Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: asampmartin Hora: 10/03/2025 13:43:04
Wow! Enhorabuena! Súper buenos pluses, entonces. Sí, Bolsa americana con el trastazo que lleva desde..........
Wow! Enhorabuena! Súper buenos pluses, entonces. Sí, Bolsa americana con el trastazo que lleva desde..........
Tengo desde hace años un fondo indexado al SP500 y estoy muy contento. Es cierto que llevamos 2 semanas muy malas... pero es apuesta segura a largo... y ya si tienes controlados algunos valores (no es mi caso) estoy seguro de que puedes hacer inversiones muy rentables en muy poco tiempo porque va a recuperar todo lo perdido y subirá más aún...
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 10/03/2025 13:42:45
en el OIR nada nuevo, porque todo este polvo es de agua pasada... nada maniobras orquestales en la o..........
en el OIR nada nuevo, porque todo este polvo es de agua pasada... nada maniobras orquestales en la o..........
El problema no es de fondo, el problema es de prueba... Claro que hay intereses detrás de todo esto... y claro que se dan tanto los elementos que exige el reglamento para que CNMV investigue como para que eso luego se traslade a fiscalía y se abra un proceso penal... la cuestión es ¿contra quién? Todas las operaciones de esta mañana se habrán hecho a través de brokers mediante sociedades pantalla en territorios "exóticos"... ¿A quién va a sancionar la CNMV? ¿Cómo se puede conectar la filtración de la noticia con los movimientos en bolsa? Asumámoslo... este valor ahora mismo funciona como una partida de poker, muchos pensaban que esa fase había pasado pero la realidad es que no...

(1)
3
Mensaje de: asampmartin Hora: 10/03/2025 13:59:01
Tengo desde hace años un fondo indexado al SP500 y estoy muy contento. Es cierto que llevamos 2 sema..........
Tengo desde hace años un fondo indexado al SP500 y estoy muy contento. Es cierto que llevamos 2 sema..........
Pues anda mirar la bolsa todo el día e invertir en un Fondo, es como ser carpintero y comprar una silla del Ikea.
Y eso de ir a rascar al Nasdaq teniendo el Ibex, es como irte a la playa de Manhattan a tomar el sol.
Y eso de ir a rascar al Nasdaq teniendo el Ibex, es como irte a la playa de Manhattan a tomar el sol.
2
Mensaje de: Stormavik Hora: 10/03/2025 13:57:03
Grifols ha desmentido la información de El Mundo. El comunicado de Prensa de AMG está en las redacci..........
Grifols ha desmentido la información de El Mundo. El comunicado de Prensa de AMG está en las redacci..........
Discrepo. Mi punto de vista tras leer el OIR es que lo ha matizado, pero hablar de desmentido no me parece exacto por 2 razones:
1) las manifestaciones de El Mundo sobre las opiniones de la CNMV en el dictamen sólo las puede desmentir la propia CNMV;
2) Para "desmentir" que no "matizar" una acusación de que los consejeros A, B, C y D han estado 3 años maquillando las cuentas, la compañía tendría que probar que no se han maquillado esas cuentas, por esos señores, durante ese tiempo. No es el caso, en el OIR lo que GRF viene a decir es que:
2.1.- El expediente sancionador está aún pendiente de resolución por lo tanto, aún no sabemos que va a pasar.
2.2.- La CNMV en su informe anterior hablaba de culpa/negligencia, luego no se explican porque ahora se habla de dolo.
1) las manifestaciones de El Mundo sobre las opiniones de la CNMV en el dictamen sólo las puede desmentir la propia CNMV;
2) Para "desmentir" que no "matizar" una acusación de que los consejeros A, B, C y D han estado 3 años maquillando las cuentas, la compañía tendría que probar que no se han maquillado esas cuentas, por esos señores, durante ese tiempo. No es el caso, en el OIR lo que GRF viene a decir es que:
2.1.- El expediente sancionador está aún pendiente de resolución por lo tanto, aún no sabemos que va a pasar.
2.2.- La CNMV en su informe anterior hablaba de culpa/negligencia, luego no se explican porque ahora se habla de dolo.
4
Mensaje de: asampmartin Hora: 10/03/2025 13:59:01
Tú no me lees, fistro... yo tengo el dinero de mis ahorros repartido... ya sabes aquello de "no poner todos los huevos en la misma cesta"...
Como de Bolsa americana no tengo ni idea, pero el SP500 es muy interesante para invertir a largo... pues tengo un dinero ahí... luego, tengo otra parte de mis ahorros que la gestiono yo comprando y vendiendo acciones IBEX35 porque son las que "más o menos" tengo en mi radar.
Sinceramente, es la primera época en mi vida que tengo tiempo para invertir en Bolsa, no es mi actividad principal... yo tengo un trabajo y mis inversiones son para sacar rentabilidad al dinero que puedo ir ahorrando...
No sé tu situación pero viendo el tiempo que me lleva hacer las 4 cositas que hago en Bolsa.. no me da para más...
Como de Bolsa americana no tengo ni idea, pero el SP500 es muy interesante para invertir a largo... pues tengo un dinero ahí... luego, tengo otra parte de mis ahorros que la gestiono yo comprando y vendiendo acciones IBEX35 porque son las que "más o menos" tengo en mi radar.
Sinceramente, es la primera época en mi vida que tengo tiempo para invertir en Bolsa, no es mi actividad principal... yo tengo un trabajo y mis inversiones son para sacar rentabilidad al dinero que puedo ir ahorrando...
No sé tu situación pero viendo el tiempo que me lleva hacer las 4 cositas que hago en Bolsa.. no me da para más...
2
La CNMV no puede ponerse a desmentir un artículo de un periódico.
Grifols no tiene que probar nada. Para eso estaba la auditoría de la CNMV.
Este caso para la CNMV está más que cerrado.
Grifols no tiene que probar nada. Para eso estaba la auditoría de la CNMV.
Este caso para la CNMV está más que cerrado.
4
olutamente de acuerdo en que CNMV no va a salir a desmentir nada, no es su obligación y cualquier cosa que digan empeoraría la situación.
Sin embargo, discrepo con la opinión de que la compañía no tiene que salir a decir nada. La compañía cotiza y el riesgo de que una noticia negativa afecte a la cotización de la compañía existe. Si a juicio de la compañía existe una discrepancia entre el informe de Supervisión y el Dictamen Legal, deberá 1) tomar las acciones legales que considere oportunas haciéndoselo saber al juez para que solicite el informe original; 2) hacer los comunicados que estime oportunos para salvaguardar los intereses de la compañía y evitar esa mala publicidad.
Sin embargo, discrepo con la opinión de que la compañía no tiene que salir a decir nada. La compañía cotiza y el riesgo de que una noticia negativa afecte a la cotización de la compañía existe. Si a juicio de la compañía existe una discrepancia entre el informe de Supervisión y el Dictamen Legal, deberá 1) tomar las acciones legales que considere oportunas haciéndoselo saber al juez para que solicite el informe original; 2) hacer los comunicados que estime oportunos para salvaguardar los intereses de la compañía y evitar esa mala publicidad.
4
*Absolutamente (quería decir).
Respecto al último punto, 2 consideraciones:
- La revisión de la contabilidad está cerrada, sí. Pero había en marcha un expediente sancionador que (parece ser) ha quedado en suspenso a raíz de la apertura de procedimiento penal;
- La CNMV no ha enviado al juez el informe original, sino que ha preparado ahora y por otro departamento un "dictamen jurídico", luego la cosa cambia. Y, sinceramente, después del tirón de orejas del juez a la Comisión por no enviar estos documentos antes, tengo la impresión de que la CNMV ha elevado el tono en este dictamen un poco para tapar sus propias vergüenzas.
Respecto al último punto, 2 consideraciones:
- La revisión de la contabilidad está cerrada, sí. Pero había en marcha un expediente sancionador que (parece ser) ha quedado en suspenso a raíz de la apertura de procedimiento penal;
- La CNMV no ha enviado al juez el informe original, sino que ha preparado ahora y por otro departamento un "dictamen jurídico", luego la cosa cambia. Y, sinceramente, después del tirón de orejas del juez a la Comisión por no enviar estos documentos antes, tengo la impresión de que la CNMV ha elevado el tono en este dictamen un poco para tapar sus propias vergüenzas.
4
A mi lo que me flipa es que a base de noticias con especulaciones se pueda mover un valor de esta manera...
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 10/03/2025 14:25:06
3M y -4,76% poca broma ….no parece que acabe aquí la bajada …
Yo lo veo normal... mucha gente las tenía compradas a 8.8x-9,1x, les están sacando una pasta, la acción no se va a 12 euros en 2 días y medio como muchos querían hacer ver... y por el medio salen "mierdas" de que si la CNMV, que si JP Morgan... etc... Así que lo normal es que la gente diga que "más vale pluses en mano... que 12 euros por acción volando"...
7
Mensaje de: Skyline2710 Hora: 10/03/2025 14:26:17
A mi lo que me flipa es que a base de noticias con especulaciones se pueda mover un valor de esta ma..........
A mi lo que me flipa es que a base de noticias con especulaciones se pueda mover un valor de esta ma..........
Lo de este valor es de “ pasto de un día “ siempre es lo mismo.
Es muy goloso y no acaban nunca de generar miles de miles de beneficio los fondos a la baja …
Es muy goloso y no acaban nunca de generar miles de miles de beneficio los fondos a la baja …
1
Es mucha "gente"
7
Lo de los 12 que proclamaban los siempre “ NUEVOS “ fíjate cómo desaparecen hoy …
Es de risa ….llegará seguro y más aún este año …pero siempre habrán las hostias por información intencionada y demás historias anglosajonas
Es de risa ….llegará seguro y más aún este año …pero siempre habrán las hostias por información intencionada y demás historias anglosajonas
7
Llámalo "gente", llámalo fondos... a ver, yo creo que esta mañana han vendido varios fondos... y luego pues a base de stops y de calentar al personal pues detrás han ido unos cuantos minoristas...
7
Si , pánico minorista lo primero , fíjate de los anteriores foreros no queda ni uno …aquí tienes una rúbrica de minoristas evaporados del foro.
Segundo , salvo milagro usa …el 10 ahora parece otra vez un muro ..
Segundo , salvo milagro usa …el 10 ahora parece otra vez un muro ..
7
Lo hemos comentado infinito... para que la acción estabilice una tendencia alcista continuada la acción necesita generar confianza a una amplia mayoría del mercado... Mientras eso no ocurra pues el valor estará expuesto a ataques especulativos y mientras haya ataques estamos yendo en dirección contraria a generar confianza a un inversor que busca meter su dinero y dejarlo un tiempo a ver cómo crece su inversión...
7
se las están llevando calentitas... y con rebajas de enero que ya no tocaban....
0
Mensaje de: Skyline2710 Hora: 10/03/2025 14:34:41
Cierra todos los gaps. El de 9,6X lo va a cerrar...
Cierra todos los gaps. El de 9,6X lo va a cerrar...
Y los de más abajo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales