Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 13/03/2025 22:18:42
No hay que preocuparse. Cuanto más se agacha más se le ve. Aprovecho para comentar que si compra..........
No hay que preocuparse. Cuanto más se agacha más se le ve. Aprovecho para comentar que si compra..........
Si pero yo hablo de comprar acciones sin pagar tasa tobin, osea si compras adrs no pagas tasa tobin
5
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 13/03/2025 22:18:42
Me parece perfecto. No pagas t.tobin, pero pagas 2 veces tasa de conversión, que seguro supera ampliamante el 0,2% en ida y vuelta. Además, el riesgo por tipo de cambio. El euro vs dolar, en un mes, se ha apreciado casi 5 centimos.haz los calculos de efectos negativos en el caso planteado...
5
Bueno,este no es más que un muerto de hambre que trabaja para los fondos. No debería afectar esta tontería con los resultados que hemos visto y con la bajada que lleva desde que subió por los mismos.
https://okdiario.com/economia/guru-muddy-waters-suma-gotham-recomienda-cortos-grifols-critica-cnmv-14441929
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 17/03/2025 1:20:14
Parecen entestados en bajarla un dia si y otro tambien pero no por la situacion economica sino por el pasado
2
Mensaje de: Spiderman Hora: 17/03/2025 1:20:14
Esta claro que este guru esta pago por gotham y es una clara lucha de poder tu me denucias yo te jodo y como los resultados no son hasta mayo van a venir turbulencias quizas lo mejor seria dejar el tema gotham atras y quitar la denuncia llegar a un pacto con ellos y empezar otro vez con el tema economico sino sera uno y otra vez y ellos tienen mucho poder y como en españa se pueden manioular los precios
2
Mensaje de: Jocobi Cordero Bisbal Hora: 17/03/2025 8:17:09
Esta claro que este guru esta pago por gotham y es una clara lucha de poder tu me denucias yo te jod..........
Esta claro que este guru esta pago por gotham y es una clara lucha de poder tu me denucias yo te jod..........
El problema no es la tonteria de ese supuesto gurú americanos, el problema es la obsesión de esta pu ta mierda de panfleto ultra en hacerse eco de mentiras y medias verdades para atacar día sí y día también a GRF por cuentas del pasado que no tienen nada que ver con temas económicos y sí políticos
2
Mensaje de: Jocobi Cordero Bisbal Hora: 17/03/2025 8:17:09
A ver, no preocuparse. Estos artículos se los encargan los clientes de su madre.
2
No seria mala idea que la agrupación de minoritarios, enviarais una comunicación a la dirección de OK diario, manifestando la poca "imparcialidad" o el "interés" desmedido, de su periodista, en publicar dos veces por semana artículos perjudicando a Grifols. Ni uno solo articulo positivo ( ni después de presentación de resultados ) . A no que el "periódico" tampoco sea imparcial y el periodista siga instrucciones. Sea lo que sea, lo son todo menos buenos profesionales.
0
Simplemente no saben qué hacer para seguir comprando a precios bajos , a partir de ahí ….todps estos fondos anglosajones quieren acumular sin piedad a precios de derribo …así llevan meses y años se podría decir ..
Ya comenté hace bastante tiempo que no la van a soltar …es muy suculento , compran en 9 venden en 11 , entrando a la baja ..mueven noticias cuando interesa y se comen las de los mineros tas una y otra vez ….ganan miles de miles de euros.
Valor muy lucrativo …quizá en este 2025 acabe el juego , todo llega a su fin.
Ya comenté hace bastante tiempo que no la van a soltar …es muy suculento , compran en 9 venden en 11 , entrando a la baja ..mueven noticias cuando interesa y se comen las de los mineros tas una y otra vez ….ganan miles de miles de euros.
Valor muy lucrativo …quizá en este 2025 acabe el juego , todo llega a su fin.
0
Mensaje de: merkus Hora: 16/03/2025 16:12:46
Eduardo Segovia, eres una alimaña...
Eduardo Segovia, eres una alimaña...
Alimaña se alemaña. Sólo informa durum
3
Mensaje de: jpwilliams Hora: 17/03/2025 8:32:36
No seria mala idea que la agrupación de minoritarios, enviarais una comunicación a la dirección de O..........
No seria mala idea que la agrupación de minoritarios, enviarais una comunicación a la dirección de O..........
No les quitaras el aguinaldo de los bajistas …
3
Estos tienen comprado la prensa , pasan las informaciones cuando toca y estos degenerados sueltan la información en sus medios de M….
3
Empieza la sesión , sueltan ventas y ya no necesitan más …se apuntan los minoristas provocando la caída ..
Son muy buenos …
Aquí al final el 80% es especulación minorista…
Son muy buenos …
Aquí al final el 80% es especulación minorista…

(1)
3
Pero cuánta gente lee el panfleto Ok?
Son los mismos que miran los westerns el la 13?
Estos sólo invierten en Santander y Telefónica e invirtieron en Banesto y Caja Madrid.
Son los mismos que miran los westerns el la 13?
Estos sólo invierten en Santander y Telefónica e invirtieron en Banesto y Caja Madrid.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: