Jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: