Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Deficiencias no es igual a maquillar o manipular. Unos no fueron diligentes y "profesionales" a pesar de que la cnmv debe velar por ella y las auditorías están ahí para detectar eso...
Otros, mintieron y dijeron que el valor podía ser 0 por maquillaje contable. A pesar de que parte de los analistas la veían en 15 20. 1 año después grifols vale algo, 10, pero tiene valor. El culebrón tendría que acabar con el cudeiro entre rejas pero ya no me sorprende nada de esta m de mundo
Otros, mintieron y dijeron que el valor podía ser 0 por maquillaje contable. A pesar de que parte de los analistas la veían en 15 20. 1 año después grifols vale algo, 10, pero tiene valor. El culebrón tendría que acabar con el cudeiro entre rejas pero ya no me sorprende nada de esta m de mundo
0
Textual:
“Grifols habría incluido en los informes financieros anuales de 2021, 2022, 2023 y en el semestral de 2023 información inexacta o engañosa que puede inducir a error grave a los inversores.”
“Grifols habría incluido en los informes financieros anuales de 2021, 2022, 2023 y en el semestral de 2023 información inexacta o engañosa que puede inducir a error grave a los inversores.”
0
Textual:
.........
Las actuaciones objeto de este expediente podrían suponer una vulneración sistemática de las normas internacionales de información financiera aplicables, afectando al principio de imagen fiel y a la adecuada protección de los inversores.”
Matiz sobre las cifras:
“No obstante, no se han detectado incorrecciones materiales en los principales estados financieros, salvo en dos operaciones puntuales que la sociedad ha corregido.”
Conclusión provisional del informe
“La CNMV considera que concurren indicios suficientes para la calificación de una infracción muy grave y dos graves, por lo que se ha incoado expediente sancionador contra Grifols."
.........
Las actuaciones objeto de este expediente podrían suponer una vulneración sistemática de las normas internacionales de información financiera aplicables, afectando al principio de imagen fiel y a la adecuada protección de los inversores.”
Matiz sobre las cifras:
“No obstante, no se han detectado incorrecciones materiales en los principales estados financieros, salvo en dos operaciones puntuales que la sociedad ha corregido.”
Conclusión provisional del informe
“La CNMV considera que concurren indicios suficientes para la calificación de una infracción muy grave y dos graves, por lo que se ha incoado expediente sancionador contra Grifols."
0
Me desdigo, los grifoles son pernales pero el chino es peor, es Luis Candelas.
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 22/03/2025 22:32:24
Textual: ......... Las actuaciones objeto de este expediente podrían suponer una vulneración sistemá..........
Textual: ......... Las actuaciones objeto de este expediente podrían suponer una vulneración sistemá..........
Exacto! Lo que dice Merkus informacion inexacta para proteger a los minoristas....no hay nadaal en los estados financieros pero si que deberian haber utilizado 2 metricas para que la gente lo entendiera mejor...nada a ver tiene con lo que hizo GIP que es manioulacion de precios para desproteger a los minoristas o terrorismo financiero diria yo para directamente robarles por eso puede haber pena de carcel
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 22/03/2025 22:18:04
Textual: “Grifols habría incluido en los informes financieros anuales de 2021, 2022, 2023 y en el se..........
Textual: “Grifols habría incluido en los informes financieros anuales de 2021, 2022, 2023 y en el se..........
La cnmv dijo que no procedía reformilar las ccaa, o estoy loco?
2
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 22/03/2025 22:46:10
Con este informe el chino se va de rositas
Con este informe el chino se va de rositas
Trabajas para el Chino? Jajaja
1
Os acordáis de esto?
Creo que se refiere a la nic niif 19? Arrendamientos financieros
Esta norma obliga a contabilizar un arrendamiento como activo intangible y los pagos futuros como un pasivo.
El gasto en la sociedad mensual, es el pago real mensual en euros o dólares, pero contablemnte el gasto entra parcialmente vía dotación de amortización y de "unos intereses" ficticios que se calculan por actualización de ese valor a futuro por un t.i. X., como si fuera un cuadro de amortización de un préstamo para que lo entendáis...
Creo que se refiere a la nic niif 19? Arrendamientos financieros
Esta norma obliga a contabilizar un arrendamiento como activo intangible y los pagos futuros como un pasivo.
El gasto en la sociedad mensual, es el pago real mensual en euros o dólares, pero contablemnte el gasto entra parcialmente vía dotación de amortización y de "unos intereses" ficticios que se calculan por actualización de ese valor a futuro por un t.i. X., como si fuera un cuadro de amortización de un préstamo para que lo entendáis...
0
Mensaje de: merkus Hora: 23/03/2025 7:30:18
Os acordáis de esto? Creo que se refiere a la nic niif 19? Arrendamientos financieros Esta norma o..........
Os acordáis de esto? Creo que se refiere a la nic niif 19? Arrendamientos financieros Esta norma o..........
Niif 16, en la que el nuevo trato contable de los arrendamientos, tanto operativos como financieros, deberán incluirse en el pasivo
2
https://okdiario.com/economia/victor-grifols-deu-hijo-del-expresidente-hereda-acciones-catalana-valoradas-400-000-euros-14474092
0
Mensaje de: merkus Hora: 23/03/2025 7:30:18
Pues eso, 16. Tmb como activo a priori
2
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 22/03/2025 22:18:04
Evidentemente que no se ha de reformular nibguna cuenta pero ahora parece interesar volver otra vez con el mismo tema una y otra vez con la ayuda de los periodistas si se puede llamar asi...para que la gente se asuste y venda y asi caiga la cotizacion...lo bueno es que ya no se habla nada del tema economico por lo tanto debe ser muy buenopara que no digan ni mu
2
Ranking de odio a Grifols:
1. La Hispanidad
2. El Cofidencial
3. Okdiario
4. Gotham City Research
5. La CNMV
6. Mayer
7. Caballo de Troya Mason
8. BlackRock
9. AKO
10. Shyster
11. Robert1
12. Cuándo steel será la opa
1. La Hispanidad
2. El Cofidencial
3. Okdiario
4. Gotham City Research
5. La CNMV
6. Mayer
7. Caballo de Troya Mason
8. BlackRock
9. AKO
10. Shyster
11. Robert1
12. Cuándo steel será la opa

(3)
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 23/03/2025 15:07:19
Ranking de odio a Grifols: 1. La Hispanidad 2. El Cofidencial 3. Okdiario 4. Gotham City Research 5..........
Ranking de odio a Grifols: 1. La Hispanidad 2. El Cofidencial 3. Okdiario 4. Gotham City Research 5..........
Jaajajajjajjajajjaajjajaja
3
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 23/03/2025 15:07:19
Jajajajaja….me merezco el 4-5 puesto ..

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A