Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Ahora en mi mente está pensando si en seguir hasta el 19 de Junio, o vender en resultados como dije
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 05/05/2025 13:11:43
Ahora en mi mente está pensando si en seguir hasta el 19 de Junio, o vender en resultados como dije
Bruce, ¿Cuál es tu horizonte de inversión? ¿Cuál es tu objetivo de rentabilidad?
Yo, por ejemplo, me he marcado un objetivo de rentabilidad anual. Para conseguirlo, mi operativa busca hacer operaciones por el menor plazo posible, obteniendo una ganancia por operación superior a 15-20 céntimos por acción.
Ahora, obviamente, dado que he "perdido" abril y tiene pinta de que voy a "perder" mayo también... pues tendré que ver cómo salgo de esta inversión en GRF y a partir de ahí replantear mi operativa de cara a conseguir ese objetivo de rentabilidad anual.
Yo, por ejemplo, me he marcado un objetivo de rentabilidad anual. Para conseguirlo, mi operativa busca hacer operaciones por el menor plazo posible, obteniendo una ganancia por operación superior a 15-20 céntimos por acción.
Ahora, obviamente, dado que he "perdido" abril y tiene pinta de que voy a "perder" mayo también... pues tendré que ver cómo salgo de esta inversión en GRF y a partir de ahí replantear mi operativa de cara a conseguir ese objetivo de rentabilidad anual.
1
Yo siempre buscaba un 20% y me iba a otra, pero a veces es más o menos, ahora marco mucho los resultados, en Pharma siempre baja la acción con los resultados, entonces vendo antes de resultados, por ejemplo :)))
0
Me da la impresión que no vamos a tener la subida esperada con resultados. Toca esperar a junio. Yo me planteo venta entre 10 y 11. Ya que compartimos operativas.
0
Mensaje de: Loopificial Hora: 05/05/2025 14:29:26
Me da la impresión que no vamos a tener la subida esperada con resultados. Toca esperar a junio. Yo ..........
Me da la impresión que no vamos a tener la subida esperada con resultados. Toca esperar a junio. Yo ..........
Así lo veo yo... mi esperanza para poder salir airoso de mi última entrada es la OPA, pero soy consciente de es que más un deseo que una posibilidad...
Dicho esto, y dado que desde que empezó la era Post-Gotham, recurrentemente cada 3 meses (más o meno) visita los 10 euros... ahora mismo lo fío todo a poder salir entre 10,00 - 10,50 euros a lo largo del mes de junio, no veo un sentimiento de mercado tan positivo que los resultados vayan a hacer subir el valor casi un 20% en 2 semanas...
De hecho, me atrevo a decir que a mínimo que los resultados no cumplan al 100% las previsiones serán utilizados por los cortos para volver a llevar el precio hacia los 7,90-8,00 euros...
Dicho esto, y dado que desde que empezó la era Post-Gotham, recurrentemente cada 3 meses (más o meno) visita los 10 euros... ahora mismo lo fío todo a poder salir entre 10,00 - 10,50 euros a lo largo del mes de junio, no veo un sentimiento de mercado tan positivo que los resultados vayan a hacer subir el valor casi un 20% en 2 semanas...
De hecho, me atrevo a decir que a mínimo que los resultados no cumplan al 100% las previsiones serán utilizados por los cortos para volver a llevar el precio hacia los 7,90-8,00 euros...

(1)
5
Pues yo creo que los resultados van a marcar un antes y un después. Ya vorem

(1)
5
Pues yo me alegraré un montón de equivocarme, Dante... Así que ojalá tengas razón...
5
Con eso no quiero decir que el valor tenga que volar necesariamente en dos días o dos semanas. Los cortos tienen que ir cerrándose y eso llevará tiempo. Pero si confirman que no tiene sentido que se cotice a estos precios el camino es claro
5
Mensaje de: Dante_80 Hora: 05/05/2025 14:53:14
Menos mal, Dante. Está todo el mundo hoy de un "optimista" que ya me daban ganas de vender, ;)
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 05/05/2025 14:53:14
Con todo lo que han atacado al valor que si Chinos, que si familia que si deuda que si hostias y aquí estamos haciendo cad vez más duro el soporte de los 8 euros. Paciencia
3
Mal amigos Dante, la paciencia y bolsa no casan jajajaj :))) Gap cerrado Rubentrading :))
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 05/05/2025 15:17:29
Mal amigos Dante, la paciencia y bolsa no casan jajajaj :))) Gap cerrado Rubentrading :))
Cierto Bruce...así es...
1
Las ADR subiendo un 0.75 después de subir un 4.70 el viernes. Aquí en azul.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: