Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/03/2026 17:27:37
4.21€ zona Master toca otra vez,, esta fuerte la bicha ,, hora de paseo q voy tarde , luego vere las..........
4.21€ zona Master toca otra vez,, esta fuerte la bicha ,, hora de paseo q voy tarde , luego vere las..........
Si antes lo digo.
Yo estos mensajes los interpreto como un intento de reírte de nosotros.
Yo estos mensajes los interpreto como un intento de reírte de nosotros.
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/03/2026 17:19:02
Pues me alegro por tí si baja a tú precio objetivo, a mi no me ofende nada , q se diga con educación..........
Pues me alegro por tí si baja a tú precio objetivo, a mi no me ofende nada , q se diga con educación..........
Bueno eso es tu mente , q lo ves asi , en cuanto a 8 € no tengo ninguna duda , la geopolitica y trump , como siempre he dicho lo atrasara pero no lo evitara , llevara su tiempo los 8€ quedan mas recompras y Tap , pero llegara a 8€ y mas , como invierta cada uno allá él ,, esta es mi ruta para mi, no pretendo q nadie la siga , es mas cada uno vende y compra cuando quiere , estos temas ya los tuve con santander a 3.50€ y yo decia q su ruta eran 8€ hace 2 años ,, en fin nada nuevo en los foros ,y cada cual con la suya ,, seguimos en ruta
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:29:37
Tranquilo tú opina lo q quieras, sin problema, en aquel momento pensé q me situaba y en algún arreón..........
Tranquilo tú opina lo q quieras, sin problema, en aquel momento pensé q me situaba y en algún arreón..........
Si, si ya lo se, aunque lo hubieras leído antes de comprar, tampoco me hubieras hecho ni pVto caso. Desde el día que hiciste el intra accidental, se veía que tenias unas ganas locas de entrar en IAG y esos impulsos se pagan.
Hay amores que matan.
Hay amores que matan.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/03/2026 17:27:37
No me desgasto mucho en estos mensajes Guarren, los leo y ya, voy a lo mío, también te digo si yo fuera Lorenzo no perdería el tiempo en foros, la gente q realmente gana pasta en bolsa no está tirándose el pisto, pero allá cada cual, los carpantas jajaja te cojo el adjetivo sí tenemos q estar pendiente de dónde viene el aire
3
No, no es mi mente, es lo que tu das a entender.
Podemos pasar por locos, pero no por gylypoyas.
Puedes poner lo de los 8€ y millón de veces si quieres, pero no te lo compra nadie y menos en estos momentos.
PIPE a lo mejor, que le gustan tus lecturas. Jajaja!!!
Podemos pasar por locos, pero no por gylypoyas.
Puedes poner lo de los 8€ y millón de veces si quieres, pero no te lo compra nadie y menos en estos momentos.
PIPE a lo mejor, que le gustan tus lecturas. Jajaja!!!
4
Jajaja yo te sirvo de comodín para todo Guarren , eres tremendo.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:29:37
Efectivamente no hago ni pto caso , cuando empecé en bolsa sí hubo un tiempo qme dejaba guiar al tercer tortazo dije a la mer....de, sigue tú psiquis
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:43:14
Despues de tantos años, no pillas mi sentido del humor.
Es una frase que me dijiste tu hace unas semanas, cuando discutíamos por algún asunto y para zanjarlo, me dijiste: me gusta más la lectura que hecho LORENZO.
También me metías alguna puñalada de vez en cuando con INDIO y cuando nos conocimos con JORDI, te acuerdas??? Jajaja!!!
Consciente o inconscientemente, a mi me tocabas la fibra.
Peleas de matrimonios.
Es una frase que me dijiste tu hace unas semanas, cuando discutíamos por algún asunto y para zanjarlo, me dijiste: me gusta más la lectura que hecho LORENZO.
También me metías alguna puñalada de vez en cuando con INDIO y cuando nos conocimos con JORDI, te acuerdas??? Jajaja!!!
Consciente o inconscientemente, a mi me tocabas la fibra.
Peleas de matrimonios.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:43:14
Claro q te pillo , sino te pillara imagínate, te tendría en el punto de mira como tengo a algunos jajaja, eres muy celoso, intento quedarme con lo q me interesa, eso no significa q esté en contra tuyo,
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:45:07
Efectivamente no hago ni pto caso , cuando empecé en bolsa sí hubo un tiempo qme dejaba guiar al ter..........
Efectivamente no hago ni pto caso , cuando empecé en bolsa sí hubo un tiempo qme dejaba guiar al ter..........
Las decisiones siempre se deben de tomar a solas, pero yo si escucho comentarios si vienen de gente de confianza. Te contare una anécdota, yo hace poco iba a comprar AMADEUS y me dijiste, ni se te ocurra... y si ya tenia muchas, tu me las disipaste con ese comentario, luego subió más de un 10% pero me gusto que lo dijeras.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:45:07
En amadeus el análisis técnico era fatal, por eso te comenté, y subió?? Un 10% ?? Me da q no, pero lo miraré
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:52:54
Claro q te pillo , sino te pillara imagínate, te tendría en el punto de mira como tengo a algunos ja..........
Claro q te pillo , sino te pillara imagínate, te tendría en el punto de mira como tengo a algunos ja..........
Jajaja!!! Celeosillo??? Cabrón que eres y por no darme la razón se la das a una piedra.
Te pasa igual con el futbol, eres de dos equipos, para poder decir que siempre ganas.
En vez de sufrir con el Mallorca, prefieres sacar pecho con el barça, a que lo haces también con tus colegas, eehh??? No mientas.
Te pasa igual con el futbol, eres de dos equipos, para poder decir que siempre ganas.
En vez de sufrir con el Mallorca, prefieres sacar pecho con el barça, a que lo haces también con tus colegas, eehh??? No mientas.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:57:43
En amadeus el análisis técnico era fatal, por eso te comenté, y subió?? Un 10% ?? Me da q no, pero l..........
En amadeus el análisis técnico era fatal, por eso te comenté, y subió?? Un 10% ?? Me da q no, pero l..........
Si, si y a lo mejor más, quise comprar a 45 y llegó a los 55 antes del conflicto.
Pero me parece perfecto, lo que te he querido decir, es que los comentarios, dependen de quien vengan, influyen en tus decisiones.
CORBY te lo puede decir, gracias a nuestras conversaciones, cambio radicalmente su forma de invertir, de medio/largo placista, se convirtió en un intra.
Evidentemente, el lo debió de ver claro, pero yo creo que le abrí bastante los ojos.
No le va mal y lo más importante, esta más seguro a la hora de invertir.
Pero me parece perfecto, lo que te he querido decir, es que los comentarios, dependen de quien vengan, influyen en tus decisiones.
CORBY te lo puede decir, gracias a nuestras conversaciones, cambio radicalmente su forma de invertir, de medio/largo placista, se convirtió en un intra.
Evidentemente, el lo debió de ver claro, pero yo creo que le abrí bastante los ojos.
No le va mal y lo más importante, esta más seguro a la hora de invertir.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 17:52:54
Oño el mallorca ha estado hasta en tercera división y yo lo he seguido de jovencito, pero había q hacerse de algún grande, pardal tú cómo eres nacido en Madrid o eres de uno o de otro siempre y toco colchonero
2
El suministro energético vuelve a estar en peligro, y este riesgo eclipsa incluso la mayor liberación de reservas de crudo de la historia, 400 millones de barriles. El resultado es un nuevo rally en el precio del petróleo del 7% hasta los 100 dólares.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/03/2026 18:08:21
El suministro energético vuelve a estar en peligro, y este riesgo eclipsa incluso la mayor liberació..........
El suministro energético vuelve a estar en peligro, y este riesgo eclipsa incluso la mayor liberació..........
La escalada bélica en Oriente Próximo y las presiones que vuelve a ejercer el precio del petróleo cortan los intentos de remontada bursátil de IAG. El holding de aerolíneas se ha dejado un 3,41% en Bolsa. También han cedido posiciones con fuerza las acereras ArcelorMittal (-4,10%) y Acerinox (-2,10%) la historia continuara , las acciones padan de impacientes a paciente , seguimos en ruta
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/03/2026 18:08:21
Padan no Pasan * jjja
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/03/2026 18:06:57
Oño el mallorca ha estado hasta en tercera división y yo lo he seguido de jovencito, pero había q ha..........
Oño el mallorca ha estado hasta en tercera división y yo lo he seguido de jovencito, pero había q ha..........
No te equivoques, antes que del Mandril o del Farça, me hago del rayo.
Vamos rayito, rayito!!!
Es un tema de principios, yo no necesito ganar siempre, para querer a mi equipo.
El día que pierde, más pasión tengo.
Como gozamos, aquellos 2 añitos en el infierno.
Vamos rayito, rayito!!!
Es un tema de principios, yo no necesito ganar siempre, para querer a mi equipo.
El día que pierde, más pasión tengo.
Como gozamos, aquellos 2 añitos en el infierno.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales