Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Stormavik Hora: 09/04/2025 16:32:22
Echaremos de menos estros precios pero es algo que cada uno debe aprender por sí mismo.
Echaremos de menos estros precios pero es algo que cada uno debe aprender por sí mismo.
Claro… A Grifols… Y sobretodo a Fluidra, a Técnicas Reunidas, a Inditex, a los bancos… En general a lo sobrevalorado. Pero los cortos no son para mí: me crispan. Y los bancos e Inditex tienen mucho efectivo.
Por debajo de 9,5 con Grifols no me atrevo, y mira jajaja
Por debajo de 9,5 con Grifols no me atrevo, y mira jajaja
9
Mensaje de: asampmartin Hora: 09/04/2025 16:51:06
Tendría todo el sentido del mundo si no fuera porque GRF no importa sus productos en USA…
Tendría todo el sentido del mundo si no fuera porque GRF no importa sus productos en USA…
Es igual eso. Es una empresa europea y se le aplica aranceles. Los de los coches estan que trina tb.
3
CaixaBank se me comió un K.O. de 7,50 a 7,53
9
No. Reo que la.bajaen tanto, ahora tienen una oportunidad de oro de una gran OPA, me despido hasta r
Mañana:))
Mañana:))
0
Nuevo test a zona de soporte 7,35 cuando lo ronda tanto la probabilidad que no aguante es alta iremos viendo los toros desde la barrera , lo mejor es esperar y ver.
0
Pero si pierde el 7,30 le meto un x6. Porque aunque lo venda al equivalente a 7,7 u 8, también voy a largo. Y pienso como Storm en este sentido.
Pero mientras qué vamos a hacer?
Pero mientras qué vamos a hacer?
9
Mensaje de: asampmartin Hora: 09/04/2025 16:51:06
La UE no creo que aplique aranceles a USA en productos farmacéuticos y menos aún en hemoderivados por una mera cuestión ética (imaginemos un fármaco que solo se fabrica en USA y se necesita aquí para tratar x enfermedad).
Por tanto, ok, las empresas europeas que importen fármacos en USA pagarán arancel, como allí, la sanidad funciona de otro modo, ok, mayor coste para el paciente y las aseguradoras… por tanto, ok, hay que descontar que algunos pacientes no podrán pagar el nuevo precio y que las aseguradoras serán más leoninas a la hora de pagar o no… PERO es que los productos de GRF se fabrican allí luego no van a pagar arancel, luego, siguiendo el mismo racionamiento… se demandarán más que sus homólogos europeos al ser más baratos…
Por tanto, ok, las empresas europeas que importen fármacos en USA pagarán arancel, como allí, la sanidad funciona de otro modo, ok, mayor coste para el paciente y las aseguradoras… por tanto, ok, hay que descontar que algunos pacientes no podrán pagar el nuevo precio y que las aseguradoras serán más leoninas a la hora de pagar o no… PERO es que los productos de GRF se fabrican allí luego no van a pagar arancel, luego, siguiendo el mismo racionamiento… se demandarán más que sus homólogos europeos al ser más baratos…

(1)
3
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 09/04/2025 17:06:48
Le afectan o no le afectan ??
Lo que influye es el lugar de fabricación. Si es made in USA le afectarán los aranceles que el resto de paises apliquen a las importaciones de este tipo de producto.
5
Si produce en USA la realidad es que en teoría los aranceles ponen sus productos de cara al mercado americano en mejor posición competitiva que los productos equivalentes de Europa o Asia…
E insisto por estrategia política no veo a la UE contraatacando con aranceles en productos farmacéuticos…
E insisto por estrategia política no veo a la UE contraatacando con aranceles en productos farmacéuticos…
5
O sea, comprar productos Grífols fabricados en USA será más caro para lis paises que apliquen tarifas a la importación de hemoderivados de USA.
5
Así lo veo yo… es posible que China sí contraataque con aranceles pero la UE sería pegarse un tiro porque en Europa muchos medicamentos los paga el Estado para administrarlos a través de la Sanidad pública…
5
A veces fantaseo con la idea de que Trump quiera opar Grifols por delante de los canadienses de Brookfield y ofrezca 20 o 21.
0
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 09/04/2025 17:17:37
Ahora vas y te compras unas nike y un iphone
Ahora vas y te compras unas nike y un iphone
Tu que tiras de paredes ?
1
Lo veo para meter paquete en la subasta, que pinta de cerrar en mínimos.
0
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 09/04/2025 17:18:57
Mañana la comprarás más abajo merluzo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales