Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: Rimaes Hora: 13/03/2026 8:30:42
Buenos días. Quien está más callado es quien sale ganando. Que listo es Putin. Ahora todos necesitam..........
Buenos días. Quien está más callado es quien sale ganando. Que listo es Putin. Ahora todos necesitam..........
y los chinos que reciben ese petroleo de los rusos, y el petroleo de los iranies que si pueden cruzar el estrecho logicamente
4
Cierto, creo que los yanquis, dejándose llevar por su orgullo, y sobre todo por Israel, se han pegado un tiro en el pie. Y la pena es que nos arrastran a todos.
4
El petróleo viene de Nigeria que no os estafen
4
En este orden nos sirven, una put estafa
Nigeria, Angola, Libia, Arabia Saudí, Venezuela, Argelia y Kazajistán
Nigeria, Angola, Libia, Arabia Saudí, Venezuela, Argelia y Kazajistán
4
Tendencia general
En los últimos años se ha dado un giro hacia un mayor peso de América (EE. UU., Brasil, México) frente a África y Oriente Medio como origen del crudo que llega a España, gracias a la diversificación de proveedores y al aumento de producción y exportaciones de esos países americanos.
En los últimos años se ha dado un giro hacia un mayor peso de América (EE. UU., Brasil, México) frente a África y Oriente Medio como origen del crudo que llega a España, gracias a la diversificación de proveedores y al aumento de producción y exportaciones de esos países americanos.
0
Mensaje de: bandolero Hora: 13/03/2026 9:02:06
Y de Argel y marruecos jjja solo un 5% por Ormuz para españa , es pura especulación
3
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/y-si-el-petroleo-baja-justo-cuando-todos-esperan-n-895985
Y si el petróleo baja justo cuando todos esperan que suba?0
Mensaje de: bandolero Hora: 13/03/2026 9:12:25
Petróleo Brent 102,36
Petróleo Brent 102,36
Sera una ganga si como apunta es a 150 y 200
1
Buenos días a todos....Creo que vamos a estar de vacaciones hasta verano....por lo menos. .
0
No veo yo ni margen para intras, esta todo muy peligroso. Esto baja y baja....
0
Mensaje de: CHEMINA Hora: 13/03/2026 9:26:48
La bolsa ahora mismo esta para apagar y marchar hasta que acabe la guerra, esto va a ir de mal en pe..........
La bolsa ahora mismo esta para apagar y marchar hasta que acabe la guerra, esto va a ir de mal en pe..........
Y encima, viernes.
1
Hoy he ido a echar gasolina y me han cobrado 90 eurazos por el depósito lleno; cuando he ido a pagar, le he gritado al cajero: "NO A LA GUERRA"......como creí que no me habia oído, le he vuelto a gritar: "NO A LA GUERRA" y el cajero, muy educadamente me ha contestado, te he oído la primera vez y me debes 90€....he vuelto a poner los pies en el suelto y la realidad es que el NO A LA GUERRA es la excusa perfecta para tapar las corruptelas de los zurdos y para triplicar impuestos vía gasolina......disfruten de lo votado

(1)
0
A ver, no hay que tener miras tan cortas. El petroleo se encarece porque todos los países que lo compran por Ormuz, pues tienen que comprar de otros países, por eso sube en todo el mundo el precio.
3
Zona de soporte importante alrededor de 4,0-4,2 € y resistencia/obstáculo en torno a 4,40-4,45 € media larga
Mejor esperar no sea que Alibbaba nos suelte el pepino gordo y nos vayamos a los 3,80 zona donde entraría a saco todos los Fund
Mejor esperar no sea que Alibbaba nos suelte el pepino gordo y nos vayamos a los 3,80 zona donde entraría a saco todos los Fund
0
Nos lo traen cada 15 días bordeando desde Nigeria por canarias hasta Algeciras donde esta la refinería o también en Guerba dios mediante
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: