Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
0
Creo q cada vez escribiran menos en este foro, han dejado de escribir algunos muy buenos inversores y q daban muy buenas opiniones de la bolsa y de iag es una pena ,
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 19:56:47
Creo q cada vez escribiran menos en este foro, han dejado de escribir algunos muy buenos inversores..........
Creo q cada vez escribiran menos en este foro, han dejado de escribir algunos muy buenos inversores..........
Es que aburres a las cabras.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 19:57:17
Pues se fueron por ti
1
Y por ti no, claro.
Al principio te confundíamos con INDIO, por que tienes la misma arrogancia.
Parece que solo tu, comentas cosas interesantes y que el resto, solo ensuciamos el foro.
Tienes razón, tanto corta-pega, tantos desayunos, comidas y cenas, tanta bahía y tantos muñequitos, ya aburren.
Hasta yo voy a dejar de escribir.
Hasta mañana LORENZO, te dejo que ya es hora de contar estampitas.
Al principio te confundíamos con INDIO, por que tienes la misma arrogancia.
Parece que solo tu, comentas cosas interesantes y que el resto, solo ensuciamos el foro.
Tienes razón, tanto corta-pega, tantos desayunos, comidas y cenas, tanta bahía y tantos muñequitos, ya aburren.
Hasta yo voy a dejar de escribir.
Hasta mañana LORENZO, te dejo que ya es hora de contar estampitas.
3
Por mi no al reves tengo el privado lleno de mensajes q escriba , tu mente te hace ver las cosas cambiadas eres problematico y no tiene q ver con un foro de iag y economia ,creo q tienes un trauma y deberias consultarlo con un profesional , cierro la conversacion porque no merece la pena eres un caso perdido
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 20:03:45
Pues se fueron por ti
Pues se fueron por ti
LORENZO has pensado en abrir un blog de bolsa, Ahí puedes decir lo que quieras, sin que nadie te incordie.
Esto pretende ser un foro democrático, donde tengamos libertad de expresión, sin faltar al respeto, ni ningunear a nadie.
Todas las opiniones tienen cabida, las técnicas y las mundanas.
Esto pretende ser un foro democrático, donde tengamos libertad de expresión, sin faltar al respeto, ni ningunear a nadie.
Todas las opiniones tienen cabida, las técnicas y las mundanas.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 20:03:45
Pues se fueron por ti
Pues se fueron por ti
Aprende del foro atresmedia , creo q eres buena persona pero hay algo q te hace actuar mal y opinar de personas q no se conocen , no quiero hablar mas porque no me gusta hacer daño , y menos por una tonteria como un foro q deberia de ser de compañerismo independientemente de como invierta cada uno , dejo la conversacion porque no se adelanta nada discutiendo
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:13:20
LORENZO has pensado en abrir un blog de bolsa, Ahí puedes decir lo que quieras, sin que nadie te inc..........
LORENZO has pensado en abrir un blog de bolsa, Ahí puedes decir lo que quieras, sin que nadie te inc..........
Tu y la banda de bolsaadicto me habeis faltado el respeto desde el primer dia y sin hacer echo yo nada , bueno si q llevo 35 años en el sant y bbva ahi empezasteis a tramarla conmigo tu y bolsadicto y su clan
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 20:19:00
Aprende del foro atresmedia , creo q eres buena persona pero hay algo q te hace actuar mal y opinar ..........
Aprende del foro atresmedia , creo q eres buena persona pero hay algo q te hace actuar mal y opinar ..........
Yo no tengo nada que aprender, llevo en este foro 10 años y no vas a ser tu, el que venga a darme lecciones de moralidad y de decencia.
La humildad empieza por leer tus propios comentarios, que acusan a los demás de ser mala persona, que yo he echado a la gente, que tengo un trauma y que me vaya al loquero.
LORENZO soy padre de familia y no busco, ni necesito que me quieran en un foro.
La humildad empieza por leer tus propios comentarios, que acusan a los demás de ser mala persona, que yo he echado a la gente, que tengo un trauma y que me vaya al loquero.
LORENZO soy padre de familia y no busco, ni necesito que me quieran en un foro.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 20:24:15
Tu y la banda de bolsaadicto me habeis faltado el respeto desde el primer dia y sin hacer echo yo na..........
Tu y la banda de bolsaadicto me habeis faltado el respeto desde el primer dia y sin hacer echo yo na..........
Me vas a comparar a mi con BOLSADICTO???
Como eres tan chabacano. Vete a cagar LORENZO. Hasta mañana si yo quiero!!!
Como eres tan chabacano. Vete a cagar LORENZO. Hasta mañana si yo quiero!!!
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 20:19:00
Hombre cuando yo hablo asi es porque se han metido conmigo , oh no me dices que iba a por ti cuando escribi un privado diciendo lo que paso con bolsadicto ,y que me tenias atravesadl desde el primer dia etc sin hacer yo nada ,, eso es como aquel que te llama mamón y tu le contestas mamón tu y encima le dices q porque le llamas mamón jjja siendo tú el q has empezado, a faltarle , bueno y luego ha habido mas faltas de respeto un kargo etc lo unico q digo q solo me ha pasado contigo y el clan bolsaadicto sin haber echo nada y claro llega un dia q esplotas y contestas , porque te tican las barices q digan lo q no es
2
Si te molestan tanto mis comentarios, la cosa es muy sencilla, quédate en ANTENA3, que yo no voy a ir a buscarte.
Allí escriben dos buenas interlocutoras LENTXU y LUNNA pregúntales por mi.
Podrían hablar mal, por que las he chinchado mucho también, pero estoy seguro que no lo van a hacer, porque ellas si que saben distinguir a una mala persona.
Allí escriben dos buenas interlocutoras LENTXU y LUNNA pregúntales por mi.
Podrían hablar mal, por que las he chinchado mucho también, pero estoy seguro que no lo van a hacer, porque ellas si que saben distinguir a una mala persona.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:26:27
Yo no tengo nada que aprender, llevo en este foro 10 años y no vas a ser tu, el que venga a darme le..........
Yo no tengo nada que aprender, llevo en este foro 10 años y no vas a ser tu, el que venga a darme le..........
Tu mismo has dicho q dejas el foro que tocas fondo que te repites y no llegas a ninguna parte y q te escriba al privado fernando si quiere algo , en el sabadel al gangas te estas preparando para estar en forma para pelear y q se han ido alguno y no escribe por supuesto q me han dicho q se han ido , como el otro dia el chico en telefonica pregunto por lo de bankinter y tuvo q decirte ufff uufff dejalo ya corto la conversacion en fin ,
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:26:27
No es que te quieran esto es un foro de economia y iag no un campo de batalla ,y falta de respeto , cierro la conversacion q para no ir conmigo q estabas con birmano , ya es suficiente ,
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:41:02
Si te molestan tanto mis comentarios, la cosa es muy sencilla, quédate en ANTENA3, que yo no voy a i..........
Si te molestan tanto mis comentarios, la cosa es muy sencilla, quédate en ANTENA3, que yo no voy a i..........
Pues tu no sabes distinguir a las personas de que si tu eres buena persona
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:41:02
Claro podrian hablar mal porque los has chinchado mucho tambien claro y a los demas tambien has chinchado como a mi y atros , en cuanto a buena persona jjja en eso no me ganas , si supieras y me conocieras te ibas a asombrar , lo que yo soy y he echo en esta vida , la verdad q te sorprenderias mucho tú ,buenas noches y hasta mañana si quiero como tú dices ,,
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:28:41
Me vas a comparar a mi con BOLSADICTO??? Como eres tan chabacano. Vete a cagar LORENZO. Hasta mañana..........
Me vas a comparar a mi con BOLSADICTO??? Como eres tan chabacano. Vete a cagar LORENZO. Hasta mañana..........
Si te comparo a lo q a mi me afecta , a cagar te vas tu Bufasss respeta
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/01/2026 20:28:41
Tu y la banda de bolsaadicto me habeis faltado el respeto desde el primer dia y sin hacer echo yo nada , bueno si q llevo 35 años en el sant y bbva ahi empezasteis a tramarla conmigo tu y bolsadicto y su clan ,,
2
Madre mía, he entrado al foro para ver cómo iba por IAG y me encuentro con estos malos rollos. Chicos es un foro de bolsa, hablad sin insultar y sin faltar el respeto y ya está, que es fácil en realidad. En mi opinión creo que los dos sois buenos tipos solo que Guarren, tú estilo chinchón igual hay gente que no le mola mucho.
De Lorenzo diré que en Santander siempre defendió que iba a subir mucho y daba muchos ánimos y ya le podría yo haber hecho caso que las mal vendí.
De Lorenzo diré que en Santander siempre defendió que iba a subir mucho y daba muchos ánimos y ya le podría yo haber hecho caso que las mal vendí.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: