Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 10:01:02
Buenos días Guarren, en los bancos estoy metido en algunos jajajajja y en aseguradora. Va todo bien ..........
Buenos días Guarren, en los bancos estoy metido en algunos jajajajja y en aseguradora. Va todo bien ..........
El día que aprendas a poner una orden limitada va a ser la hostia.
Te imaginas jugar en bolsa y ser conductor de la EMT???
Matame camión???
Te imaginas jugar en bolsa y ser conductor de la EMT???
Matame camión???
3
Hola Guarren, Máximos en el IBEX ahora mismo. Esto sigue para arriba, con la subida de hoy en casi todos los valores. Yo en general ya sabes juego en corto, intras, cuando juego más a largo, cuando no me sale la jugada y me quedo pillado...Si ya lo sabes jajajaj...Pero intento hacerlo cuando veo las perspectivas buenas o el valor no es malo. Todas mis ordenes que pongo son limitadas. Un saludo. De todas maneras que interés tienes en ponerme nota o examinarme..jajajja....Cada uno con su operativa, resultados, aciertos y desaciertos..jajaja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 10:01:02
Lo primero, tendrás que escoger valores que estén fluctuando un mínimo de un 2% para garantizarte un margen.
Si estas pendiente hoy de IAG, donde su cotización se ha movido un 0,65% entre máximos y mínimos.
Donde ves tu la oportunidad???
Si estas pendiente hoy de IAG, donde su cotización se ha movido un 0,65% entre máximos y mínimos.
Donde ves tu la oportunidad???
3
Guarren, podía haber intentado un intra en caixabank o en santander. Pero ya sabes, cuando me da por una acción y no otra..jjaja
0
Guarren, hoy de momento no he visto la oportunidad hoy, aun.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 11:34:35
Hola Guarren, Máximos en el IBEX ahora mismo. Esto sigue para arriba, con la subida de hoy en casi t..........
Hola Guarren, Máximos en el IBEX ahora mismo. Esto sigue para arriba, con la subida de hoy en casi t..........
Tu pones ordenes limitadas, a 5 minutos???
Porque si tu, pones orden a las 9,15 y te olvidas, si aciertas, saltara.
Así, puedes irte tranquilamente a tomar un café, al medico, incluso trabajar.
Porque si tu, pones orden a las 9,15 y te olvidas, si aciertas, saltara.
Así, puedes irte tranquilamente a tomar un café, al medico, incluso trabajar.

(1)
1
En Telefónica la estoy mirando, pero no la veo con fuerza hoy como para recuperar lo que esta bajando. Quizás a lo largo del día recupere, no se. Ya veremos. Si hoy no opero tampoco pasa nada.
0
Guarren, ya......pero el mercado es muy cambiante y pones una orden limitada de compra y luego te baja un 2% en vez de subir y que?. Prefiero estar más pendiente si puedo
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 11:42:55
Guarren, ya......pero el mercado es muy cambiante y pones una orden limitada de compra y luego te ba..........
Guarren, ya......pero el mercado es muy cambiante y pones una orden limitada de compra y luego te ba..........
Joder, ahí esta tu habilidad, para intentar ponerla en mínimos diarios, para que tengas margen cuando suba.
Si compras en máximos, siempre vas a tener menos posibilidades de conseguir un buen margen y más riesgo de quedarte pillado. nada nuevo que no hayamos hablado cien veces.
Si compras en máximos, siempre vas a tener menos posibilidades de conseguir un buen margen y más riesgo de quedarte pillado. nada nuevo que no hayamos hablado cien veces.

(1)
1
A ver Guarren, eso es precisamente lo que hago...intentar entrar en los mínimos del día y sacarle pequeñas subidas si se da el caso. . No compro nunca en máximos....Y suelo intentarlo cuando veo que la acción corrije bastante y tenga margen de recuperar algo. Es eso lo que hago. . Se baja un poco el IBEX ahora es normal....Me hace falta dos subidas como esta en varios valores, esta claro que el IBEX va a seguir subiendo no hay duda...aunque tenga correcciones.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 12:13:15
A ver Guarren, eso es precisamente lo que hago...intentar entrar en los mínimos del día y sacarle pe..........
A ver Guarren, eso es precisamente lo que hago...intentar entrar en los mínimos del día y sacarle pe..........
Pero si ayer dijiste que habías intentando comprar en 5,036 a las 4 de la tarde.
Intentas tomarme el pelo???
Tenemos que tener coherencia, en lo que hacemos y en lo que decimos.
Intentas tomarme el pelo???
Tenemos que tener coherencia, en lo que hacemos y en lo que decimos.

(1)
1
Guarren, ayer compré a 5,0380 y vendí a 5,0480 cerca de las 5. Porque no la veía con mucha fuerza. 10 minutos más tarde se fué a 5,0860. Que problema tienes?. Dedicate a tus acciones ....seguro que estás contento con telefónica. Yo me salí recuerdas. para comprar más abajo. Porque no me lo recuerdas también....Acabamos aquí la tertulia. . Tu tienes tu idea y yo la mía...salvo que yo no te critico a ti y tu si a mi.....
0
La bolsa es un juego de riesgo, que siempre es algo menor si estas documentado y actúas con criterio.
Conoces esta etiqueta??? pues hay que tenerla siempre presente.
Conoces esta etiqueta??? pues hay que tenerla siempre presente.

(1)
0
Guarren siempre me ha gustado el riesgo en mi vida jajajjaja....si yo te contara..jajaja...que va a ser que no claro. Y llevo en bolsa desde el 2000 y me ha ido bien...cada perro que se lama su pijo y cada mochuelo a su olivo...jajajaj. Estas muy ocioso...porque no inviertes....????
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 12:21:53
Guarren, ayer compré a 5,0380 y vendí a 5,0480 cerca de las 5. Porque no la veía con mucha fuerza. 1..........
Guarren, ayer compré a 5,0380 y vendí a 5,0480 cerca de las 5. Porque no la veía con mucha fuerza. 1..........
Es donde voy, esa operación es una temeridad, para un intra, que no tiene herramientas.
Pero si a ti te va bien, fenomenal!!!
Pero si a ti te va bien, fenomenal!!!
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 12:24:01
Guarren siempre me ha gustado el riesgo en mi vida jajajjaja....si yo te contara..jajaja...que va a ..........
Guarren siempre me ha gustado el riesgo en mi vida jajajjaja....si yo te contara..jajaja...que va a ..........
El que estas ocioso eres tu, yo estoy jubilado.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 12:25:47
Pues entonces estarás tu más ocioso?. digo yo...jajajaj
Pues entonces estarás tu más ocioso?. digo yo...jajajaj
No, porque yo no estoy trabajando, no se si me sigues.
2
Venga que ya no puedo seguir por aquí....Estoy pendiente en telefónica de intentar algo pero aún subiendo el IBEX telefónica esta reculando mucho. Estoy seguro que recuperara de aquí a terminar la jornada pero......Adios Guarren.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: