Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Ha acabado como un tiro, se resiste a perder el 5,2xx
Enhorabuena a los premiados!!!
Enhorabuena a los premiados!!!
0
Hola, yo he estado todo el día mirando a otra y no ha podido ser...Si hubiera apostado hoy por IAG mira ha vuelto a subir...Enhorabuena a los que estaís dentro. Un saludo.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/06/2026 17:23:26
Ya lo decía el sabio de hortaleza, aquí el más tonto hace relojes de madera y además les gusta presu..........
Ya lo decía el sabio de hortaleza, aquí el más tonto hace relojes de madera y además les gusta presu..........
Haber estudiado!!!
Mucho jugador de parchís, es lo que tenemos aquí, que se comen 1 y cuentan 20
Mucho jugador de parchís, es lo que tenemos aquí, que se comen 1 y cuentan 20
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/06/2026 17:34:13
Hola, yo he estado todo el día mirando a otra y no ha podido ser...Si hubiera apostado hoy por IAG m..........
Hola, yo he estado todo el día mirando a otra y no ha podido ser...Si hubiera apostado hoy por IAG m..........
Hoy los bancos, IAG y poco más.
Hacer intras a estos precios, es comerte otra pillada.
Momento de vender, yo vigilo ROVI y TFNCA, para comprar la semana que viene, si se ponen a tiro.
Hacer intras a estos precios, es comerte otra pillada.
Momento de vender, yo vigilo ROVI y TFNCA, para comprar la semana que viene, si se ponen a tiro.
1
Hola Guarren.....como estás?. Intradía en el último segundo de la que he estado mirando...jajajajaj.. Es la segunda vez que me pasa esto en la subasta de una acción. Salvado los muebles, saque para una buena comida hoy..jajajja...No puedo tener cash..jajajaj. Me lío. . Me hubiera ido mejor si hubiera elegido hoy IAG. Si voy a mirar lo de Telefónica , ya estaba mirando pero me anime en Mapfre....Vendí esta mañana y encima le hice un intra...muy pequeñito pero plusvalías...
0
Guarren, sujetame estos días....yo creo que lo que tengo que hacer es no entrar en la bolsa....jajajajaj
0
Enhorabuena con los que juegan en el mercado americano....Yo me quedo en casita....Exagerado los que se hayan metido, valientes....Para quedarse no....pillar y salirse...pienso yo.....Un recuerdo a los navegantes ..acordaros de Terra..jajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/06/2026 17:43:44
Guarren, sujetame estos días....yo creo que lo que tengo que hacer es no entrar en la bolsa....jajaj..........
Guarren, sujetame estos días....yo creo que lo que tengo que hacer es no entrar en la bolsa....jajaj..........
A ti no hay quien te sujete, llevo 3 ó 4 años diciéndote lo mismo y te lo pasas por el forro.
Tu quieres quedarte pillado todo el verano???pues sigue comprando en máximos.
Las personas que jugamos a corto plazo, tenemos que dejar que la ola vaya a la orilla y coger la siguiente buena, dejando pasar las que no nos gusten.
No pasa nada por estar fuera 1, 2 ó 5 semanas.
Tu quieres quedarte pillado todo el verano???pues sigue comprando en máximos.
Las personas que jugamos a corto plazo, tenemos que dejar que la ola vaya a la orilla y coger la siguiente buena, dejando pasar las que no nos gusten.
No pasa nada por estar fuera 1, 2 ó 5 semanas.
1
Hola Vitorr....pues si....me salí muy pronto y eso que pronostique que volvería a los 5,30. Tendré que volver de nuevo y hacer las cosas mejor. Va a seguir dando muchas opciones esta acción. Por eso me salí pensando que iba a caer prontito pero no...ahí sigue...Tengo que tener paciencia y volver a entrar en una corrección.
0
Hola Guarren, que tienes razón....pero me va la marcha...jajajaja...Tengo cerquita ya las vacaciones. Si bajan mucho las acciones antes de irme me meteré y si no a pasar un buen verano. Noticia buena Sabadell sigue recuperando terreno. Algo increible. En mi caso ya he recuperado la mitad del dividendo. Me refiero a donde estoy yo metido claro.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/06/2026 18:00:33
Hola Vitorr....pues si....me salí muy pronto y eso que pronostique que volvería a los 5,30. Tendré q..........
Hola Vitorr....pues si....me salí muy pronto y eso que pronostique que volvería a los 5,30. Tendré q..........
Siempre te pasa lo mismo, nunca estas conforme con tus ventas, parece que tienes que volver a comprar pronto, para recuperar lo que has dejado de ganar, pero al final eso te lleva a quedarte pillado otra vez.
Dale tiempo al tiempo, yo ni me molesto en colgar la tabla, porque no hay nada claro que comprar, es momento de vender y cuando se vende, no se compra.
Dale tiempo al tiempo, yo ni me molesto en colgar la tabla, porque no hay nada claro que comprar, es momento de vender y cuando se vende, no se compra.
1
Creo que es el día que ha cerrado más alto de todos, no? Pq llegó creo a 5.32 pero en intradía, es correcto, alguien lo sabe?
0
Hola Natkiter yo creo que si, que de cierre puede ser el más alto.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/06/2026 18:03:17
Hola Guarren, que tienes razón....pero me va la marcha...jajajaja...Tengo cerquita ya las vacaciones..........
Hola Guarren, que tienes razón....pero me va la marcha...jajajaja...Tengo cerquita ya las vacaciones..........
En SABADELL vas a sudar la gota gorda, para recuperar el dividendo, desde que dijo NO a la OPA es el peor banco con diferencia, tenia entrada en 78 intente entrar en 79, pero me quede colgado, ahora por encima de 3€ nada que hacer.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/06/2026 18:06:08
Lo acabo de buscar eh bolsamania y sí. El día 27 de febrero era el máximo en 5.232, aunque llegó a 5.32, como el otro día que llegó a 5.30, pero a cierre, nuevo máximo en 5.25, sí
1
Los que estamos en Sabadell estamos esperando la opa de Santander, jaja
0
Mensaje de: Natkiter Hora: 16/06/2026 18:04:40
Creo que es el día que ha cerrado más alto de todos, no? Pq llegó creo a 5.32 pero en intradía, es c..........
Creo que es el día que ha cerrado más alto de todos, no? Pq llegó creo a 5.32 pero en intradía, es c..........
Coño, míralo en la gráfica, o en el historico. Pero estas en lo cierto, es el mejor cierre desde que empezó la guerra.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: