Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hola Guarren, bueno le he echado un vistazo a Rovi, pero al final peque con telefónica. Hoy duermo dentro, espero que mañana mejore la cosa o antes de los resultados. No quiero estar dentro antes de resultados.
0
En un instante en la subasta telefónica se ha ido a 3,87. Me ha saltado la orden seguro. Me salgo prácticamente comido por servido.
0
Guarren, hay cosas que no se entienden . Pero bueno in extremis he realilzado un intradia me he sacado para una buena cena. Solo para dos...jajaja...y sin muchos lujos..jajajja. Bueno mañana más y mejor. Feliz tarde para todos.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/05/2026 17:35:52
Hola Guarren, bueno le he echado un vistazo a Rovi, pero al final peque con telefónica. Hoy duermo d..........
Hola Guarren, bueno le he echado un vistazo a Rovi, pero al final peque con telefónica. Hoy duermo d..........
Tu y tu manía de comprar solo valores que cotizan por debajo de 5€, tienes vetados otros valores porque cotizan alto.
Tu fíjate ACCIONA el mejor valor de año, cotiza a 260€.
Haztelo mirar!!! No se que le ves a TFNCA y menos para intras.
Tu fíjate ACCIONA el mejor valor de año, cotiza a 260€.
Haztelo mirar!!! No se que le ves a TFNCA y menos para intras.
1
https://www.eldebate.com/economia/20260212/ingeniero-informatico-empezo-cero-hoy-vive-bolsa-no-invertir-ahora-arriesgado-hacerlo_383253.html
0
Hola Guarren, hoy vi en telefónica que había bajado casi 8 céntimos y el IBEX parecía que recuperaba en algunos momentos del día. Iba a ver si le sacaba 3 ó 4 céntimos según mi operativa. Es verdad que no me gustan las acciones que están muy caras....no se porque...manías..jajajaj....Lo que me he quedado alucinado es con lo que ha hecho en segundos Telefónica. Me entro justo y al precio del cierre. He tenido suerte...jajajjaja...Mañana a ver que sigue pasando con Sabadell, Unicaja, IAG. Feliz tarde.
0
Hola Lorenzo....tu también puedes escribir algún libro...jajajajaj. Feliz tarde.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/05/2026 17:41:47
Guarren, hay cosas que no se entienden span class="Emo26" /span . Pero bueno in extremis h..........
Guarren, hay cosas que no se entienden span class="Emo26" /span . Pero bueno in extremis h..........
Enhorabuena FERNANDO!!!
Son tus cuentas, pero moviendo el dinero que mueves, en otros valores y de otra manera, le ganarías el triple.
Como se puede hacer un intra a ultima hora, para intentar colocar las acciones en subasta.
El partido que no hayas ganado en 90 minutos, no lo intentes ganar en el descuento.
Don Luis Aragones "El sabio de Hortaleza"
Son tus cuentas, pero moviendo el dinero que mueves, en otros valores y de otra manera, le ganarías el triple.
Como se puede hacer un intra a ultima hora, para intentar colocar las acciones en subasta.
El partido que no hayas ganado en 90 minutos, no lo intentes ganar en el descuento.
Don Luis Aragones "El sabio de Hortaleza"
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/05/2026 17:47:01
El Goyito, que fenómeno.
Seria una frivolidad por mi parte, intentar copiar a este tipo, o a la señora Botín, eso lo dejo para la gente que tiene estudios e influencias.
Yo solo soy un carpantilla jubilado, que echa aquí un rato, en lugar de ir a ver obras.
Seria una frivolidad por mi parte, intentar copiar a este tipo, o a la señora Botín, eso lo dejo para la gente que tiene estudios e influencias.
Yo solo soy un carpantilla jubilado, que echa aquí un rato, en lugar de ir a ver obras.
1
A ver Guarren, llevaba metido todo el día en la acción , a ver si lo podía hacer y ha habido algún momento que ha estado cerca. Yo ya me veía dentro hoy te lo he dicho...ha sido suerte..jajajaj. Que movimiento más raro a última hora subió 3 céntimos de golpe.
0
Jornada de recogida de beneficios en las Bolsas europeas tras la euforia de las dos últimas jornadas. Los inversores se mantienen expectantes ante un posible acuerdo entre Estados Unidos e Irán, con un nuevo recorte en el precio del petróleo. El Ibex, el índice que mejor ha aguantado la presión vendedora, ha despedido la sesión con un descenso del 0,24% hasta 18.060,80 puntos
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/05/2026 12:39:27
Gurren, por estar pendiente de telefónica para un intra...me he despistado un poco. A ver si me acla..........
Gurren, por estar pendiente de telefónica para un intra...me he despistado un poco. A ver si me acla..........
Todo el día??? Antes de comer estabas fuera y a las 16:52 has dicho que te habias metido en TFNCA.
Si vamos contando trolas, es difícil seguir una conversación.
Yo h
a diferencia que tu, lee bien tus comentarios y eso es lo que habías puesto.
Si vamos contando trolas, es difícil seguir una conversación.
Yo h
a diferencia que tu, lee bien tus comentarios y eso es lo que habías puesto.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 07/05/2026 17:56:38
Todo el día??? Antes de comer estabas fuera y a las 16:52 has dicho que te habias metido en TFNCA. S..........
Todo el día??? Antes de comer estabas fuera y a las 16:52 has dicho que te habias metido en TFNCA. S..........
Si todo el día son 45 minutos, pues todo el día entonces.
1
Dia intenso, merienda-cena y a ver el partidito.
Hoy mucho betico también animando.
Si gana, mete al Betis en Champions.
Vamos rayito, rayito!!!
Hoy mucho betico también animando.
Si gana, mete al Betis en Champions.
Vamos rayito, rayito!!!
0
https://youtube.com/shorts/mQEJwKkg8qg?is=9i6mlbSDi4hyRhYc
0
https://www.elconfidencial.com/deportes/boxeo-y-artes-marciales/2026-05-07/donald-trump-desafia-ilia-topuria_4351198/
Buen combate para el mes prosimo 0
Preparo las palomitas para la apertura de mañana. Si se marca un -12, vuelvo a entrar
0
Suerte mañana. Yo me quedé pillado en los últimos resultados y la verdad es que ya me he quedado dentro solo por la intuición de que esta vez será distinto.
Así que tocaría un 12
Así que tocaría un 12
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 07/05/2026 18:37:29
Suerte mañana. Yo me quedé pillado en los últimos resultados y la verdad es que ya me he quedado den..........
Suerte mañana. Yo me quedé pillado en los últimos resultados y la verdad es que ya me he quedado den..........
Un más 12? Después de resultados?
Que alguien meta el meme de esa peli de Franco que está en el cadalso y dice lo de "First time?".
Que alguien meta el meme de esa peli de Franco que está en el cadalso y dice lo de "First time?".
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: