Foro de Holaluz
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HLZ
Mensaje de: Jesús OT Hora: 04/02/2026 16:00:17
Ya la vuelven a bajar con cuatro mierdas de volumen, hdp
Ya la vuelven a bajar con cuatro mierdas de volumen, hdp
Creo que ha quedado claro que no vas a invertir un dinero por la accion, lo mas normal a dia de hoy es mantener y apretar el culo, no invertir como un loco por una empresa que esta digamos convaleciente. Paciencia y lllegaran mejores tiempos para la accion, ya sea recuperacion, o cierre total.
1
Esperemos y confío en que sea recuperación Ricard, de echo voy comprando alguna más y así bajando la media, pero te doy toda la razón, de momento tenemos esto, aburrimiento y cero interés

(1)
0
Hasta que presente resultados nada que hacer, y ahí dependiendo de como sean o la tiran por debajo de 70 o la subirán al euro, más paciencia vale
0
Valiente basura. Menos mal que tengo una muy ínfima parte de mi cartera en semejante bodrio.
0
https://www.elperiodico.com/es/economia/20251030/holaluz-resultados-primer-semestre-2025-reestructuracion-financiera-123205841
Esperemos que lo que avanzaron en esa Noticia hace meses se cumpla sino mal asunto0
Ni un mísero calenton ya tiene tipo mierdas vanadi, city, soltec, etc... Muerta total
0
CLDR contentos estarán los de Icosium con su entrada en 2.10 .La verdad que todo se va a IBEX .s2

(1)
0
CLDR, parece que se anima, muchas de las renovables están subiendo a doble dígito
Acciona, Solaria,. Soltec, ayer Eidf, se suma también Audax....
Parece que Holaluz quiere reaccionar también
Acciona, Solaria,. Soltec, ayer Eidf, se suma también Audax....
Parece que Holaluz quiere reaccionar también
0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 27/02/2026 13:47:37
Con algo de suerte la cierran plana, no paran de guarrear
Con algo de suerte la cierran plana, no paran de guarrear
CLDR pues cierra con 10% arriba y con un buen volumen creo que el más alto negociado al alza desde aquél buen día de enero
1
Mira que son asquerosos, la suben el viernes un 10 hasta casi el cierre y la dejan casi plana y hoy ya siguen tirandola, asco, dan asco
0
CLDR se hace raro q no suba estando en min , alejado del 2.10 de Icosium y con escalada bélica en ciernes .s2
0
A esta la tienen en coma profundo desde hace tiempo supongo que hasta resultados segundo semestre, mientras tanto un zombi bursatil
0
https://www.bmegrowth.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0105456026.pdf?sadXMQ
!!0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Holaluz
BME Links Holaluz