Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Eduardo Manso (CNMV) desmonta el informe de Gotham sobre Grifols y recalca diferencias de fondo entre el análisis del regulador y el del fondo bajista
0
subasta de 250k, poquito volumen para lo que acostumbra... me da que el corto ya se ha puesto a salvo.... nueva cervecita por el verde... pero que teniamos que estar ya en el 9 lo sabe hasta perri mason
0
Mensaje de: Jisv SV Hora: 24/04/2025 17:06:39
Ya lo dijimos hace 14 meseeeeees, y no somos auditoooooores

(2)
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 24/04/2025 14:34:15
Yo las llevo a 10 euros… sin OPA no veo catalizadores de aquí a fin de año para que la acción se est..........
Yo las llevo a 10 euros… sin OPA no veo catalizadores de aquí a fin de año para que la acción se est..........
En su momento ya te dije que te habías precipitada... XD
4
Mensaje de: asampmartin Hora: 24/04/2025 14:55:39
Y si es algo artificial, dos consideraciones: (1) Después de noviembre 2024 y de que sabemos que el ..........
Y si es algo artificial, dos consideraciones: (1) Después de noviembre 2024 y de que sabemos que el ..........
Podría irse a 14 fácilmente o bajar a 6 quien sabe...
1
https://www.hispanidad.com/economia/cierre-mercado/grifols-15-meses-despues-ataque-gotham-minoritarios-siguen-indefensos-por-abandono-cnmv_12058542_102.html
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 24/04/2025 16:54:00
Estas declaraciones no deberían pasar desapercibidas. Un organismo independiente está aclarando que Gotham mintió con la finalidad de enriquecerse. No sé cuánto dinero tiene Gotham, pero va a tener que rascarse el bolsillo . La suma que Grifols puede exigir va a ser histórica. No creo que soliciten menos de 2.000 millones de usd por los daños causados. Veremos que dice el juez.
1
Pienso que la noticia en la cual un representante de la CNMV asegura que muchos aspectos del informe de Gotham son falsos , debería cotizar muy en positivo mañana, a pesar de estar pasando desapercibida la noticia en USA.
En primer lugar aclara que , aunque hay algunos aspectos contables "discutibles" , Grifols no es lo que Gotham trató de dibujar y el mercado se creyó otorgándole una caída del 35%.
En segundo lugar deja claro que Gotham mintió de forma consciente y con el único objetivo de beneficiarse económicamente.
Como digo, creo que esto mañana cotizará en positivo. Por un lado mejora mucho la imagen de Grifols. Y en segundo lugar deja el camino abierto para que Grifols sea indemnizada con cientos / miles de miles de USD , teniendo en cuenta que el perjuicio causado está también en niveles similares.
En primer lugar aclara que , aunque hay algunos aspectos contables "discutibles" , Grifols no es lo que Gotham trató de dibujar y el mercado se creyó otorgándole una caída del 35%.
En segundo lugar deja claro que Gotham mintió de forma consciente y con el único objetivo de beneficiarse económicamente.
Como digo, creo que esto mañana cotizará en positivo. Por un lado mejora mucho la imagen de Grifols. Y en segundo lugar deja el camino abierto para que Grifols sea indemnizada con cientos / miles de miles de USD , teniendo en cuenta que el perjuicio causado está también en niveles similares.
0
https://www.elcorreoweb.es/economia/2025/04/24/cnmv-contradice-gotham-bastantes-hechos-116694549.amp.html
0
Mensaje de: elfiti Hora: 24/04/2025 20:46:04
Pienso que la noticia en la cual un representante de la CNMV asegura que muchos aspectos del informe..........
Pienso que la noticia en la cual un representante de la CNMV asegura que muchos aspectos del informe..........
Deberían pagar una buena multa
1
https://www.hispanidad.com/economia/cierre-mercado/grifols-15-meses-despues-ataque-gotham-minoritarios-siguen-indefensos-por-abandono-cnmv_12058542_102.html
0
Mensaje de: luyy Hora: 24/04/2025 21:18:59
Es una vergüenza estar así después de tanto tiempo.
No sé muy bien el papel de la CMNV como organismo regulador. Regulador de qué?
Quién o cómo se compensa a los minoristas que vendieron para no incurrir en más pérdidas por algo que fue ideado para que se desplomará la cotización ?
Alguien debería denunciar de paso a la CMNV como responsable subsidiaria de todo esto
No sé muy bien el papel de la CMNV como organismo regulador. Regulador de qué?
Quién o cómo se compensa a los minoristas que vendieron para no incurrir en más pérdidas por algo que fue ideado para que se desplomará la cotización ?
Alguien debería denunciar de paso a la CMNV como responsable subsidiaria de todo esto
2
Mensaje de: luyy Hora: 24/04/2025 21:18:59
La CNMV puede hacer poco. Gotham emitió su versión desde USA. Los primeros minutos hasta la suspensión de la cotización son imparables.
Los accionistas que vendieron no se van a poder resarcir, aunque podrían denunciar a Gotham.
Creo que será el mercado el que premie a los que se quedaron una vez la CNMV ya admite que Gotham mintió.
Un juez acabará poniendo a cada uno en su sitio. Interpreto que la indemnización será multimillonaria y pienso que el mercado debe empezar a descontarlo
Los accionistas que vendieron no se van a poder resarcir, aunque podrían denunciar a Gotham.
Creo que será el mercado el que premie a los que se quedaron una vez la CNMV ya admite que Gotham mintió.
Un juez acabará poniendo a cada uno en su sitio. Interpreto que la indemnización será multimillonaria y pienso que el mercado debe empezar a descontarlo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: