Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Spiderman Hora: 08/04/2025 10:07:11
Los 8 resistencia, enhorabuena a la familia por haber reventado la cotización de su empresa.
Los 8 resistencia, enhorabuena a la familia por haber reventado la cotización de su empresa.
ya te digo...lo que pienso de ellos me lo callo para mi, pero empieza por H
3
Qué malpensados sois... mira que pensar que el ataque bajista de mediados de marzo está conectado con el acercamiento que ha hecho Brookfield a la familia... (comentario irónico)...
A ver, la cuestión es que se estabilice el mercado en general y, a título particular de GRF, que se aclare el futuro de la posible nueva OPA...
Cuando esos dos temas se aclaren y si los resultados del Q1 2025 van en línea con los compromisos adoptados en la presentación de finales de febrero... la cotización debería ir subiendo poco a niveles entre 9,5x y 10,0x... y por mal que me sepa (las llevo a 10) eso puede tardar 3-6 meses...
Otra cuestión es que por el camino haya rumores o comunicados confirmando que va a haber una propuesta de OPA al Consejo, en ese caso, entramos en otra dinámica...
A ver, la cuestión es que se estabilice el mercado en general y, a título particular de GRF, que se aclare el futuro de la posible nueva OPA...
Cuando esos dos temas se aclaren y si los resultados del Q1 2025 van en línea con los compromisos adoptados en la presentación de finales de febrero... la cotización debería ir subiendo poco a niveles entre 9,5x y 10,0x... y por mal que me sepa (las llevo a 10) eso puede tardar 3-6 meses...
Otra cuestión es que por el camino haya rumores o comunicados confirmando que va a haber una propuesta de OPA al Consejo, en ese caso, entramos en otra dinámica...
3
También a este respecto... si los ataques bajistas del mes de marzo tuvieran alguna conexión con el nuevo interés de Brookfield... aquí voy a romper una lanza por la familia... a quien le interesa que la compañía cotice en mínimos es al potencial opante... no a la familia... entonces, yo no les culparía de lo que ha pasado estas semanas... y ellos no están detrás del acercamiento... porque si fuera la familia la que se ha acercado al fondo y no al revés, las conversaciones con el Consejo para un nuevo intento de OPA ya estarían en marcha... Si no están en marcha es, precisamente, porque la familia está estudiando la propuesta y no ha dado aún el "sí, quiero".
3
GRIFOLS
Grifols se asocia con IBL International para desarrollar paneles de biomarcadores avanzados
Grifols se asocia con IBL International para desarrollar paneles de biomarcadores avanzados
https://www.europapress.es/economia/noticia-grifols-asocia-ibl-international-desarrollar-paneles-biomarcadores-avanzados-20250408101649.html

(2)
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 08/04/2025 10:27:19
Todo fantásticas noticias si tu horizonte de inversión es a 3-5 años...
3
Son noticias un poco efímeras, la que nos importa empieza por O y termina por A
3
pero todo suma para que el precio de la opa sea mayor...esto da valor a un futuro y el que hace la opa es para un futuro
3
Tengo curiosidad por saber si hay vida después de los 8€..... madre mía lo cuesta!!!!
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 08/04/2025 10:24:52
También a este respecto... si los ataques bajistas del mes de marzo tuvieran alguna conexión con el ..........
También a este respecto... si los ataques bajistas del mes de marzo tuvieran alguna conexión con el ..........
Asamp, Grifols lleva en estos rangos más de 1 año,no si se hizo un ataque bajista por parte de Brookfield. No han hecho nada que Levante la cotización de la empresa en un año,de eso tiene la culpa la empresa. Esta bajada te pilla en 12-14 que es un precio más que razonable y acabas en 10, perfecto,no se les puede decir nada. Estar por debajo de 8 y haber tocado 7 bajos es una vergüenza y si que tienen mucha culpa.
4
estoy contigo Spiderman
4
veamos si ahora puede ser la buena para atacar los 8 que esta empezando a mover paquetes "grandes"
0
OPA latente y siguen saliendo buenas noticias, para resultados veremos dónde estamos
0
Yo me refiero exclusivamente al último ataque bajista perpetrado, en principio, por Kintbury Capital.
La situación de 2024 estoy de acuerdo en que la gestión fue muy mejorable... pero parecía que en 2025 entrábamos en una nueva etapa al renovarse el equipo directivo, aplazar la deuda y presentar buenos resultados. De ahí que yo me arriesgara a comprar acciones a 10 euros pensando que esto no podía irse ya por debajo de 9,00... iluso de mí...
La situación de 2024 estoy de acuerdo en que la gestión fue muy mejorable... pero parecía que en 2025 entrábamos en una nueva etapa al renovarse el equipo directivo, aplazar la deuda y presentar buenos resultados. De ahí que yo me arriesgara a comprar acciones a 10 euros pensando que esto no podía irse ya por debajo de 9,00... iluso de mí...
4
una pregunta, a ver si alguien sabe contestarme con criterio...puede ser que este muy lateral a fin de ir saliendo los cortos?
0
asampmartin, en esa trampa cai yo tambien
4
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A