Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: apastorcam Hora: 29/04/2025 8:59:49
En España todo es lo mejor del mundo hasta que pasa algo. Sucedió con el sistema financiero, el sist..........
En España todo es lo mejor del mundo hasta que pasa algo. Sucedió con el sistema financiero, el sist..........
Que dios nos pille confesados en el pais de la mentira e hipocresía.
546.000€ de sueldo la corredora
546.000€ de sueldo la corredora
4
Mensaje de: apastorcam Hora: 29/04/2025 8:59:49
Una tía que se ve que se dedicaba al mercado inmobiliario,gestionando la red eléctrica,así nos va. Están todos los puestos llenos de Jessicas que no tienen ni idea de que hacer y que cobran una burrada de sueldo por demostrar su incompetencia.
4
Mensaje de: Dante_80 Hora: 28/04/2025 11:37:35
Yo te voy a poner esto y cada cual que haga lo que le salga de los hue
Ver Wickoff muchas veces no es más que no ver un zig zag o un lateral al que se le quiere llamar con un nombre raro.
Y lo peor es no ver una estructura pésima que si es algo es distributiva.
Y lo peor es no ver una estructura pésima que si es algo es distributiva.

(1)
8
Eduardo Breña nos ha dicho a los miembros y estoy de acuerdo que “Ningún colectivo de personas consigue sus fines si no creen en el éxito y luchan por él”
El NO lo tenemos, unámonos para conseguir ser claves
samdedurofelguera@gmail.com
El NO lo tenemos, unámonos para conseguir ser claves
samdedurofelguera@gmail.com
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 29/04/2025 11:52:45
Ver Wickoff muchas veces no es más que no ver un zig zag o un lateral al que se le quiere llamar con..........
Ver Wickoff muchas veces no es más que no ver un zig zag o un lateral al que se le quiere llamar con..........
¿Tú ves distribución ahora mismo?
1
Nada… un desastre… si estamos a 9,00-9,30 para el 12 de mayo, ya podemos darnos por contentos… Mucha tela como han conseguido reventarla…
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 29/04/2025 11:57:25
Eduardo Breña nos ha dicho a los miembros y estoy de acuerdo que “Ningún colectivo de personas consi..........
Eduardo Breña nos ha dicho a los miembros y estoy de acuerdo que “Ningún colectivo de personas consi..........
Imagino que sabes lo que nos importa duro en este foro. Tenéis tantos sables que afilar que os equivocáis de dónde poner las tonterías. Comprar crema hidratante para las rodillas y colutorio para no coger ninguna infección bucal.

(1)
1
No hacen más que tirarla, en cuanto recupera 2 o 3 céntimos le meten un sartenazo de 15 o 20000 y a correr.

(1)
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/04/2025 12:13:13
Nada… un desastre… si estamos a 9,00-9,30 para el 12 de mayo, ya podemos darnos por contentos… Mucha..........
Nada… un desastre… si estamos a 9,00-9,30 para el 12 de mayo, ya podemos darnos por contentos… Mucha..........
Pues como siempre asamp. Si los cortos no quieren que suba y la empresa tampoco,pues no sube. Lo mejor es una Opa y terminar con esta agonía,pero aquí hasta las opas son mentira.
2
Yo no le veo mal aspecto, creo que se está preparando un movimiento brusco al alza
8
Grifols sube bajando
8
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/04/2025 12:13:13
Amén, Spiderman… aquí estaremos viendo la caída de la hoja…
2
Mensaje de: Loopificial Hora: 29/04/2025 12:31:45
Yo no le veo mal aspecto, creo que se está preparando un movimiento brusco al alza
Llamadme simple, pero las acciones se compran por 2 razones: 1) tener una posición de control en una empresa; 2) para especular, es decir, para obtener una rentabilidad ya sea por plusvalías o por dividendos. Las plusvalías se pueden obtener poniéndose en corto (venta y recompra) o a largo (compra y venta) y se pueden obtener en un horizonte temporal a c/p (< 1 año) o l/p (> 1 año). Pues bien, repito porque yo soy muy simple… si no hay una toma de control… y los cortos son solo especulativos y no les veo invirtiendo a l/p… ¿por qué demonios le meten un 25% de bajada y esto no remonta si resulta que hay mogollón de gente acumulando (i.e. comprando barato porque esto se va a los cielos)?
1
Para responder a chorradas y opiniones varias no tengo tiempo. El que opine que esto es un movimiento distributivo que lo explique o que se ahorre los comentarios
0
Wickoff es el crack de los esquemas de acumulación y distribución. Despreciarlo en base a Elliot siendo su precursor es pegarse tiros en el pie o simplemente tratar de desacreditar al padre con el abuelo. Esto es lo que yo veo en base a AT y el que tenga otra opinión que la ponga y la explique. Saludos
0
Y siguiendo el mismo razonamiento… ¿por qué los cortos no siguen atizándole y bajándola mas para que las recompras les salgan todavía más baratas?
No sé, sería interesante reflexionar sobre cómo es posible que un valor que lo va a petar en menos de 15 días ha pasado de 11,27 a 7,70€ en un mes y ahora no es capaz de superar los 8,50€…
No sé, estas son las preguntas que yo me hago..
No sé, sería interesante reflexionar sobre cómo es posible que un valor que lo va a petar en menos de 15 días ha pasado de 11,27 a 7,70€ en un mes y ahora no es capaz de superar los 8,50€…
No sé, estas son las preguntas que yo me hago..
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 29/04/2025 13:39:04
Para responder a chorradas y opiniones varias no tengo tiempo. El que opine que esto es un movimient..........
Para responder a chorradas y opiniones varias no tengo tiempo. El que opine que esto es un movimient..........
Con todos los respetos y sin poner en duda el AT, yo creo que también es válido hacer un análisis desde la perspectiva meramente de comportamiento de mercado del valor… es decir, yo no conozco las figuras ni sé interpretarlas pero sí sé ver patrones y la conducta del valor… ¿Va a subir antes del 12? Claro que sí, ahora bien, tiene pinta de que va a ser “pan para hoy y hambre para mañana”…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: